CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

+3
elfumaporro
JACK-CROMAX
Loneranger
7 participantes

Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por Loneranger Miér Jul 10 2013, 21:17

Digo yo¿ HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON LOS ROBOS Y LOS ASESINATOS? Cuando se va a terminar la impunidad de estos H. de P.  que por cualquier cosa te matan.

Transcribo nota del Clarin de hoy:



"Según contaron fuentes policiales a Clarín, todo comenzó minutos después de las seis de la tarde en Pasaje Pallich y French, en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Solano manejaba una moto Honda Falcon 400 color roja.

“La víctima iba a entregar una encomienda cuando se le acercaron dos motos desde atrás, se le colocaron uno de cada lado y lo apuntaron con armas para que se detuviera. Pero, al parecer, el hombre intentó escapar y le dispararon”, explicó una fuente policial.

Solano, herido de varios balazos, cayó desvanecido al asfalto.

Uno de los tiros le atravesó el casco y le pegó en el cráneo. Al ver a la víctima en el piso, los ladrones frenaron, le robaron la moto y escaparon. Cuando llegó la ambulancia y la Policía, el hombre ya había muerto.

“Escuché los tiros pero en el momento pensé que era el caño de escape de la moto de algún pibe del barrio que estaba jodiendo. Después me llamó mi mamá y me dijo que saliera que habían matado a uno. Cuando salí a la calle estaba la Policía y el hombre tirado en el piso. Estaba muerto”, explicó David, un vecino de la zona que vive a 20 metros del lugar donde fue ejecutado Solano.

Los testigos contaron a la Policía que los ladrones eran cuatro y que iban dos en cada moto. “La víctima era un pibe que estaba trayendo una encomienda. Los ladrones no le dieron tiempo para decir ‘tomá, llevate la moto’.

El tema es que los agarraron porque la moto tenia rastreador satelital y la moto la encontraron en una Villa  y los señoritos se negaron a  declarar -"tienen derechos humanos".

Si te escapas te cag... a tiros, si entregas la moto te cag..- a tiros. Hasta cuando.......!!!!!!!
Loneranger
Loneranger

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 67
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Jul 11 2013, 00:57

ES TRISTE Y MUY LAMENTABLE, Y LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, OTRA FAMILIA ROTA POR LA INSEGURIDAD QUE SEGUN NUESTROS GOBERNANTES NO EXISTE, ES UN PROBLEMA COMPLEJO EL DE LA INSEGURIDAD POR MUCHISIMOS FACTORES, PERO EL MAS IMPORTANTE ES LA DROGA QUE ES UN NEGOCIO MUY DE MODA POR NUESTROS TIEMPOS, LOS PIBES ESTAN DUROS Y NO TIENEN NOCION DE LO QUE HACEN.
SI HUBIERA MENOS DROGA BAJARIA MUCHISIMO LA DELINCUENCIA, OJO¡!, NO DIGO QUE DESAPARECERIA PERO SI BAJARIA BASTANTE
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por elfumaporro Jue Jul 11 2013, 01:19

Yo creo que el problema pasa por otro lado. Mucho mas complejo.
La droga en muchos casos influye pero no es determinante, menos siendo que hay drogas legales. En algunos paises las drogas son totalmente legales y practicamente no hay inseguridad o no te pegan un tiro por dos mangos.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por callejero Jue Jul 11 2013, 07:56

Es un poco de todo, si los flacos estan duros van a hacer la suya tambien. Y es legal la droga buena, los chorros no se van a fumar un faso y salir a afanar, se mandan paco, se mandan con jeringa, se mandan mierda. Y asi pasan las cosas..

La verdad una cagada, a mi me afanaron una 110 hace casi 2 años ya. Estaba en la puerta de la casa de un amigo esperando que me abra en Soldati y me aparecieron en una moto 2 con un arma y me apuntaron al pecho. Por suerte se ve que duros no estaban, me dijeron bajate y cuando vi el arma me baje. Se fueron y listo, pero pudo haber pasado esto, una mierda!

Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por pilo_tito Jue Jul 11 2013, 13:15

Acá los DDHH lo que tendrían que hacer es obligar al asesino a trabajar y mantener la familia que cortaron al medio, y asegurarle un ingreso mínimo a todos los integrantes de la familia.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por neoalixer Jue Jul 11 2013, 13:46

Acá hay que hacer la reforma judicial, no queda otra, asi podemos poner al juez dredd en las calles:
BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Juez_dredd_1995_7

jajajaa!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por Shor Jue Jul 11 2013, 18:36

pilo_tito escribió:Acá los DDHH lo que tendrían que hacer es obligar al asesino a trabajar y mantener la familia que cortaron al medio, y asegurarle un ingreso mínimo a todos los integrantes de la familia.

+10000000000000000000000000000000000000000
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!! Empty Re: BAAAAASTA DE ROBOS Y ASESINATOS. Paren a los HdeP.!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.