CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servis en Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servis en Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Servis en Rosario

+3
aaraneda
Teenchoo
patomol
7 participantes

Ir abajo

Servis en Rosario Empty Servis en Rosario

Mensaje por patomol Jue Nov 14 2013, 09:52

Hola gente como andan, queria contarles que esta semana tuve la suerte de poder llevar mi rouser 200 a un "Señor Service", era el segundo 2.500 km, ya que en guerrero me dieron turno para el 28/01/2014, no lo pensé mucho y voilá. La verdad el trabajo que hizo Ale de Weddell-Racing en Funes fue de excelencia y con alta tecnología. En que consistió el service?: Limpieza, ajuste carburador, regulación pilot screw, regulación, cable acelerador y relanti, ajuste luz de válvulas y control tapa de cilindro, limpieza y luz de bujías, control sistema de encendido, control sistema de carga, análisis gases de escape, limpieza filtro de aire, lubricación y ajuste de embrague, control y ajuste gral. de motor y chasis, control y regulación sistema de iluminación, control sistema de frenos, control y lubricación transmisión secundaria, cambio de aceite. Diagnostico de estado de válvulas, camisa de cilindro, levas y cabeza de pistón por cámara de inspección digital. Me pregunto, en Guerrero harán todo esto en un service?. Aparte del trabajo que hizo Ale quiero destacar a la persona que es mas allá del profesional, muy amable, una atención excelente, me explico con lujo de detalles el estado de mi moto y lo que le hizo, además de los Tips que me dio sobre como cuidar mi moto y sobre manejo. Como quedó la moto? como él mismo dijo, un misil, cambió un montón, la siento más ágil, con más control, todos los sistemas funcionando a la perfección, regula perfecto. Un grande Ale, muchas gracias.

patomol

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por Teenchoo Dom Ene 12 2014, 20:26

Hola Pato, en que lugar queda de Funes el taller ??... Los costos de dicho service supongo que deben ser mas caros que los de guerrero.... Es mucha la diferencia de este mecanico o esta bien ?... Aguardo tus comentarios, un saludo. Teenchoo

Teenchoo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por aaraneda Lun Ene 13 2014, 09:27

Super recomendable, cada vez que entro mi moto a su taller salio una moto nueva!!
Grande Ale, y sobre todo remarco la buena y personalizada atención de el, brindando todo su conocimiento.
Esta a la altura de la garita 5 saliendo de Rosario por Av Mendoza.
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por albertovillalba31 Lun Ene 13 2014, 14:11

Ale un genio... un profesional y sobre todo una gran persona..yo se la llevo a el,, abrazooo
albertovillalba31
albertovillalba31

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 34
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por Fran Giacomello Vie Oct 09 2015, 01:20

Me sumo a la pregunta de costos. Estoy en Kawacolor donde la compre, mas que nada por la garatia, pero me interesa este tipo de recomendaciones!

Fran Giacomello

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por KIKIRC Vie Oct 23 2015, 12:38

hola.. me interesa si pueden pasar algún dato de "Ale service".. hace tiempo que no encuentro en rosario alguien que me deje 100% conforme cuando le llevo la moto...
KIKIRC
KIKIRC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por nitro111 Dom Nov 01 2015, 01:08

Hola kikirc, ale dejo de trabajar hace tiempo con motos de baja cilindrada para dedicarse de lleno a las alta gama..https://m.facebook.com/NitroServiceMultimarca/
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Servis en Rosario Empty Re: Servis en Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.