CLUB BAJAJ ARGENTINA
La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

+23
davideg
Alejandro A
FabiánRS
ccaall
pablocp
Mochamen
Oscarchu
martinvieguer
McValls
Gustavo Petersen
gabycaffa
fedespcl
rfrege
callejero
gustavogerva
rnacer
DoctorFelipe
abriroyesejuiii
SebaT
elfumaporro
repcont
Maxi
Maxy.v2
27 participantes

Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Maxy.v2 Dom Oct 27 2013, 15:17

La colo que muchos insultaron por no tener espejos y estar al piso.
La moto "wachiturreada" quedo 3ra en la categoría de 12 segundos de mi ciudad.
Pasaba a contarles nada mas y dejar unas fotitos de como quedo cuando le ponía xenon 8000k.

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Ppq1foH

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros HnRE1p1

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros TdZ4nRv

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros TdZ4nRv

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros GrQgY5I

y asi esta, motor original casi... escape echo a medida, xenon, al piso y lo mas importante sin espejos, creeria que mañana me llegan las cubiertas bajo perfil michelin y mas adelante pienso cromarle o pulirle las llantas. espero les guste la colo aunque no creo jajaja.

Mas adelante les subo un video asi escuchan el sonar y el corte que tiene.

Saludos!!!

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Maxi Dom Oct 27 2013, 15:26

La verdad que A MI gusto quedo bastante feucha, pero que corre, corre! te felicito por el laburo que le metiste, seguro que te quedara una satisfaccion enorme. Un saludo!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por repcont Dom Oct 27 2013, 21:34

Para correr picadas es excelente, debe ser la mejor Rouser 135.

El trailer para llevarla hasta el autodromo lo hiciste vos, o lo compraste?. Porque imagino que la llevas de esa manera.. esa moto es inmanejable en ciudad.. Y no es una pregunta, es una afirmación.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Lun Oct 28 2013, 00:40

Uuh amigazo subi urgente ese video para escuchar como suena ese escape!! Se lo ve lindo.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por SebaT Lun Oct 28 2013, 09:19

nadie dijo que no gustó papu, solo que para usarla como moto no va!
en cuanto al tiempo la verdad que desconozco si es bueno, malo o regular jajaja
cuando explote espero que no te pegue en los huevos alguna cosita del motor, si es que no sale a saludar algo por el escape jajajaja
saludosss!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Oct 28 2013, 11:34

saaaa!!! loco guarda con los pozos o lomo de burro porque no la contas eh!! cuanto levanta la 135? porque con la 220 clave 139 y no me anime a mas

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Maxy.v2 Lun Oct 28 2013, 12:14

repcont escribió:Para correr picadas es excelente, debe ser la mejor Rouser 135.

El trailer para llevarla hasta el autodromo lo hiciste vos, o lo compraste?. Porque imagino que la llevas de esa manera.. esa moto es inmanejable en ciudad.. Y no es una pregunta, es una afirmación.
La llevo en los hombros? jajaja

Y levanta de 125 a 137 segun el viento

En unos dias subo un video :D

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por DoctorFelipe Lun Oct 28 2013, 21:12

"y lo mas importante,sin espejos" cuantos papas fritas se cruzan en la calle sin espejos y provocan cualquier tipo de accidentes...pero para la picada va,como dijeron mas arriba

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por rnacer Lun Oct 28 2013, 21:34

DoctorFelipe escribió:"y lo mas importante,sin espejos" cuantos papas fritas se cruzan en la calle sin espejos y provocan cualquier tipo de accidentes...pero para la picada va,como dijeron mas arriba
luego de muchas pruebas en túnel  de viento, Imfao el loco determino que los espejos le quitaban 10 KM/H de velocidad final....


Última edición por rnacer el Lun Oct 28 2013, 22:12, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por gustavogerva Lun Oct 28 2013, 22:07

Pregunta :
No t convenía comprar una moto destruida y tunearla?
ibas a gastar menos plata y de paso rescatabas una moto del abandono.
Yo ya compre varias motonetas q reparé, restaure o personalicé. Pero no lo haría con algo nuevo (tunearla).
Suerte en las carreras!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Dom Nov 03 2013, 02:11

gustavogerva, esta moto no tiene mucha guita encima. Le puso xenon, escape y alguna gilada en carbu.
Lo que no comparto es planchar al piso, es incomodo, no podes doblar ni andar rapido. Vi a unos cuantos salchichas pegarse terrible palo por bajar la tomo

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por callejero Lun Nov 04 2013, 08:43

Si la usas para andar en la calle es una cagada. Si la usas solamente al momento de picar y nada mas le pusisteun escape, vos sabras...

Vas a subir un video del corte? Si lo haces en la calle no te gastes, no es bien visto eso acá. Nos gustan las motos funcionales, no próximas a reventar.

Saludos!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por rfrege Lun Nov 04 2013, 13:28

elfumaporro escribió:gustavogerva, esta moto no tiene mucha guita encima. Le puso xenon, escape y alguna gilada en carbu.
Lo que no comparto es planchar al piso, es incomodo, no podes doblar ni andar rapido. Vi a unos cuantos salchichas pegarse terrible palo por bajar la tomo
A lo que va gustavo es ¿porque compras una moto 0km si la desarmas?
Mejor comprar una usadita,te sale mas barata y gastas lo mismo en xenon,escape y carbu.
En fin te sale mas barata...

De todas formas es un gusto del pibe,ya lo dije yo sin espejos no nono2  porque en ciudad causas estragos...pero si es solo para la picada bue... cada cual en lo suyo.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por gustavogerva Lun Nov 04 2013, 15:20

Y si. Yo crompaba una moto a 6 lucas y le ponia unos fierros arriba.
Lo pelipeligroso es usarla así en ciudad. Pero el gato es suyo.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Mar Nov 05 2013, 01:14

gustavogerva escribió:Y si. Yo crompaba una moto a 6 lucas y le ponia unos fierros arriba.
Lo pelipeligroso es usarla así en ciudad. Pero el gato es suyo.
Si pero chinasas o viejitas preparadas ya hay a patadas y todas iguales o parecidas biggrinthumb .. Ademas toquetear (no digo enfierrar) una 0km te va a durar mas que a una usada. Va a tirá má corte...

PD: no veo las horas que suba ese videito:bounce: 

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Mar Nov 12 2013, 00:58

Y el video para cuando???

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por fedespcl Mar Nov 12 2013, 10:21

si le quiere pone el motor de un R1 que se lo ponga.....

Estoy de acuerdo que sin espejo y asi de planchada es chotisimo para manejar, pero por otro lado...
Si el pibe quiere hacerlo, tiene mi voto todos somo responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer.
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por gabycaffa Mar Nov 12 2013, 15:55

fedespcl escribió:
Estoy de acuerdo que sin espejo y asi de planchada es chotisimo para manejar, pero por otro lado...
Si el pibe quiere hacerlo, tiene mi voto todos somo responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer.
Todos somos responsables de lo que hacemos, elevar el riesgo de no ver a otra persona por no tener espejos y llevartelo puesto, es tu Irresponsabilidad, ponerse en riesgo uno es una cosa, poner en riesgo a los demas por un gusto propio ... no comparto.

Para no hacer off-topic, la moto para correr picadas, asi como está me gusta, debe sonar muy lindo, pero para andar en la ciudad a mi me seria incomodisimo, ya que agarras un bache y dejas media moto, aparte de que sin espejos siento que la moto esta desnuda y me da inseguridad, no porque no sepa manejar, sino porque la calle esta llena de pelotu2.

Para la pista, juega y te felicito por el puesto alcanzado.
Para la ciudad, niet ...

abrazo grande y suerte para la proxima, queremos ver la 135 en el puesto N°1!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Gustavo Petersen Mar Nov 12 2013, 20:34

Volviendo al tema, que es lo interesante
¿cual es el tiempo de la punta?
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por McValls Miér Dic 04 2013, 23:48

Me la imagino en la calle, con la luz de xenon dejando ciego a todos, el escape dejando sordo a todos, y la falta de espejos dejado puteandolo a todos jajajaja.

A mi no me gustó, ni para correr...

Saludos.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por martinvieguer Jue Dic 05 2013, 10:15

La gente que pica no entiende nada... La vida es otra cosa.
Como leí la otra vez en un foro que uno preguntaba, con o sin espejos, con o sin casco, dios mio, muchos en éste país lo siguen haciendo cada vez mas tercermundista...
Perdón si ofendí a alguno.
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por SebaT Jue Dic 05 2013, 12:30

no es: "no me gusta, le queda mejor, que haga lo que quiera, cada uno es responsable"
como sociedad TODOS somos responsables de respetar y hacernos respetar, si es obligatorio usar casco y espejos listo, es asi Y PUNTO, si no te gusta no andes en moto!
Esto va dirigido al que dijo que lo apoya y que cada uno es responsable de hacer lo que quiera...
si la usa para correr solamente en una recta donde es legal, llamese picodromo o lo que sea excelente, pero por lo visto no es el caso, la usa en la calle.




SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por McValls Jue Dic 05 2013, 16:22

SebaT escribió:no es: "no me gusta, le queda mejor, que haga lo que quiera, cada uno es responsable"
como sociedad TODOS somos responsables de respetar y hacernos respetar, si es obligatorio usar casco y espejos listo, es asi Y PUNTO, si no te gusta no andes en moto!
Esto va dirigido al que dijo que lo apoya y que cada uno es responsable de hacer lo que quiera...
si la usa para correr solamente en una recta donde es legal, llamese picodromo o lo que sea excelente, pero por lo visto no es el caso, la usa en la calle.



+1.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Oscarchu Jue Dic 05 2013, 18:36

Es como te dicen flaco, para el picodromo podes ponerle un carburador doble boca o lo que quieras y dejarla como vos quieras, pero para andar en ciudad ponele los espejos, usa casco y anda con cuidado, si todos nos ponemos en plan de rebelde sin respetar leyes no viviremos mucho, trabaje de inspector de transito y una frase de un tipo que vino de Europa me quedo grabada..."Por que ponen tanta gente para cuidar gente?, es un desperdicio de recursos", la respuesta fue porque aqui respetamos menos la reglas de transito..., una verguenza.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Vie Dic 06 2013, 01:24

Oscarchu, decile a tu amigo de Europa que allá no existen los accidentes, sobre todo por excesos de velocidad..... JAJAJAJAJAJJAA!!!!! YY JAJAAAAAAAAA...
Sin ir mas lejos, fijense lo que le paso a "Paul Walker" en un Pais de primer mundo. R.I.P.
Debe ser gallego tu amigo extranjero, no me extrañan sus comentarios....
Saludos.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por SebaT Vie Dic 06 2013, 07:26

andá a circular en Francia o Alemania o España con un auto destartalado, sin ITV por ejemplo, o una moto sin espejos y fijate que pasa, eso se llama CUIDAR A LA GENTE y RESPETAR.
Acá cualquiera circula con cualquier mierda por el carril rápido de la Pana a 70 y nadie hace nada.
Lo que le pasó a Paul es anecdótico, es un caso aislado y no tiene sentido compararlo con las negradas que hacemos acá.
Ademas fué en Estados Unidos, desde cuando es un país del primer mundo?
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Mochamen Vie Dic 06 2013, 12:08

McValls escribió:Me la imagino en la calle, con la luz de xenon dejando ciego a todos, el escape dejando sordo a todos, y la falta de espejos dejado puteandolo a todos jajajaja.

A mi no me gustó, ni para correr...

Saludos.
+100 - Clásico fisura (como los que andan a pleno por la vereda) que nos terminan perjudicando a todos... La verdad, que la vida de aquellos que manejan motos de fisura no me preocupa... me preocupa que por culpa de ellos apliquen normas y restricciones mas severas que nos condicionen a todos (siempre ocurre claro y solo es falta de educación, respeto y autocritica) o peor, que terminen lastimando a alguien sin comerla ni beberla.

Me cuesta mucho entender porque en general no veo "motoqueros" que pidan disculpas... solo insultos al resto de los "obstaculos" del camino (peatones, autos, motos, bicis, policia).

Lo mas raro que veo (frecuentemente) es cuando un fisura viene cortando semaforos, calcula mal, cruza en rojo y.. uno auto que viene cruzando en su derecho (por luz verde y/o amarilla) lo obliga a frenar de golpe (logicamente) y encima se liga todas las puteadas como si estuviera haciendo algo mal...

Pero al igual que todos, opino que para correr lo importante es el tiempo que hace, no la facha y banco el producto final. Ahora para la ciudad... bueno, creo que en lo anterior escrito se entiede mi ideologia.

Saludos!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por pablocp Vie Dic 06 2013, 23:43

cada vez hay mas pelotudos que NO usan espejos en las motos o es una sensacion nada mas?.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Sáb Dic 07 2013, 00:10

SebaT. Los hay, son la minoria pero los hay.
Lo de "walker" no es un caso aislado, si no era un famoso ni te enterabas....esta clase de accidentes son los mas comunes en Paises de primer mundo por ej: en Alemania esta permitido circular a 250kmh por autopistas... Sin hablar de las motos.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Sáb Dic 07 2013, 00:15

PD: intentá cruzar un operativo de transito con un auto todo destartalado y sin verificacion a ver si te dejan seguir viaje.....

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por ccaall Sáb Dic 07 2013, 15:36

Algún ingenuo dijo comprar una moto para desarmarla y hacerla percha?, me parece que cuando explote el motor, y se doble el chasis, no tiene más que agarrar otra moto y dejarla irreconocible, que raro que no la pintó de rosa, flaco a vos si que te sobra la plata!
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por FabiánRS Vie Dic 13 2013, 18:49

Creo que no se trata de respetar o no al otro, sino de ubicarse en la sociedad civilizada en la que vive. Entiéndase civilizada a que en sociedad existen reglas que hay que acatar, las del tránsito por ejemplo. Esas reglas ya fueron pensadas en pro al respeto a los demás, a la vida, etc. Es más, hasta en las tribus más ancestrales exitían reglas y el que nos las acataba, era sometido al castigo (multas).

Creo también que esta moto, independientemente de los "gustos", está hecha, o re-hecha para correr picadas, por lo tanto su ámbito es la pista para las picadas. Ahora, para la cirbulación urbana, esa moto no es apta bajo ningún concepto y transgrede numerosas reglas, que como ya dije comienza por la falta de respeto a las demás personas que comparten el tránsito hasta atentar contra las vidas de los demás.

Muchos podrán pensar que soy un poco exagerado, pero no me van a decir que si todos acatáramos un poco más las reglas de convivencias (leyes, ordenanzas, etc.) no estaríamos un poco mejor en todo sentido como soceidad?

Saludos a todos y a todas ! La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros 2099457190
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Alejandro A Sáb Dic 14 2013, 12:09

Adhiero con lo que dijeron varios, si es para picadas esta bien lo que le hizo, la hizo funcional a ese fin. Para andar por la calle de movida esta en infraccion, ademas de que se resiente el cuadro de la moto por los golpes de la no-suspension, y largo etc. Y ademas que es peligrosa (esto les guste o no les guste a los que hacen esto para andar con la moto por la calle). Mi experiencia: tenia un amigo al que le gustaba hacer estas cosas pero no para picar con la moto sino para usarla todos los dias. Una vuelta nos fuimos a rutear por las sierras de Cordoba, casi se la pone de sombrero en una curva. Limo el caballete a mas no poder y casi termina mal. Eso de que "problema de el" tambien esta mal, no es problema de el, es de todos. Porque si el circula en infraccion despues lo paga el estado -o sea todos nosotros- por bueno. Asi que todo bien con las modificaciones, pero para picar. Para andar en la calle es peligrosa, de mal gusto, y a mi humilde juicio retrograda. Estan entrando motos al pais como la ninja 300 entre tantas otras, sacarle los espejos a una moto y plancharla para andar por la calle??... me parece que el mundo va para otro lado...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Ene 06 2014, 11:09

no importa lo que me respondan, solo quiero dejar mi opinion..
si queres "picar" o correr.. compraria algo mas grande.. punto (y hacerlo donde corresponda)
estamos hablando de un 135, exelente para ciudad, moto agil, liviana.. pero no le pidas velocidad final..
esto me hace acordar a los locos que se compran el FZ16 pensando que es un R1 y salen a pistear por todos lados.

jamas se me pasaria por la cabeza agarrar una moto sea de baja o alta cilindrada.. retocarla por todos lados para hacerla mas "picante".. ni hablar de los espejos y plancharla al piso..
si queres picar con baja cilindrada yo te recomendaria una yamaha r15 150cc.. muuuy picante lastima que el precio un disparate!!

espero no ofender ni al posteador ni a nadie.. solo quiero dejar mi comentario


abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por davideg Dom Ene 12 2014, 11:29

Mejor dejemos que hable el muchacho..

Conta un poco, Que cambios le hiciste a la mecanica?

Y lo mas importante como llevas la moto al picodromo, tenes algun tipo de habilitacion?Que accesorios usas para correr como es el tema del seguro en estos casos?

No es por ofender pero dejame adelantar que si sos el tipico pelotudo que anda por la calle con esto sos un ignorante hijo de mil p.uta que no respeta nada. Si no es asi todo bien.. pero estaria bueno que contes todos estos detalles de mecanica y experiencias.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Argikna Dom Ene 12 2014, 13:49

para picar? , si ya hay 135 que llegan a 130 sin modificaciones, yo si la veo en la calle digo que es robada ,es el tipo de cosas que le hacen a las motos robadas solo le falto pintarla, ademas considero un delito
bajar autos y motos , es tan no voy a decir la palabrota , pero no importa son re locas re pisteros por andar con motos asi o autos viejos al piso que ni llegan a 100 , y ensima lo veo aca en bariloche la ciudad con menos presupuesto de mantenimiento de asfalto a eso sumado que la ciudad es una montaña , se la pasan golpeando abajo , pero ellos se siente re schumacher , asi me llevaron a un amigo.

es mi opinion si queres mandarme al joraka bueno, me alegro
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 12 2014, 14:16

Ya todos expresamos repudio contra planchar la moto, sacar espejos y otras yerbas.
El post ya no da para más. Creo que ya cumplió su funcion y debería cerrarse.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por talitob220 Dom Ene 12 2014, 14:51

rnacer escribió:
DoctorFelipe escribió:"y lo mas importante,sin espejos" cuantos papas fritas se cruzan en la calle sin espejos y provocan cualquier tipo de accidentes...pero para la picada va,como dijeron mas arriba
luego de muchas pruebas en túnel  de viento, :Imfao:el loco determino que los espejos le quitaban 10 KM/H de velocidad final....

jaajajajajjjajaja q hdp!!!  laughing 

por otra parte... no aparecio mas el flaco... me quedo la duda de si corre en picada legales o es un delincuente...

busque a ver si decia algo de las picadas en gral pico y encontre esta linda nota
https://www.infopico.com/policiales/19207-unas-250-motos-tuvieron-en-vilo-a-parte-de-la-poblacion

me parece llamativo q se tome el tema de las picadas y de las bandadas de motos simplemente como infracciones de transito... pense  q solo sucedia aca...

gustavo, no creo q deba cerrarse, creo q deberia pensarse antes de escribir, por lo menos dar el beneficio de la duda... mira q a mi me da repugnancia la mugre q corre picadas en la calle... pero el flaco este nunca dijo q corria en la calle... con el tiempo q da asi pareciera q esta bien instrumentado como q corre en el autodromo... bah, no se, me parece a mi q no tengo ni idea de las picadas, solo q tengo q esquivarlos para no tener kilombos nonono 
ya veo q ahora aparece el flaco con un video picando en pleno centro de pico jajaja lol2 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por talitob220 Dom Ene 12 2014, 15:02

che, para q no se malinterprete, con pensarse no me refiero a q escriben pavadas sin pensar (si fuera asi deberia quemar mi teclado :P )...  si no a pensarse para que vamos a escribir lo q vamos a escribir... supongamos q el flaco corre en la calle... y uno tras otro le ponen q es peligroso, q es ilegal, q esto, q aquello... como si al flaco le fuera a hacer algun ruido todo lo q digamos...

si gustan de   throw 

http://www.maracodigital.net/?PAG=Vernota&idcontenido=60152


talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Ene 13 2014, 00:33

TODO LO QUE IBA A DECIR YA LO DIJERON EN LAS PAGINAS ANTERIORES, ASI QUE OPINO LO QUE FALTO A MI PARECER,
_ OTRO PELOTUDO MAS, QUE CUANDO SE REVUELQUE EN EL SUELO, LE VAMOS A PAGAR ENTRE TODOS, LA TOMOGRAFIA, LA VENDA, LOS DIAS INTERNADO, ETC,ETC.
ESPERO AMIGO QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE HASTA QUE MADURES.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por tiper2k Lun Ene 13 2014, 09:52

creo que uno puede o no estar de acuerdo con lo que el tipo hizo con la moto.
No lei todos los comentarios del pibe en detalle pero si esa moto no ve calle no veo el inconveniente.
Si va y viene en trailer al picodromo no le veo nada de malo. No necesita seguro para eso. De hecho puede estar dada de baja esa moto y estria bien tambien.
Desde cuando uno tiene que pedir permiso u opinion para hacer lo q quiera con su plata?
Desde cuando justificamos la falta de respeto en lo que el otro hace?
Cuando empezamos a actuar librs de conciencia por lo que asumimos y no sabemos?

Ni siquiera justifico insultar a alguien por que ese alguien insulto primero ... para eso estan los moderadores. Si 2 personas se insultan los insultos no se anulan, tenemos 2 tipo que merecen ser sancionados.
tiper2k
tiper2k

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43
Localizacion : Flores (CABA)

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por elfumaporro Mar Ene 14 2014, 01:27

Al final por tanto rollo fruta que dejaron en los comentarios el pibe nunca subio el video con el escape al corte!!!!

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por McValls Miér Ene 15 2014, 12:40

Bien, salvamos a una moto de la humillación, denigración y maltrato! Y encima al morbo de otros con eso.

Si seguimos con estos repudios tal vez SPR funda haya mas motos puras (? jaja
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros Empty Re: La rouser que hace 12,6 segundos en 250 metros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.