Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? 33vdwmr

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? 33vdwmr

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

miamigogus
neoalixer
Marianito33
matiasber10
rnacer
mat_mas
Pablo_adrogue
GiannO

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por GiannO Lun Oct 28 2013, 12:04

Buenas!
Cada vez que lavo mi moto me encuentro con este problema en la rueda trasera, como quitar bien quitada la grasa que se pega en la llanta por la lubricación de la cadena.

Consejos?

GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas? Empty Re: Cuál es la mejor manera de desengrasar las llantas?

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Oct 28 2013, 12:21

Te comento mi novia me compro un desengrasante de interior de autos en una quimica,lo puse en un dosificador,lo rocio y le paso una esponjita y lo saca al toque.es buenisimo.lo compramos en una quimica donde venden las cosas de limpieza al por mayor.
Espero q te sirva la info.
Pablo_adrogue

Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localizacion : adrogue

Mensaje por mat_mas Lun Oct 28 2013, 12:22

yo cada tanto la limpio con kerosene!

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por rnacer Lun Oct 28 2013, 15:28

Nafta o Kerosene, y chau mancha rock

lo mismo para limpiar el motor thumbup2

y para limpiar la cadena, gasoil
rnacer

Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por matiasber10 Lun Oct 28 2013, 16:25

yo uso gasoil...
matiasber10

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localizacion : moreno

Mensaje por Marianito33 Lun Oct 28 2013, 17:08

Yo lavo la cadena con un cepillo de dientes con gas oil, la seco con un trapo la uso un poco y despues que se escurrio la lubrico con el aerosol y la suciedad de la llanta con un trapo con gas oil y la seco bien para que no junte tierra
Marianito33

Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Mensaje por neoalixer Lun Oct 28 2013, 19:22

Para desengrasar la rueda nada mejor que kerosene, para la cadena un limpiador para cadenas con o'rings... yo usaba kerosene y a los 8000 km tuve que cambiar la cadena porque tenia eslavones trabados, algunos o'rings perdidos y óxido en la cadena shock 1  tal vez porque la limpiaba muy seguido (una vez por semana).
Ahora tengo una DID SIN O'RIGS y funciona mucho mejor que la original con o'rings y la puedo limpiar mucho mas fácil.

neoalixer

Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localizacion : Caballito Capital

Mensaje por miamigogus Mar Ene 14 2014, 16:24

miamigogus

Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localizacion : caba

Mensaje por jorgitoalaber Mar Ene 14 2014, 16:32

miamigogus escribió:Yo lo que uso es un Limpiamotores de YPF en aerosol, cuesta algo de $25.00. lo pones, dejas actuar unos 10 minutos y despues agua y cepillito...queda impecable. Con respecto a la cadena en youtube hay un video de un flaco que pone la moto sobre el caballete, pone primera para que gire y la deja regulando solita... luego le tira wd40 por unos 20 segudos de todos lados y luego con un hidrolavadora le tira chorro pleno... queda como nueeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaa. Obviamente despues hay que lubricarla :P pero queda impecable.

Saludos

Yo lo que hago es tirarle nafta a presión con el compresor, también la pongo en primera y le doy con la nafta. Luego la dejo un rato y despues le doy caño con la hidro y queda como nueva. bye1
jorgitoalaber

Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localizacion : lanus

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Feb 11 2014, 23:29

Después de lavar la moto rociar las llantas con W40 y pasarle un trapo, queda joya, saludos
ZoukeroMDQ

Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por mtsl Jue Feb 27 2014, 11:26

Me sumo a los del WD40... desconosco si tiene alguna contraindicacion pero supuestamente no daña la pintura, desengrasa joya y queda nueva, saludos
mtsl

Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localizacion : Munro

Mensaje por gabycaffa Jue Feb 27 2014, 13:21

Yo desde el dia que las lavé con agua caliente y detergente ... chau grasa. Solo lavé las llantas, no la cadena. La monte sobre el caballete, la encendí, la puse en 1ra y con un trapo empapado de agua caliente con detergente lo posé sober la rueda mientras giraba, de esta forma saqué toda la grasa, porque podia hacer buena presion en lugar de fregar la zona. Despues de eso, la secas y la terminas de limpiar con un trapo seco con WD40 y listo! Por lo menos a mi me dio resultado.
Abrazo papa!!
gabycaffa