CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

+2
enry67
criss2288
6 participantes

Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por criss2288 Miér Sep 11 2013, 19:28

TENGO UN PROBLEMON QUE ME ESTA MATANDO LA CABEZA!!! RESULA QUE AL ANDAR Y CALENTAR BIEN LA MOTO SE ME MUERE LA CORRIENTE DE LA BUJIA DERECHA... PROVE CAMBIANDO LA BOBINA, REGULANDO EL TPS, CAMBIE EL BULBO DE LA TEMP, ES MAS HASTA CAMBIE EL CDI PORQUE PENSE QUE ERA UN PROBLEMA PROVENIENTE DE AH YA QUE ES EL QUE HACE FUNCIONAR LAS 2 BUJIAS :( . EL TEMA ES QUE AL DESCONECTAR LA FICHA D L TPS , FUNCIONAN NORMALMENTE LAS 2 COMO SI NADA PERO SI LO CONECTO NO... ANDO CON EL TPS DESCONECTADO PERO NO ES LO MISMO , XQ NO TIENE LA MISMA POTENCIA. YA NO SE QUE HACER, CUANDO LA ARRANCO EN FRIO ANDA COMO SI NADA PERO CUANDO CALIENTA SE MUERE. YA STOY RESIGNADO crybaby cry 

criss2288

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 35
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por enry67 Miér Sep 11 2013, 19:40

hola ami tambien me pasa que al estar muy caliente la bujia derecha deja de funcionar ,pense que lo hacia porque al estar tan caliente no necesita que este trabajando las dos bujias porque al acelerarla empieza a tirar chispa , quizas alguien mas entendido en la materia nos pueda explicar porque pasa eso ,,gracias
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por garyjack Miér Sep 11 2013, 23:56

Baja el manual de taller que tiene todos los datos y revisa el valor del TPS con un tester, asi descartas si funciona bien, con mariposa cerrada y abierta. Capaz que anda mal y cuando calienta recien ahi se note.

Suerte!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por enry67 Jue Sep 12 2013, 19:08

gracias gary los valores estan bien con el manual , pero igual lo hace cuando esta muy caliente la moto , la derecha deja de funcionar , pero parece que en el club nadie sabe porque puede ser dunno 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por Shor Jue Sep 12 2013, 19:46

q raro.. mas con todo lo q controlaste/cambiaste q no hayas dado en el quiz de la cuestion.. raro.. empezamos por lo mas simple, las bujias q onda? tienen electrodo, luz, todo ok?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por enry67 Vie Sep 13 2013, 07:38

si Shor esta todo bien ahora le atrase un poco el tps y parece que esta funcionando bien , veremos con el transcurso de los dias si no vuelve a hacerlo ,, gracias
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por victurbo Vie Sep 13 2013, 08:19

Es muy normal que el TPS presente algún desgaste, ya que físicamente es una resistencia variable (potenciometro), los cuales continuamente están en rose mecánico, generando desgastes normales en las zonas de mas trabajo (rango de RPM,s), es muy usual que en los autos FI se presenten fallos asociados a este componente, una mínima zona con desgaste genera molestos jalones/tirones. En la practica es un poco tedioso el chequeo de éste componente si no se cuenta con los instrumentos adecuados.
Sldos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por matiasgoiran Vie Sep 13 2013, 12:14

Que la bujía derecha deje de funcionar a cierta temperatura creo q es un sistema programado de esa manera, lei una vez algo relacionado al tema, pero sin dar mayores detalles..Ahora como detecta y sabe cual es la temperatura del motor la verdad que ni idea

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 15:29

mmm puede ser como dice vic.. puede ser desgaste del componente.. pero si tenes pocos kms nose..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!! Empty Re: AYUDAA CON MI COLO!!! ALGUN GROSO QUE ME AYUDE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.