CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

+8
miamigogus
neoalixer
Marianito33
matiasber10
rnacer
mat_mas
Pablo_adrogue
GiannO
12 participantes

Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por GiannO Lun Oct 28 2013, 12:04

Buenas!
Cada vez que lavo mi moto me encuentro con este problema en la rueda trasera, como quitar bien quitada la grasa que se pega en la llanta por la lubricación de la cadena.

Consejos?

GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Oct 28 2013, 12:21

Te comento mi novia me compro un desengrasante de interior de autos en una quimica,lo puse en un dosificador,lo rocio y le paso una esponjita y lo saca al toque.es buenisimo.lo compramos en una quimica donde venden las cosas de limpieza al por mayor.
Espero q te sirva la info.
Saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por mat_mas Lun Oct 28 2013, 12:22

yo cada tanto la limpio con kerosene!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por rnacer Lun Oct 28 2013, 15:28

Nafta o Kerosene, y chau mancha rock 

lo mismo para limpiar el motor thumbup2 

y para limpiar la cadena, gasoil
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por matiasber10 Lun Oct 28 2013, 16:25

yo uso gasoil...
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por Marianito33 Lun Oct 28 2013, 17:08

Yo lavo la cadena con un cepillo de dientes con gas oil, la seco con un trapo la uso un poco y despues que se escurrio la lubrico con el aerosol y la suciedad de la llanta con un trapo con gas oil y la seco bien para que no junte tierra
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por neoalixer Lun Oct 28 2013, 19:22

Para desengrasar la rueda nada mejor que kerosene, para la cadena un limpiador para cadenas con o'rings... yo usaba kerosene y a los 8000 km tuve que cambiar la cadena porque tenia eslavones trabados, algunos o'rings perdidos y óxido en la cadena shock 1  tal vez porque la limpiaba muy seguido (una vez por semana).
Ahora tengo una DID SIN O'RIGS y funciona mucho mejor que la original con o'rings y la puedo limpiar mucho mas fácil.

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por miamigogus Mar Ene 14 2014, 16:24

Yo lo que uso es un Limpiamotores de YPF en aerosol, cuesta algo de $25.00. lo pones, dejas actuar unos 10 minutos y despues agua y cepillito...queda impecable. Con respecto a la cadena en youtube hay un video de un flaco que pone la moto sobre el caballete, pone primera para que gire y la deja regulando solita... luego le tira wd40 por unos 20 segudos de todos lados y luego con un hidrolavadora le tira chorro pleno... queda como nueeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaa. Obviamente despues hay que lubricarla :P pero queda impecable.

Saludos
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por jorgitoalaber Mar Ene 14 2014, 16:32

miamigogus escribió:Yo lo que uso es un Limpiamotores de YPF en aerosol, cuesta algo de $25.00. lo pones, dejas actuar unos 10 minutos y despues agua y cepillito...queda impecable. Con respecto a la cadena en youtube hay un video de un flaco que pone la moto sobre el caballete, pone primera para que gire y la deja regulando solita... luego le tira wd40 por unos 20 segudos de todos lados y luego con un hidrolavadora le tira chorro pleno... queda como nueeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaa. Obviamente despues hay que lubricarla :P pero queda impecable.

Saludos

Yo lo que hago es tirarle nafta a presión con el compresor, también la pongo en primera y le doy con la nafta. Luego la dejo un rato y despues le doy caño con la hidro y queda como nueva. bye1
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Feb 11 2014, 23:29

Después de lavar la moto rociar las llantas con W40 y pasarle un trapo, queda joya, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por mtsl Jue Feb 27 2014, 11:26

Me sumo a los del WD40... desconosco si tiene alguna contraindicacion pero supuestamente no daña la pintura, desengrasa joya y queda nueva, saludos
mtsl
mtsl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por gabycaffa Jue Feb 27 2014, 13:21

Yo desde el dia que las lavé con agua caliente y detergente ... chau grasa. Solo lavé las llantas, no la cadena. La monte sobre el caballete, la encendí, la puse en 1ra y con un trapo empapado de agua caliente con detergente lo posé sober la rueda mientras giraba, de esta forma saqué toda la grasa, porque podia hacer buena presion en lugar de fregar la zona. Despues de eso, la secas y la terminas de limpiar con un trapo seco con WD40 y listo! Por lo menos a mi me dio resultado.
Abrazo papa!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.