CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta luces de giro (intermitentes) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta luces de giro (intermitentes) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta luces de giro (intermitentes)

3 participantes

Ir abajo

Consulta luces de giro (intermitentes) Empty Consulta luces de giro (intermitentes)

Mensaje por Danko® Jue Nov 14 2013, 10:08

Enviando un saludo fraterno desde Chile, quisiera consultarles algo:

¿Cómo puedo aumentar la frecuencia de intermitencia de las luces de giro, hay algún flash o relay que se encargue de eso?
He leído y leído en este foro pero no encuentro información específica al respecto.

Quedo agradecido de antemano por lo aportes.

Danko®.-


Última edición por Danko® el Jue Nov 14 2013, 11:21, editado 1 vez (Razón : Error Tipeo)
Danko®
Danko®

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Consulta luces de giro (intermitentes) Empty Re: Consulta luces de giro (intermitentes)

Mensaje por lucas behr Vie Nov 15 2013, 12:42

Tengo entendido que la unica manera es reduciendo el consumo..
Pone focos de menos potencias (original trae de 10W) o cambialos por algunos focos de led.

El encargado de darte el parpadeo es un dispositivo llamado (aca en argentina al menos) DESTELLADOR, por ahi si logras ubicarlo en la moto y detectar su valor, podrias comprar alguno distinto que parpadee mas rapido con los mismos focos.
Pero la opcion ideal seria cambiar los focos por leds.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Consulta luces de giro (intermitentes) Empty Re: Consulta luces de giro (intermitentes)

Mensaje por polidea Lun Nov 18 2013, 14:20

lucas behr escribió:Tengo entendido que la unica manera es reduciendo el consumo..
Pone focos de menos potencias (original trae de 10W) o cambialos por algunos focos de led.

El encargado de darte el parpadeo es un dispositivo llamado (aca en argentina al menos)  DESTELLADOR, por ahi si logras ubicarlo en la moto y detectar su valor, podrias comprar alguno distinto que parpadee mas rapido con los mismos focos.
Pero la opcion ideal seria cambiar los focos por leds.
como dice lucas, lo mejor es poner led con menor consumo de los focos incandescentes, lo que si habria que ver que no te tire algun error el tablero como si tuvieras una lampara quemada, pero me parece que con los intermitentes no vas a tener problemas

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

Consulta luces de giro (intermitentes) Empty Re: Consulta luces de giro (intermitentes)

Mensaje por Danko® Lun Nov 18 2013, 17:31

Fantástico! En cuánto pruebe, comento qué tal me va para alguien que tenga alguna inquietud similar. Les agradezco enormemente.

Saludos,
Danko.-
Danko®
Danko®

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Consulta luces de giro (intermitentes) Empty Re: Consulta luces de giro (intermitentes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.