CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una mano a un compañero Bajajero :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una mano a un compañero Bajajero :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una mano a un compañero Bajajero :)

4 participantes

Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por GiannO Miér Ago 21 2013, 16:06

Buenas, primero que nada pido perdón si esta no es la sección correspondiente para este tipo de post pero no supe dónde más ponerlo.

Vengo a pedir una mano de alguien que tenga la disponibilidad y ganas de ayudarme a sacar mi licencia A3.
Actualmente tengo licencia A21 desde hace 3 años casi, hace unos meses me mudé de Capital a San Martín e hice el cambio de domicilio correspondiente por lo que también tengo que volver a hacer mi licencia (tenes un plazo de 90 días luego del cambio de domicilio) y como estoy ahorrando para subir de cilindrada aprovecho a tramitar directamente el A3.
Hoy terminé todo el papelerío del trámite y tengo 30 días para ir a rendir el práctico, mi problema esta en que no tengo ningún amigo/familiar con moto de +300cc.

Por lo que si alguien puede y quiere ayudarme con este inconveniente estaría muy agredecido, prometo gratificar con un almuerzo biggrin2 
Lo ideal sería que fuera un día sábado (si, la municipalidad de San Martín atiende los sábados también) pero si es en la semana no tendría ningún problema.

Un abrazo a todos!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por gabycaffa Miér Ago 21 2013, 16:53

Subir de cilindrada, que lindo seria, yo no tengo mi 135, sino sin drama! Suerte con eso!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por GiannO Miér Ago 21 2013, 17:08

Gracias gabycaffa, tengo mi 135 y por suerte anda 12 puntos, el tema es que tengo que rendir con una moto de 300cc o más.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por GiannO Lun Sep 02 2013, 11:59

Bueno, no conseguí moto, tuve que arreglar con el tipo del registro por unos mangos y el lunes que viene tengo mi A3.
No tuve ni que decirle nada, directamente me preguntó si quería arreglar xD

PD: No me parece bien lo que hice pero el 6 se me vencía la licencia por el cambio de domicilio que hice hace 3 meses y no tuve más opción si no quería perderla.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 12:01

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.Felicitaciones y de paso te doy la bienvenida!!!!!!!!!
WELCOME TO THE 3RD WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por Javier Martínez Lun Sep 02 2013, 14:05

Lo que está mal en primer lugar es que para rendir los prácticos no tengan las motos de las cilindradas correspondientes. A partir de eso se generan irregularidades a partir de las cuales cada uno se arregla como puede. Sea arreglar por unos mangos, sea comprar la moto que uno quiere antes de tener el registro correspondiente e ir a rendir esperando que no te rompan los huevos conque llegaste hasta el lugar en infracción, etc. Yo ahora tengo fecha para sacar el A22 que es para más de 150cm3. La otra vuelta había un flaco que alquilaba un scooter 150 automático para rendir
¿Me quieren explicar por qué tengo que rendir con ese scooter y no con mi 135 que se parece mucho más a la 220 o la 250 que vaya a adquirir próximamente? Burocracias "pensadas" desde un escritorio de oficina que no atienden a cuestiones prácticas reales
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 14:19

Javier Martínez escribió:Lo que está mal en primer lugar es que para rendir los prácticos no tengan las motos de las cilindradas correspondientes. A partir de eso se generan irregularidades a partir de las cuales cada uno se arregla como puede. Sea arreglar por unos mangos, sea comprar la moto que uno quiere antes de tener el registro correspondiente e ir a rendir esperando que no te rompan los huevos conque llegaste hasta el lugar en infracción, etc. Yo ahora tengo fecha para sacar el A22 que es para más de 150cm3. La otra vuelta había un flaco que alquilaba un scooter 150 automático para rendir
¿Me quieren explicar por qué tengo que rendir con ese scooter y no con mi 135 que se parece mucho más a la 220 o la 250 que vaya a adquirir próximamente? Burocracias "pensadas" desde un escritorio de oficina que no atienden a cuestiones prácticas reales
Javi de que te sorprendes??? xD Todavia te sigue pasando eso?? jajajajaja!!
Negro, yo cada ves que leo una persona indignada, como es tu caso ahora ... primero te doy la razon y despues te digo, te acordas el FAMOSISIMO tango "Cambalache" ?? Donde dice:
[...] el que no llora, no mama, y el que no afana, es un gil. [...]
Me resigno a pensar de esa forma, pero aca parece que es asi SI o SI ... mala leche, pero a mirar pal frente y hacer lo mejor que cada uno pueda, para dejar a los que vienen atras algo digno!

Argentina, un pais en serio!
Una mano a un compañero Bajajero :) 3104552004 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por leo1877 Lun Sep 02 2013, 16:08

que capo, aguante siglo 20! y si tenes ganas de leer te paso mi experiencia. a los 17 sque el registro de auto. a los 18 con mi primer moto lo amplie, tuve que pagar y rendir todo de nuevo. al año siguiente hubo un pico de producción en la fabrica y todas las horas extras las use en cambiar la moto. me compre un klr 650 usado, espere a cumplir 21 y de nuevo fui a ampliar (rendir y pagar todo de nuevo) cuando voy a hacer la prueba de manejo solo consistio en dar una vuelta de manzana sin que nadie mirara nada y después, al otro año, tuve que renovar de nuevo porque no se ahora pero en aquel tiempo la ampliación no te renovaba el vencimiento. asi con todo esto te digo que por mas que hubieras ido con un r1 la ecuación no cambia en nada. lo único es que ahora el registro mio dice A4 y antes decía moto de todo tipo que me gustaba mas ja ja ja
leo1877
leo1877

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 47
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 16:23

Yo fui a renovar mi registro, porque se me habia perdido, cuando me atienden, me dicen: No no no, tenes que hacerlo como si fuera el 1er registro.
yo pregunte: Por qué? Si tengo registro hace como 6 años. (Tenia el que era un papel amarillo que lo doblaban al medio y lo plastificaban). Fué entonces donde me dijo: Pero vos tenias el viejo, ahora es un sistema nuevo.
Claro me querian hacer rendir todo desde cero y le dije al bigote: busted cop no tengo tiempo para hacer todo de nuevo, tengo hace 6 años el registro, que se comió esta vieja? El tipo se reia y en fin me hizo hacer solo el test de la vista y listo ... cosas que pasan ... xD
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por GiannO Lun Sep 02 2013, 16:39

La semana pasada intenté comunicarme con un chico que alquilaba para rendir ($350) pero no me contestó. Estaba dispuesto a pagar eso aún sabiendo que por menos podía arreglar con el tipo en el registro.
Atrás mío un flaco fue a rendir con una 125cc y me dijo que también arregló y hasta le dieron licencia para auto.

Después sufrimos las imprudencias de la gente no capacitada para estar al volante. Tranquilamente yo podría ser un desquiciado manejando y el tipo me dio el registro igual...
Que se yo, no estoy orgulloso del recurso que tuve que usar.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Una mano a un compañero Bajajero :) Empty Re: Una mano a un compañero Bajajero :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.