CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

+3
Sync!
eduest
Matias Ottaviano
7 participantes

Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por Matias Ottaviano Mar Nov 05 2013, 23:19

Hola amigos del Club. mi nombre es Matias, este es mi primer post (Por las dudas aclaro que ya pase por presentación)
Quería compartir con ustedes un par de cosas. Para empezar mi novia es de Perú, ella vive allá. Por lo que nos vemos cada 3 o 4 meses, una vez viajo yo y otra vez viaja ella. Esta vez me toco ir a mi para allá. Así que aproveche y me acerque a Crosland que es el agente oficial de bajaj en Perú.
Compre un par de repuestos para traerme, En total gaste 491.32 soles = U$S 179 = $1265 APROX (con el 20% incluido). La verdad que muy barato por todo lo que me traje.
Ademas me compre una Campera que salio 300 soles = $770 también con el 20% incluido.
Me saque un par de fotos con la 200ns. La mejor lejos es la amarilla. le pasa el trapo a todos los otros colores. Tambien había en negro y en rojo.
Bueno cuando volví de viaje pase por adunas y uno de la AFIP me pidió que le abriera la valija, revolvió la ropa y me dijo que era todo eso que traía ahí. Empece a temblar como si me hubieran descubierto 10kg de cocaína encima. le conté que eran repuestos para mi moto, porque acá no habían, le conté la historia de Guerrero con los repuestos y que ahora Corven tiene la concesión, pero al tipo no se le movía un pelo, no le interesaba nada, me dijo que no se podia traer esas cosas. empezamos a discutir un rato, me dio una papel con lo que se permite traer y lo que no, cuando me di cuenta que no había forma de zafar, cambie mi plan y me puse en victima, al borde del llanto jajaja todo para zafar ehhhh aclaro!!! el señor me bajo la multa de u$s 200 a u$s 150 y si yo no aceptaba pagar, quedaban retenidos todos los repuestos y luego seria mas caro la multa. Así que no me quedo otra que sacar mi tarjeta de crédito y pagar $882 de multa. De esta manera todos los repuestos tuvieron un costo de poco mas de $2000. Creo que sigue siendo barato, ademas hay cosas que no hay en stock acá.
En Perú la tienen hace tiempo la 200ns, no tienen problemas de repuestos ni de esta ni de ningún otro modelo, continuamente van representantes de la india para instruir a los mecánicos y capacitarlos. tambien venden unos accesorios para la moto que estan muy buenos.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
aca las fotos

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Rw5lcx

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 2cy32hd

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 29gftco

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 264gfvs

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Ofsdjp

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 121db8n

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Inwvf5

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 2roro7l

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 28ho6lu

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 214uyx4

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 331lji9

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 1z4akhc

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! 2aext1l

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Sfvwwl

Matias Ottaviano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por eduest Miér Nov 06 2013, 00:26

Que buena campera loco! Claramente con esa multa te cagó la vida, pero sigue siendo barato, como decías.
eduest
eduest

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por Sync! Miér Nov 06 2013, 01:06

Trajiste cosas que aca conseguias o compraste partes del motor?

Transmision, zapata de freno, cables de acelerados y embrague, defensas laterales, guiños.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por GiannO Miér Nov 06 2013, 09:52

Me voy a vacacionar a Perú este verano, voy a ver si me traigo algo también. La campera esta genial!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por fedespcl Miér Nov 06 2013, 10:56

Que buena campera!!! y si no me equivoco por $700.- no compras eso aca!! Felicitaciones por la compra!!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 06 2013, 16:58

Una campera con protecciones asi de linda acá no baja de $1200!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por guillermo anibal Miér Nov 06 2013, 19:48

muy buenas compras,algun dia tendremos en nuestro pais empresarios que ofrezcan no solo las motos sino esa cantidad de accesorios de esa terminacion,la campera esta super! no tiene precio! a disfrutarla...un abrazo patagonico.
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!! Empty Re: Hola gente, quiero compartir con ustedes esto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.