CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

+5
deylato
erikson martinez
comtec
facutaty88
decimetango
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Invitado Miér Abr 28 2010, 23:58

Hola, como van? como veo se la disfrutan a lo grande en sus motos. Mi nombre es Rodrigo y soy de Guatemala Centroamérica, un país pequeño en el mundo, pero grande en cultura y belleza natural. Por lo mismo y otras cosas me he decidido a juntar una plata y comprarme mi futura y fiel compañera de bajaj, y q mejor q pedirles a ustedes testigos de éstas que me ayuden con una decisión. Me enamoré simplemente a vista de la Pulsar UG o G4 como la llaman por acá y ya andaba con planes para comprarme la moto, me quedé sin carro y fué pretexto para leer más sobre la marca y convencerme, ahora tengo la plata pero ahora me surgen unas dudas. Me encanta viajar dentro de mi país, tiene en tan poca geografía unos lugares tan distintos como bellos. Conociendome voy a querer meterme hasta donde las pulgas ya no entran jejeje y no se si la PUlsar sea la mejor opcion entre esto o la variante qeu también ví fué la Discover 135, más pequeña pero pienso que podría tambinén ser más maniobrable como para un offroad de emergencia. Ésto no queire decir que vaya querer subir un volcan con la moto verdad jajaaj pero si quizá meterme algun camino de terracería y algo dificultoso en donde tengo duda si la pulsar por ser más pesada se vería en dificultades. Porfavor ayudenme pues tengo la plata en la mano y ya no aguanto salir corriendo al concecionario y salir montado en la moto. Les cuento , hoy ya había ido a comprarla y por curiosos motivos la Discover que había escogido una azul con negro , no se dejo amar jajaj y su carburador empezó a expulsar gas por lo que dije , regreso mañana, ... así que todavía tengo un día para pensar y decidirme. Saludos señores, espero sus respuestas y sin duda les voy hacer partícipes de mi decisión y primero Dios de las fotos que lleguen a salir de mis viajes con mi futura. Saludos y Bendiciones a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por decimetango Jue Abr 29 2010, 00:14

depende de cuanto peses..... por ahi te convenga la pulsar con mas caballos... pero si la mayoria de los caminos son de tierra no se si te convenga una bajaj.. quizas deberias ver alguna moto enduro o motard.. es mi opinion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Invitado Jue Abr 29 2010, 01:28

Gracias por tu respuesta, mira la verdad vengo de moto enduro, usaba 125 huskvarna y no se si me entiendes pero ya me aburrió, ésta sería mi primer moto asfalto y pues me enamore de bajaj =P gracias por tu consejo de todas formas; por cierto peso 70Kg , unas 140 lbs. ayuden =) mañana o a mas tardar pasado mañana será mi compra . Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 29 2010, 02:34

Capaz te podrias comprar la pulsar, pero cambiarle las cubiertas por unas de tierra... La pulsar no es una moto tan pesada, relativamente.. (hablando de motos de asfalto) 150 kg...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por comtec Jue Abr 29 2010, 10:22

Hola Rodrigo, bienvenido al club, yo te digo más o menos lo mismo que te dijo decimetango, estas motos no son para off road, pero si te gusta si o si esta marca, yo compraría sin dudarlo la más grande, sobre todo si vas a viajar mucho, después veo como me arreglo en los caminos difíciles, porque en lo personal (no tengo mucha experiencia en eso) no creo que haya mucha diferencia entre una 135 y una 200 o 220 en off road.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 29 2010, 10:39

hola mira soy de colombia y aqui las pulsar son todo terreno se le miden alo que sea si bien sabes la moto no es para eso pero si la sabes tratar te va a llevar a donde quieras animo la moto es muy buena y puede con todo aunque la discover tambien es muy buena en simple decidete por caulquiera de las dos te pondras muy feliz te cuidas y saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 29 2010, 10:41

la husvargna son motos muy finas y creo que bajaj te va a convencer mas,si la discover te hizo esplosiones es porque el carburador tenia gasolina ya con poquito octanage y por eso hacia asi despues se le quitaba eso ves saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por deylato Jue Abr 29 2010, 11:20

HOLAS!!! BIENVENIDO!!! ...no viste la avenger por casualidad???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Invitado Jue Abr 29 2010, 11:55

Gracias! , no deylato, pregunté pero dicen que aca trajeron unas cuantas como estudio de mercado y no las movieron como pensaron entonces ya no las trajeron. ... unas horas!! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 29 2010, 13:33

si piensas viajar mucho de una apuntale a la pulsar, ahora si es para la ciudad me parece que la discover te conviene por ser mas liviana y maniobrable
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por decimetango Jue Abr 29 2010, 13:42

yo la use a la rouser (pulsar) unos km por caminos de tierra y la verdad no me gusta como va... por ahi con otro juego de cubiertas la cosa cambie
tambien la posicion de manejo influye... vas muy sobre la rueda delantera en la rouser.. por ahi si la discover tiene una posicion mas recta de la espalda te convendria mas
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Invitado Vie Abr 30 2010, 00:31

.. pues les cuento: Hoy fuí al concecionario, iba decidido ya, la Pulsar 180 G4 color azul, q creen? ya no había ni una Pulsar =(((((((( mmmmm me dio .... y pues me dijeron, del último embarque que trajeron para mi país quedan 2 motos!! en todo el país, las dos estában reservadas y tengo que esperar al finalizar del viernes (mañana) para que las saquen de reserva si no las han vendido, igual son color negro, yo quería la azul ... haber q pasa eh, haber si paro comprando la discover ya de necio ... jejjeje ok un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Abr 30 2010, 01:41

aguanté amigo no se desespere no vaya a ser q se arrepienta x apurado. Sí ya se desidio x la pulsar espere y le aseguro q no se arrepentirá
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por erikson martinez Vie Abr 30 2010, 10:32

aqui en colombia tampoco hay pulsar y llegan hasta mayo creo estan es agotadas mucha venta aqui,ya que bajaron de precio..

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por decimetango Vie Abr 30 2010, 14:28

rodrigo.. y una usada??? no viste por ahi?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01 2010, 04:17

Bueno pues! les traigo nuevas, ... hoy fuí al concecionario, como me dijeron si una pierde la reserva la agarramos para tí ... LAS HABÍAN VENDIDO TODAS =( , ayer quedaban dos, reservadas y hoy estaban ya facturadas. pues bueno llegué a un trato con ellos, agarré la Discover , está linda, si todavía quiero la pulsar a finales de julio viene el nuevo embarque, mientras ... SOY EL NUEVO Y ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA INDIA BAJAJ DISCOVER 135 DTSi está linda! ya postearé fotos y por el momento dejo el post de presentaciónes para pasar a los siguientes, espero y me dejen ser clubpulsareño con una Discover jejeje pronto fotos! cuidense mucho y abrazos!

decimetango: nose, ya que tenía la oportunidad de sacarla y enamorarla desde nueva, me gusto más la idea; y pues ahí estaré tratandola bien mientras la despego. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por deylato Sáb Mayo 01 2010, 04:22

entonces...FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! contanos que tal es, ya que de essas no hay nada aca
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 01 2010, 15:54

te felicito amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Kovain Sáb Mayo 01 2010, 16:04

felicitaciones rodrigo!!! ahora a disfrutarla de lo lindo... ;)

creo que eres el primero del club con una discover, jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por fer2 Sáb Mayo 01 2010, 16:11

Bienvenido Rodrigo, un gusto que entres al club, te felicito por la compra, disfrutala mucho! y en cuanto puedas subí alguna foto! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 02 2010, 14:51

Que bueno esperamos fotos!!!

ademas este es el Club Bajaj Argentina !!!! sean todos bienvenidos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por comtec Lun Mayo 03 2010, 10:27

Grande amigo, felicitaciones y fotos, fotos, fotos.
ajajajj

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran: Empty Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.