CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

+3
Walterio
tegarg
Dany2009v1
7 participantes

Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por Dany2009v1 Vie Abr 23 2010, 17:42

Hola gente como estan el motivo de mi consulta es q mi negrita "pulsar 150 " no llega a las 9 mil o 10 mil rpm c clava a la 8 mil rpm y no llega mas de 100 Km/h en la ruta tengo dudas sobre el sensor del carburador no estaba conectado lo conecte y sigue igual hace poco en 4ta si llego a los 9 mil rpm no lo podia creer le puse en 5ta y 8mil clavada no entiendo recien tiene 5.500 km sera eso le faltara soltarse? agradeceria sus aportes al bendito sensor lo hice pedir hace 2 semanas y no llega soy de jujuy sera x eso a veces vuelvo a pensar antes de comprarla a mi negrita era mejor una honda o yamaha x los repuestos sad bueno gracias ahora m voy a retirarla del service le compre un aceite semi sintetico asi q provare, llovizna x aqui suerte y saludos

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por tegarg Vie Abr 23 2010, 18:01

dany pone de donde sos porque no figura.
la verdad no se que decirte porque de la 150 no conozco mucho pero mira de desconectar el sensor del carburador y anda a dar una vuelta para ver si anda igual. ese sensor tengo entendido que es que que maneja el avance del encendido. si no te esta andando bien puede ser que no este avanzándose al ponerla a fondo y podría ser que no te de tanto a fondo. mira si el imán que trabaja con el sensor esta bien colocado.
al desconectar el censor creo que quedaría avanzada siempre y tendría que andar bien de arriba, para pocas rpm te tendría que andar mal. si no es nada de eso puede ser que este carburada mas o menos y no te rinda mucho a fondo.

se me ocurren varias cosas que podrían hacerla caminar menos, no la podes llevar al service, esta en garantía?? si esta que se arreglen ellos.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por Walterio Vie Abr 23 2010, 18:24

tegarg escribió:no la podes llevar al service, esta en garantía?? si esta que se arreglen ellos.

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por Dany2009v1 Jue Jun 10 2010, 01:03

Hola gente ya lleva 7000 kms mi negrita (pulsar 150)soy de san salvador de jujuy x ahi dond vivis c consiguen los benditos sensores? ya casi llega a las 9000 rpm y lo mas raro es como maxima velocidad llega a los 106 km/h y no sube mas nonono tambien tendra q ver el viento en contra? x aqui en esta estacion es un poco ventoso, ultimamente voy saliendo tarde al trabajo asi q le doy a fondo en ruta me encanta cuando pica xfin les gano a las demas o les doy batalla no era asi en la mondial 150 rd q tenia biggrin2 bueno gracias x responder si tienen alguna pista c los agradeceria

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por eugenio Jue Jun 10 2010, 08:45

Lógicamente que el viento en contra influye y muchísimo en motos de baja cilindrada como esa, pero 106 km/h no es mala velocidad, no esperes mucho más de eso, salvo algún día calmo o con viento a favor. El funcionamiento del sensor del acelerador puede medirse, antes de cambiarlo hacelo controlar. Salu2

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por funker Jue Jun 10 2010, 13:04

Que tal Dany, has hecho controlar la carburacion para revisar en que posicion se encuentra la aguja? Y lo mismo con la luz de valvulas.
Quizás le falta nafta o tiene las valvulas muy cerradas.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 10 2010, 14:00

PARA MI 106 KM PARA UNA 150 ME PARECE MAS QUE BIEN... NO CREO QUE TIRE MAS QUE ESO, NO EXIJAS EL MOTOR PORQUE TE PUEDE LLEGAR A TRAER MUCHOS PROBLEMAS...SALUDOS
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por Invitado Jue Jun 10 2010, 14:20

escuchan decir que dan 140 km y despues cuando da una moto 106 km creen que es ANORMAL . YO TUVE UNA STORM Y una sola vez con viento huracanado me dio 100 km y con viento en contra una vez no superava los 65km . pero lo cuento y digo la verdad asi la gente que lee se da una idea cabal de lo que uno cuenta ... solo tirando los cambion a matarla ala moto ahi se prende la luz del limitador de vueltas con viento en contra JAMAS .. VA A DAR EL LIMITE DE RPM ya que no puede el motor te esntrega lo que tiene por mas que le demos 2 vueltas mas al acelerador es lo que hay amigo y 106 no es mala velocidad ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por mactuning Jue Jun 10 2010, 14:31

150cc 106kmh? genial!!! yo en una xr 600 tire 160 kmh de vel max controlada con un auto al lado obvio.....te recomiendo cambiar la cilindrada si tu necesidad es mayor velocidad final o en su defecto la relacion corona piñon....saludos!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por tegarg Jue Jun 10 2010, 15:29

mactuning escribió:150cc 106kmh? genial!!! yo en una xr 600 tire 160 kmh de vel max controlada con un auto al lado obvio.....te recomiendo cambiar la cilindrada si tu necesidad es mayor velocidad final o en su defecto la relacion corona piñon....saludos!!!
si pero xr empuja de otra manera y un 160 es bastante para esa moto sobre todo porque te debes cagar en las patas para pararla

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm? Empty Re: Por que mi pulsar no llega al tope de las rpm?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.