CLUB BAJAJ ARGENTINA
que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

+6
raulo_vera
mat_mas
PENDEXXX
eugenio
leitoburgos2012
jajab 2205
10 participantes

Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Mar Nov 12 2013, 00:30

Buenas noches, alguno sabe donde conseguir el tanque para un 220 naked color negro? tengo las bolas planas ya con esto de los repuestos..
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Nov 12 2013, 08:54

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-482359145-tanque-de-nafta-negro-bajaj-180-220n-original-_JM

segun dice es para tu moto ya que en gaona tienen pero para el f.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Mar Nov 12 2013, 12:52

Gracias leitoburgos2012, ya había hablado con guerrero, solo tienen ese azul nomas..me parece que me voy a tener que meter en el olimpo a buscar lo que me falta.. =/
ah de que parte de Luzuriaga sos? yo stoy cerca de america y thames por ahí te capaz que te conozco de vista.. saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por eugenio Mar Nov 12 2013, 13:35

Aguantá hasta diciembre que largue corven y ya van a aparecer

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por PENDEXXX Mar Nov 12 2013, 16:06

1600p un tanque? la ultima vez que lo vi valia 850 jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por mat_mas Mar Nov 12 2013, 16:39

PENDEXXX escribió:1600p un tanque? la ultima vez que lo vi valia 850 jaja
estan vendiendo a $255 cada logo ... osea 510 los 2 !!!!! estan locos !!! jejejeje

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por raulo_vera Vie Nov 29 2013, 20:38

CREO QUE PRONTO SE ACOMODA AMIGOS !! trabajo en una grafica donde nos dedicamos al ploteo vehicular y a la carteleria dias atras me pidieron presupuestos para unas marquesinas de corven que iban a llevar el logo de bajaj asi que pues si aca en san luis que es otro pasi jaja ya estan llegando en bs as no deben tardar en dar noticias che ... saludos !
raulo_vera
raulo_vera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 38
Localizacion : san luis- argentina

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por leitoburgos2012 Vie Nov 29 2013, 22:32

jajab 2205 escribió:Gracias leitoburgos2012, ya había hablado con guerrero, solo tienen ese azul nomas..me parece que me voy a tener que meter en el olimpo a buscar lo que me falta.. =/
ah de que parte de Luzuriaga sos? yo stoy cerca de america y thames por ahí te capaz que te conozco de vista.. saludos!


mira vos che, soy de america y ombu yo estamos cerca. Igualhace seis meses que no tengo bajaj :s la vendi por estos problemas y ando e un titan que cada dia odio mas pero bueno. Ya falta poco para la ns u el tornado :p pudiste conseguirlo?
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por CheloElite Miér Dic 04 2013, 16:09

eugenio escribió:Aguantá hasta diciembre que largue corven y ya van a aparecer
Estamos en diciembre..., ya habrá novedades?
Se hizo ese famoso lanzamiento de Corven?
Entraron las 0 km?
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Vie Dic 06 2013, 14:59

Todavía sigo sin novedad de repuestos.. ni alternativos hay de los que necesito... ojala esta nueva gente que va a importar las Bajaj, se desenvuelvan mejor que estos garcas de guerrero, que ya demostraron lo que son como importadores y con el montaje defectuoso de muchas unidades.. Rating 
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por elfumaporro Sáb Dic 07 2013, 00:17

Lo dije en varios post y sostengo. Hasta Marzo olvidense de repuestos y NS

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Lun Dic 09 2013, 20:20

eh! hasta marzo..xo lcdsmadre..
pregunto alguno compro repuestos por internet procedentes de algun otro pais,como ser colombia,peru,bolivia?
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por negrocq Mar Dic 10 2013, 08:02

jajab 2205 escribió:eh! hasta marzo..xo lcdsmadre..
pregunto alguno compro repuestos por internet procedentes de algun otro pais,como ser colombia,peru,bolivia?

yo, como muchos hemos comprado por internet, yo no exactamente repuestos de motos pero si otras cosas y siempre me han llegado, tendrias que probar con algo barato por las dudas, porque parece que va a ser la unica solucion, hasta sin motos 0 km parece que se han quedado
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Jue Ene 09 2014, 17:42

ya con segui casi todo..solo me falta el portatablero..a alguno no le sobra uno como para vendérmelo?..teniendo eso, solo debería esperar a que Alewank vuelva de sus vacaciones, mientras sigo andando en el titan, que ya me tiene cansado..para colmo en el laburo tengo 2 compañeros con rouser..arghhh...
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Mar Ene 28 2014, 15:17

como sigo sin conseguir los repuestos me compre un clio 2 motor 1.2....
mientras sigo esperando para tener mi bajaj de nuevo...
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por jajab 2205 Sáb Jun 14 2014, 19:12

Buenas noches a todos.....por fin.. si por fin después de un año del accidente y de buscar repuestos por todos lados.. y sobre todo gracias a la pericia de Alewank, mi rouser volvió a la vida y ya esta para comerse la ruta..!
mi hueso del pie se soldo bien y ya puedo trotar y seguir con las artes marciales..
Tuve algunos detalles que arreglar en la moto..(pavadas por suerte)
La primera.. Alewank me aviso que la bata original ya estaba muriendo..a la semana se cumplio la profecía..solo la podía arrancar empujando y subiendo al toque..solución:
saque la bata original y le puse una motobatt "MB9U" la de los 4 bornes, de gel.. no jodio mas.

La segunda.. la prendia y al apoyar un dedo en el acelerador se apagagaba..solución: le saque la cuba revise, limpie todo y saque el chicler de baja, lo limpie con 2 alambrecitos de cobre trenzados, aire.. y listo.

La tercera: el famoso y molesto testigo de temperatura..( el que es como un termómetro metido en aceite)..se prendia hasta con la moto congelada y solo poniendo el contacto..solución: desarme el sensor (es el que esta al lado de la tuerca-tapa de drenaje del aceite) como el tornillo de 8 que lleva lo vi muy mocho, lo saque a la mierda..lo reemplace por un tornillo un toque mas largo, pero con rosca del mismo paso, obviamente, y le puse una arandela grower y por las dudas una de cobre..no se se prendio mas el dibujito de mierda ese..
Espero les sirva de algo la data y perdonen por si no los puse en el topic correspondiente, Saludos a todos y buenas rutas!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por lucas behr Miér Jun 18 2014, 02:14

de diez, buena info.. felicitaciones por la moto reparada

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco Empty Re: que pasa con lo repuesto loko..que no los venden por ningun lado loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.