CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre los tramites de la moto!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre los tramites de la moto!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre los tramites de la moto!!

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por vega_clv Jue Abr 22 2010, 13:44

hola de nuevo yo jaja esto ya me esta poniendo muy loco hace mas de una semana que me tienen a las vueltas con los tramites de la moto, hoy llame al registro del automotor aca en las varillas donde vivo yo y me dijieron que no habia ningun tramite de mi moto fui a la concesionaria del SEÑOR MASERA QUE TIENE SUCURSALES EN LAS VARILLAS,CALCHIN,LUQUE Y VILLA DEL ROSARIO y me dice uno de los empleados inconpetente que tiene esta concesionaria que no pueden iniciar mi tramite por que no saben como hacer el formulario 01D que es lo nuevo que te pide el registro del automotor ahora, el dia martes yo fui con este empleado inconpetente al registro y en el registro la escribana le dijo """ SEÑOR YA LE EXPLIQUE VARIAS VECES COMO HACER ESTE TRAMITE""" asique el señor agarro guardo mis papeles en su carpeta y se volvio a la consecionaria me dijo uuuu disculpa vegita, asique sigo con la moto guardada aca en mi casa ya hace 15 dias por ahy que me tienen a las vueltas, recien me baje de internet la circular donde dice como tiene que hacer la concesionaria ese tramite es una boludes solo tienen que mandar un mail al registro diciendo quien es el que se hace cargo de hacer los tramites en esa consecionaria. si alguien tuvo algun problema parecido en este mes aca en cordoba que me cuente como lo soluciono.
mf_argue
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por Gasolero Jue Jun 24 2010, 12:02

Hace vos el tramite, es facil. La inscripcion inicial de un 0km es uno de los tramites mas faciles y seguros que se hacen en un ragistro.
Tambien es facil hacer un informe de dominio, pero la inscripcion inicial es facil y da mas plata.

Soy gestor, cualquier cosa mensajeame y trato de sacarte las dudas. Yo hace unn tiempo ya que no laburo de esto, pero estoy matriculado y entiendo del tema, y si no lo se lo consulto con algun encargado.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 22 2010, 23:46

Hola te hago una consulta compre a la gente de guerrero una rouser 220 me dieon la cedula verde la chapa de la patente pero el titulo y el certificado de aduana no me lo dieron dicen q el problema es de rentas que no me dieron el alta a la moto esto que te explico ya llevo un mes y ni noticias discuti con la gestora de guerrero y se hacen los boludos quisiera saber si es cierto que rentas se atrasa con las altas de la motos eso me tiene muy preocupado ya que tengo la cedula verde y no el titulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por danimag Vie Jul 23 2010, 00:19

gladiador escribió:Hola te hago una consulta compre a la gente de guerrero una rouser 220 me dieon la cedula verde la chapa de la patente pero el titulo y el certificado de aduana no me lo dieron dicen q el problema es de rentas que no me dieron el alta a la moto esto que te explico ya llevo un mes y ni noticias discuti con la gestora de guerrero y se hacen los boludos quisiera saber si es cierto que rentas se atrasa con las altas de la motos eso me tiene muy preocupado ya que tengo la cedula verde y no el titulo.

Hola......a mi me pasa lo mismo, pero solo llevo esperando una semana........hay un problema con rentas y no te pueden cobrar, por eso te retienen el titulo. Te aclaro que la moto la patentè yo, la semana que viene vuelvo a ver si hay novedades. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por r65 Vie Jul 23 2010, 00:32

hola,,, tengo un amigo que los tramites de su moto ya llababa casi 2 meses sin solucion,, y sin respuestas coherentes por parte de la agencia oficial de yamaha donde la habia comprado,, asi que opto por el camino legal,, carta documento por retencion de documentacion,, y nose que mas le agrego,, asi soluciono su problema,, a las 48 hs. le entregaron todo los papeles ,, nose si eso te serviria a vos,, a mi amigo le dio resultado,, ((y por mas que te pidan disculpas ,, tu moto sigue guardada en tu casa)) suerte!!!

PD: a problemas drasticos,, medidas drasticas!!!!!!!!!! thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por danimag Vie Jul 23 2010, 00:49

r65 escribió:hola,,, tengo un amigo que los tramites de su moto ya llababa casi 2 meses sin solucion,, y sin respuestas coherentes por parte de la agencia oficial de yamaha donde la habia comprado,, asi que opto por el camino legal,, carta documento por retencion de documentacion,, y nose que mas le agrego,, asi soluciono su problema,, a las 48 hs. le entregaron todo los papeles ,, nose si eso te serviria a vos,, a mi amigo le dio resultado,, ((y por mas que te pidan disculpas ,, tu moto sigue guardada en tu casa)) suerte!!!

PD: a problemas drasticos,, medidas drasticas!!!!!!!!!! thumbup1

Hola....me parece excelente........tendremos que empezar a manejarnos en esos tèrminos, igualmente digo : con ced. verde y patente podes circular........

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty tramites de la moto

Mensaje por Invitado Dom Jul 25 2010, 21:33

Hola danimag gracias por tu pronta respuesta queria informarte que despues de la discusion con la gestora de gerrero me fui al registro de moto y buala por arte de magia estaba todo terminado asi que me dieron el titulo y la patente para pagar que fue de $10, luego me llamo la gestora indignada porque yo habia ido a retirar la documentacion, en la conversacion que mantuve con ella le dije que al final el tramite lo tuve que terminar personalmente y yo te pague para que vos lo haga.
Bueno gracias por tu contestacion y para la gente que compre en guerrero asesorencen bien con los papeles antes de retirar la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre los tramites de la moto!! Empty Re: Consulta sobre los tramites de la moto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.