CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Campaña Un like no cuesta nada" :D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Campaña Un like no cuesta nada" :D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


"Campaña Un like no cuesta nada" :D

2 participantes

Ir abajo

"Campaña Un like no cuesta nada" :D Empty "Campaña Un like no cuesta nada" :D

Mensaje por MiguelUdrizar Dom Dic 01 2013, 18:58

solo tienen que poner like en este link: Invite-me-app-link
Se trata de una aplicacion que estoy armadno hyper beta, pero si llegase a ganar esta competencia de likes por la idea, me permitira acceder a una consultoria para poder hacer un producto de esta app.
¿De que trata la app?: Se trata de un administrador de eventos fiestas, birra y demas donde tiene algunas caractersitas que la distinguen como poder uno elegir ser el asador del evento si este lo amerita o encargarse de las birras, obviamente te debera notificar y tb estube flasheando unas caracteristicas nuevas que permitiran hacer reuniones instantaneas en base a cercanias. Imaginenese poder aramra las reuniones de bajaj directamten desde el celular y saber quien se auto asigna como lider de la agrupacion al momento de salir a la ruta ;)

Desde ya muchas gracias, por ahroa voy perdiendo por muy pocos likes podrian hacer posible que salga productiva en algunos meses esta app. :D

MiguelUdrizar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

"Campaña Un like no cuesta nada" :D Empty Re: "Campaña Un like no cuesta nada" :D

Mensaje por Dani Nibo Dom Dic 01 2013, 19:25

Hola Miguel, capaz que este no es el lugar del foro para esto. Al final hay un ¨de todo un poco¨ para cosas que nada tienen que ver con las motos. Suerte en la campaña, saludos,
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.