CLUB BAJAJ ARGENTINA
rectifique cilindro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
rectifique cilindro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


rectifique cilindro

5 participantes

Ir abajo

rectifique cilindro Empty rectifique cilindro

Mensaje por fxhernandez87 Lun Sep 30 2013, 12:58

Buenas, hace un tiempo mande a rectificar el cilindro de mi 220F y este finde me puse a armarlo.

ahora bien, me encontre con un problemita (creo), leyendo el manual de taller veo que la luz de aro para el aro de fuego es de 0.20 a 0.35 como limite 0.60... cuando medi la distancia entre las puntas con la sonda, me marco 0.15, y el de compresion dice de 0.5 a 0.65 como limite 0.9... aca me dio 0.25 (bastante menos al limite inferior del manual)

mi duda es si estan bien las mediciones, si lo puedo instalar asi o si tengo limar un poco las puntas de los aros, otra cosa, el aro lo tuve que comprimir bastante para que calze en el cilindro (siempre con cantidad de aceite), es normal?

Gracias!
espero comentarios!
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por eugenio Lun Sep 30 2013, 17:54

Las tolerancias que tienes son aceptables, pero si quieres seguir los datos del manual limá un poco las puntas y listo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por Pablo S.A.B Vie Nov 29 2013, 00:45

a mi se me salieron los tornillos del filtro de aceite y se me jodio la biela, y se pego una ramiada el piston en el cilindro....cambie la biela pero no consegui cilindro ni piston ni aros , asi que deje los que estaban, previo esmerilado del cilindro (creo que asi se llama ) y limpieza del piston y aros, ...ya hace 5000 km que anda asi, los primeros 1000 km tiraba humo blanco cuando la prendia a la maña, ahora ya no, pero hace un campaneo,como si estubiera chico el piston dentro del cilindro , entre las 1000 y 5000 rpm, despues ya no, y si la fuerzo hace el ruido......donde y que piston compraste, y que aros y que medidas....lo llevaste a cualquier casa de rectificado y pediste que le aumenten 0.50?....
te agradeeria la informacion porque no me gusta el ruidito que hace.....
la moto no quema aceite, la vengo controlando...
lo que si note quiza un poco menos de fuerza ya que le cuesta llegar a 135 km/h..la esforce poco, pero antes llegaba facil...

saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por fxhernandez87 Vie Nov 29 2013, 11:57

Yo lo mande a rectificar porque estaba muy rayado el cilindro, y solo tenian piston de 0.5 indio (NO BAJAJ), por eso le mande esa medida, me dieron piston y aros.

el campaneo tuyo puede ser la cadena de distribucion, quizas se te cago una guia y esta tocando metal con metal... no creo que sea el piston en el cilindro lo que haha ruido.

Podes llevar tranquilo el cilindro a rectificar (el cigueñal tambien si hace falta) a Fornaro Av Diaz Velez 4523 Moron, Tel: 4654-5641.

este dato me lo paso el mismisimo alewank.

Espero te sirva. Saludos.
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty RECTIFIQUE CILINDRO

Mensaje por ger221 Vie Nov 29 2013, 13:09

Amigo, por las dudas llama a gaona motos tenian el conjunto completo de cabezal , piston con perno y aros original alomejor le queda alguno mas sabiendo que vale 1100 pesitos maso.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por Pablo S.A.B Sáb Nov 30 2013, 01:03

gracias...si la biela la compre en fornaro, una biela india...la cadena y la guia son nuevas se las cmbio cuando paso eso....pero lo mismo hace ese campanero,,,soy de tucuman....donde compraste el piston y aros.? tenes alguna direccion o telefono o mail? y cuanto te salio? y cuanto te cobraron la rectificada?
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por Falgo Dom Dic 15 2013, 13:19

Muchachos buenas tardes, despues de haber experimentado los mismos sintomas y haber hecho cambio de aros, les comento que he desarmado la tapa de embrague y certificado yo mismo que el susodicho campanilleo proviene del canasto del embrague . Eso sucede xq esta remachado y a cierta cantidad de km se aflojan. La mia lo siguue haciendo pero como le hice otros arreglos mas importantes lo estoy dejando para depues. sorry por el testamento!!

Falgo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 55
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

rectifique cilindro Empty Re: rectifique cilindro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.