CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia NO OFICIAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia NO OFICIAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Agencia NO OFICIAL

2 participantes

Ir abajo

Agencia NO OFICIAL Empty Agencia NO OFICIAL

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 08 2013, 17:57

Gente, quiero denunciar publicamente en el foro a:

COMPAÑIA FOURTRAX DEL SUR S.A.
CUIT: 33-71156292-9
 Persona Jurídica
av. calchaqui 1298 Provincia: Buenos Aires - Localidad: Quilmes Oeste
 Ganancias: Activo - IVA: Activo
 Empleador: No - Integra Sociedades: No
 Impuestos y fecha de alta:
GANANCIAS SOCIEDADES (10-2010)

IVA (10-2010)

BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES (10-2010)

REGIMENES DE INFORMACIÓN (10-2010)
Actividad:
Principal: 504010 (F-150)VENTA DE MOTOCICLETAS Y DE SUS PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS
Secundaria(s): 501110 (F-150)VENTA DE AUTOS, CAMIONETAS Y UTILITARIOS, NUEVOS (INCLUYE TAXIS, JEEPS, 4X4 Y VEHÍCULOS SIMILARES)

Por mentirosos - truchos y garcas.
Desde el 25 de Julio que estoy reclamando respuestos para mi moto en esta compañia, siempre me dicen que "todavia los estan esperando y me van a llamar cuando les llegue, que ya lo reclamaron en Guerrero"
Hoy me comunique con Adrian Galan (Gerente de post-venta de Guerreo planta) y me soluciono el problema en 5 minutos, es mas me dijo que nunca le llego un reclamo por mi moto (le envie numero de cuadro y motor) Osea me caminaron con puras mentiras desde entonces.

Tambien cuando lleve la moto a hacer el 3er service, tenia un problema, se le volo un diente al piñon de la 3era. Le dije: loco la moto tiene un ruido en la 3ra, a lo que me contesta: "ah pero vos traes la moto cuando se te rompe nada mas" ... yo me quede mirandolo como diciendo "Me estas cargando?" Son pelotudos de elite, es como ir al medico y te diga: "Sr paciente ud viene solamente cuando esta enfermo" ...
En el primer service, le pedi que ajusten 3 cosas, de las cuales una era el caño de escape. Cuando voy a buscar la moto, me fijo y tenia las tuercas flojas, a lo que dije: "che esto esta flojo, no lo ajustaron" y me responde: "seguro se le pasó igual es facil, lo podes ajustar vos con una llave" ... Osea HDP estoy pagando por un service y me dicen "lo podes hacer vos" y de 3 cosas hicieron 2 ...
Dejan mucho que desear ... NO LLEVEN LAS MOTOS A ESTE LUGAR SI QUIEREN A SUS MOTOS!!!!!
En el segundo service, me dicen "Che te arreglamos los numeros en el manual porque estabas pasado de kilometraje, no nos cagues eh" tenia 2.456Kms y me pusieron 2.200, a lo que le dije: "ehh la moto esta dentro del plazo, el maximo es 2.500, asi que no me digas que me estas dando una mano cuando en realidad estas poniendo algo que no existe.
No obstante me hicieron lo mismo en el 3er service, tenia 5.458Kms y me pusieron 4400 ... CON GENTE ASI NO SE PUEDE. Si son concientes no lleven la moto ahi.

Un saludo para todos.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Agencia NO OFICIAL Empty Re: Agencia NO OFICIAL

Mensaje por gustaveten Dom Ago 18 2013, 00:39

hola primero te doy la bienvenida a este pais de vivos y atorrantes que solo lucran con tu plata, lamentablemente yo hice un seguimiento pues pertenezco a un grupo en facebook de las 135, y en este descubri que desde el 2012 en adelante al menos este modelo ha venido con considerables disminuciones de calidad, en primer lugar esta el problema de perdidas de aceite por la tapa de cilindros o entre el cilindro y el carter(pero eso se puede deber a algo que comentaste - malos services-) segundo la mayoria de nuestras 135 tienen UIDO EN EL SISTEMA DE GUIAS DE DITRIBUCION por lo cual proximamente lo abrire y entre otras cosas le hare el respectivo reemplazo, y tercero somos varias personascon problemas en la tercera (logrando extraer el pedazo de dienteroto, logre descubrir que es la tercera eje secundario la que se suele romper, y el diente se barre entero de cuajo, lo cual implica un mal proceso de templado, te invito que te registres en el grupo y para ello te dejo el link del cuestionario, para que una vez seas ingresado puedas mirarlo y analizarlo. aca te dejo el link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/BAJAJ.135.ROUSER/
y aca del cuestiuonario:
https://www.facebook.com/groups/BAJAJ.135.ROUSER/permalink/575324442505865/
unica aclaracion debes pertenecer al grupo porque este es cerrado y no podras ver los posteos, asi que solicita ingresar al grupo y chusmea el tema un poco

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Agencia NO OFICIAL Empty Re: Agencia NO OFICIAL

Mensaje por gabycaffa Dom Ago 18 2013, 19:55

Gracias loco, yo también leí al respecto de que se rompe la tercera en varias 135, ahora me apunto al grupo gracias por la data! Espero que los que viven en quilmes no vayan a fourtrax por nada del mundo. Abrazo y gracias de nuevo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Agencia NO OFICIAL Empty Re: Agencia NO OFICIAL

Mensaje por gustaveten Miér Ago 21 2013, 00:14

gabycaffa escribió:Gracias loco, yo también leí al respecto de que se rompe la tercera en varias 135, ahora me apunto al grupo gracias por la data! Espero que los que viven en quilmes no vayan a fourtrax por nada del mundo. Abrazo y gracias de nuevo!
para eso estamos aca hermanito! para ayudar!!!ok2 

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Agencia NO OFICIAL Empty Re: Agencia NO OFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.