CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diferencias entre el y ella un domingo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diferencias entre el y ella un domingo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Diferencias entre el y ella un domingo

3 participantes

Ir abajo

Diferencias entre el y ella un domingo Empty Diferencias entre el y ella un domingo

Mensaje por eduim2 Jue Abr 29 2010, 00:07

Domingo para ella

Hoy llegue tarde, pero solo lo hice esperar una hora, parecía enojado, distante no creo que sea por la tardanza, algo le pasa, luego me invito a comer pero no hablo mucho, lo noto frio.

Después en el viaje hacia el departamento, casi ni me hablo, quise preguntarle si le molestaba algo, pero me dio miedo la respuesta, no estará pensando en otra, me quiero morir.

Ya en el departamento, me puse un camisón re cortito transparente, el mientras miraba la televisión me dio un beso, pero fue mas de compromiso que otra cosa.

Seguro está pensando en otra mujer, me quiero morir que hice yo para merecer esto.

Finalmente termino el partido y nos fuimos al cuarto me hizo el amor pero para mí fue mas de compromiso que otra cosa.



Domingo para el

Puta, perdió boca, pero por lo menos me eché un polvito.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el y ella un domingo Empty Re: Diferencias entre el y ella un domingo

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 29 2010, 02:42

jajajajajaj muy buena... boca perdiendo para no perder la costumbre.. ajajaj (aclaro soy bostero) pero me siento identificado!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el y ella un domingo Empty Re: Diferencias entre el y ella un domingo

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 29 2010, 09:41

Jajajajajaja la pura verdad
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el y ella un domingo Empty Re: Diferencias entre el y ella un domingo

Mensaje por Invitado Jue Abr 29 2010, 20:08

no es la primera vez q me haces reir! ajajajja es verdadddddd, soy muy joven pero me pase toda la adolescencia de novio jojo y es asi cuando mata la rutina ajajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el y ella un domingo Empty Re: Diferencias entre el y ella un domingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.