CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi test drive Keeway 200 TXM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi test drive Keeway 200 TXM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi test drive Keeway 200 TXM

+4
gustavogerva
kabito
SebaT
McValls
8 participantes

Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Dom Dic 29 2013, 22:13

Gente! Como les va?

Les cuento, ayer sábado retiré de la agencia mi nueva Keeway TXM 200. Ni bien la saqué de la agencia, me fui para Pilar desde Villa Urquiza.
Mi idea es hacer algunos comentarios sobre la moto ya que no hay mucha información sobre ella.

La verdad es que estoy re contento, y no es que lo digo porque es mi nueva moto jaja.

En los casi 200km que la manejé, la moto la sentí muy poco vibradora y muy relajada. Suena muy bien y muy serena.
Las vibraciones son casi nulas gracias al motor balanceado. Con este calor, tuve bastante confianza del motor gracias al radiador de aceite.
Como la moto está en ablande, fui a Pilar a 70 - 80 km/h, y el motor iba badtante sereno, además que le daba un poquito de rosca y se sentía una rápida respuesta. La salida que tiene la moto es bastante fuerte.

La moto viene con unas cubiertas de marca cualunque, pero bastantes buenas y de medidas suficientes. En la autopista se siente muy estable, y al frenar o doblar se siente muy segura.
Ambas ruedas tienen freno a disco, y la verdad que frena muuuy bien.

El resto de la moto es de calidad buena, o al menos, mejor que la media de las chinas.
La iluminación es espectacular, sin exagerar.

Punto en contra: el tablero. Es lindo pero bastante incompleto. Solo tiene un display que únicamente muestra kilometraje total, un velocímetro, indicador de guiños, indicador de neutro, indicador de luz alta y ahí termina jaja.

Bueno, a medida que pasen los kilómetros voy a seguir agregando comentarios. Si alguien tiene alguna duda sobre la moto puee preguntar sin miedo.

Abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Lun Dic 30 2013, 11:23

Ah, algo que me olvidé de agregar a lo negativo:

La caja de cambios es durisima. Realmente dura. Dicen que con el pasar de los kilómetros y con aceite de buena calidad, la cosa tiende a mejorar... pero por ahora, se vuelve heavy el tema.

Saludos!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por SebaT Lun Dic 30 2013, 12:57

felicitaciones querido! mete picssss!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Mar Dic 31 2013, 00:39

Subo unas fotos de mi Kiwi :P

Mi test drive Keeway 200 TXM 131231043927109561

Mi test drive Keeway 200 TXM 131231043930268993

Hoy ya tiene 220km.

Me fui al Unicenter por panamericana, a 70 / 80... tiene un andar re lindo para tener el motor tan duro. En un momento puse a prueba la aceleración ya que tenía un bondi adelante que me estaba matando de lo lento que iba (sobretodo por el calor), así que me pasé a la izquierda y le dí rosca. Aceleró re lindo. Mi novia que estaba acostumbrada al Bk 150 quedó fascinada jajajaja.

Abrazo para todos!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por kabito Mar Dic 31 2013, 11:46

te felicito, te consulto el aceite que tiene puesto es aceite lubricante de moto y no el de transporte? te hago esta pregunta por que paso mucho en la entrega de las MONDIAL HD que en algunos lugares le dejaban el aceite de transporte del motor y no se le cambiaba.... por otra parte, a mi me paso en mi HD que los cambios estaba duros y a los 300 kilometros ante la duda si habian cambiado el aceite, se lo cambie por castrol 20w 50 y el cambio fue total. luego lleve la moto al service de los 1000 y me cambiaron el aceite nuevamente.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por gustavogerva Mar Dic 31 2013, 12:35

Te felicito.
Es Motard, pense q era on-off (bah, antes le decíamos enduro, no jodamos)
No es mi estilo, pero esta buena. Pense q tenia velocímetro digital y cuenta vueltas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por abel Miér Ene 01 2014, 12:20

Te felicito por la compra, Keeway es una marca que vengo siguiendo en todos sus modelos, inclusive estaba interesado en comprarme una custom speed cruise, pero despúes tuve la suerte de encontrar una Avenger 220 y no dudé y la compré.
Volviendo a Keeway es muy buena la calidad de sus componentes, las piezas del motor también tienen adelantos tecnológicos muy importantes , y tiene 2 años de garantía , cosa que no dan muchas marcas.
Bueno que disfrutes tu maquina, y andá informandonos de como va evolucionando la moto.Abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Miér Ene 01 2014, 13:46

kabito escribió:te felicito, te consulto el aceite que tiene puesto es aceite lubricante de moto y no el de transporte? te hago esta pregunta por que paso mucho en la entrega de las MONDIAL HD que en algunos lugares le dejaban el aceite de transporte del motor y no se le cambiaba.... por otra parte, a mi me paso en mi HD que los cambios estaba duros y a los 300 kilometros ante la duda si habian cambiado el aceite, se lo cambie por castrol 20w 50 y el cambio fue total. luego lleve la moto al service de los 1000 y me cambiaron el aceite nuevamente.

Kabito! Gracias.

Mira, lo del aceite me mataste... no le toqué nada de eso yo. Voy a esperar un tiempo para cambiarle el aceite, ya que la moto tiene casi 300km y a los 500 es el primer service, asique al pedo cambiarle el aceite por 200km.

Saludos!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Miér Ene 01 2014, 13:48

abel escribió:Te felicito por la compra, Keeway es una marca que vengo siguiendo en todos sus modelos, inclusive estaba interesado en comprarme una custom speed cruise, pero despúes tuve la suerte de encontrar una Avenger 220 y no dudé y la compré.
Volviendo a Keeway es muy buena la calidad de sus componentes, las piezas del motor también tienen adelantos tecnológicos muy importantes , y tiene 2 años de garantía , cosa que no dan muchas marcas.
Bueno que disfrutes tu maquina, y andá informandonos de como va evolucionando la moto.Abrazo

Mira, esta moto no se la vi a NADIE... asique me arriesgué bastante con la compra, pero no me arrepiento.

Lo malo de esos 2 años de garantía es que tenes que hacer 1 service c/ 1500km ($350 x service) hasta los 12000km. Es bastante guita y periodos muy cortos, que no se si se justifican solo para mantener la garantía.

Otro feedback de la moto:
Tiene un consumo altisimo, supongo que es porque es muy nueva, pero me gastó aproximadamente 4L/100Km (Tanque lleno me dió 230km). Una lástima, espero tienda a mejorar.

Saludos y gracias por los comentarios!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por kabito Miér Ene 01 2014, 13:53

capaz que esta muy rica la mezcla, y por eso toma un poco mas. la mia consume eso llendo a 110 o castigandola mucho en ciudad.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Miér Ene 01 2014, 14:51

Puede ser. No quiero meterle mano por la garantía por ahora x)
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por kabito Miér Ene 01 2014, 16:18

si lo mejor es que esperes al service y lo expongas alli.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty TXM 200

Mensaje por Nautilus Miér Ene 01 2014, 16:59

McValls escribió:
kabito escribió:
Mira, lo del aceite me mataste... no le toqué nada de eso yo. Voy a esperar un tiempo para cambiarle el aceite, ya que la moto tiene casi 300km y a los 500 es el primer service, asique al pedo cambiarle el aceite por 200km.

Saludos!

Hola, te felisito con la compra, tengo igual

Foto:

compre en augosto 2012. con 23 mil km, recoridos. te puedo decir que mejor primer cambio haser en 300 km y limpiar filtro de aceite que esta abajo de carter, (igual que honda CG vieja) vas a ver que filtro esta sucio, y poner aceite 20W50, yo uso Shell, o tambien ipone 20W50 mineral, para este motor no debe poner sintetico es muy fino y motor va ser muy ruidoso. yo mi primer servis lleve mi moto a zanela ( Motozuni) no recomendo haser Motozuni, trabajan muy mal, prefiro haser todo yo mismo y perder la garantia. pero no haser en servis zanela  thumbdown . Tenes bentaja que todos repuestos te mandan por correo, ademas si cuidas bien dentro 20 mil no te pasa nada, yo unico cambie es cubiertas, monoshok hase rato compre nuevo, Kit cadena, piñon etz,  original dura mucho.. frenos, bujias iridium, cable de emrague, cable acelera.. y los focos cambie por led, nada mas. 90% estoy usando mi  motito en la ruta y 10% en ciudad ;) moto esta como nueva.   Consumo de nafta pienso que esta nueva y en la ciudad casta mas, pero tenes que en futuro carburar es muy facil un mecanico de confiansa te hase, en primeros 1800 km mi moto en la ciudad gastava 3.7 maso meno litro en verano, y ahora 3 litro maso meno
Ahora cuando vuelvo a mi querido pais Argentina estoy pensando compar otra moto va ser Bajaj 200  para tener dos  ;)
saludos a todos y que tengan muy felis año nuevo



Repuestos:
[/quote]
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Jue Ene 02 2014, 12:43

Nautilus escribió:
McValls escribió:
kabito escribió:
Mira, lo del aceite me mataste... no le toqué nada de eso yo. Voy a esperar un tiempo para cambiarle el aceite, ya que la moto tiene casi 300km y a los 500 es el primer service, asique al pedo cambiarle el aceite por 200km.

Saludos!

Hola, te felisito con la compra, tengo igual

Foto:

compre en augosto 2012. con 23 mil km, recoridos. te puedo decir que mejor primer cambio haser en 300 km y limpiar filtro de aceite que esta abajo de carter, (igual que honda CG vieja) vas a ver que filtro esta sucio, y poner aceite 20W50, yo uso Shell, o tambien ipone 20W50 mineral, para este motor no debe poner sintetico es muy fino y motor va ser muy ruidoso. yo mi primer servis lleve mi moto a zanela ( Motozuni) no recomendo haser Motozuni, trabajan muy mal, prefiro haser todo yo mismo y perder la garantia. pero no haser en servis zanela  thumbdown . Tenes bentaja que todos repuestos te mandan por correo, ademas si cuidas bien dentro 20 mil no te pasa nada, yo unico cambie es cubiertas, monoshok hase rato compre nuevo, Kit cadena, piñon etz,  original dura mucho.. frenos, bujias iridium, cable de emrague, cable acelera.. y los focos cambie por led, nada mas. 90% estoy usando mi  motito en la ruta y 10% en ciudad ;) moto esta como nueva.   Consumo de nafta pienso que esta nueva y en la ciudad casta mas, pero tenes que en futuro carburar es muy facil un mecanico de confiansa te hase, en primeros 1800 km mi moto en la ciudad gastava 3.7 maso meno litro en verano, y ahora 3 litro maso meno
Ahora cuando vuelvo a mi querido pais Argentina estoy pensando compar otra moto va ser Bajaj 200  para tener dos  ;)
saludos a todos y que tengan muy felis año nuevo



Repuestos:
[/quote]

Faaa, se ve que la cuidas mucho. Contame, mejora el rendimiento con la bujia de iridium?
Cuanta autonomía tenes con un tanque lleno? Velocidad crucero para 2 personas aprox? Me sirven mucho estos datos, si me los podés facilitar me harías bastante feliz :P jaja

Abrazo! Y gracias!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 02 2014, 13:09

Cambia el aceite querido, urgenteeeee
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por kabito Jue Ene 02 2014, 13:14

aumento la nafta!!!!
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Jue Ene 02 2014, 19:01

Bueno, entre el martes y hoy hice 80km y cargué 4 litros de nafta, lo que me da un consumo de 5 litros c/ 100km... el cual es altísimo.

Fui al concesionario a comentar esto y efectivamente, estaba gordísima de nafta la moto, asique me ajustaron la aguja del carburador y bueno, veré si mejora.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty TXM 200

Mensaje por Nautilus Jue Ene 02 2014, 21:51

McValls escribió:


Faaa, se ve que la cuidas mucho. Contame, mejora el rendimiento con la bujia de iridium?
Cuanta autonomía tenes con un tanque lleno? Velocidad crucero para 2 personas aprox? Me sirven mucho estos datos, si me los podés facilitar me harías bastante feliz :P jaja

Abrazo! Y gracias!

Hola, si con Iridium anda mejor, y consume menos nafta, pienso que nafta quema mejor, tambien te recomendo poner piñon 16 y corona 42  o piñon 15 y corona 40,  Keeway RKV 200 haked,  viene con 15/43, y anda muy bien..  yo fui a visitar mis viejos a misionas y a Paraguay cambiar cubiertas, con mi  biker  velocidad de crucero tambien depende tu peso y viento,  yo peso 82, mido 183. ando de crucero 95 km/h medi con GPS.  tengo  conosido que tiene txm 200 el va a 100/105 el tiene peso 70 ;)  no puedes pedir mucho. hablamos de crucero maximo tenes mas .. nunca sali en la ruta con pasajero no puedo decir, pero dentro de ciudad anda muy bien.. tanque me alcansa maso meno a 430/450/470 ( depende nafta, y viento, si cargo Shell me parese que consume menos) kilometros usando en la ruta y despues prendo la llave de reserva.
hablando si viajo con viento a favor, con viento frente consume mas.

me dijeron que pronto va salir TXM 200 con motor tipo suzuki con 4 val.. y 17 buros este moto va mejor. hase poco salio nuevo RKV 200 http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/  y pronto sale nuevo TXM 200 con mismo motor .  saludos
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Lun Ene 20 2014, 16:18

La moto ahora tiene casi 1100km. El tema de la carburación me lo arreglaron, pero me parece que la moto sigue consumiendo mucho... Anda en 22 - 25 km por litro, lo que me da unos 4L c/100 km que es mucho...

El problema es que ahora está bien carburada, así que no se por qué tan alto el consumo. Puede ser que la bujia negra (por la mala carburación previa) haga mala chispa y por eso el consumo tan elevado?


Respecto al Test Drive, ya le di un poco de rosca. Estando solo llegué a los 110km/h, ahí frené. Acompañado, me dio 100km/h, no le seguí dando rosca por las dudas. Para ir a 90 de a 2 personas se RE porta (calculo que después de más ablande me va a dar un poco más de velocidad crucero).

La única contra es el consumo... me parece muy alto para un 200cc.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 20 2014, 18:12

Si, para mi tambien es una barbaridad ese consumo, deberia darte al menos 30/L.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Lun Ene 20 2014, 18:59

Se te ocurre qué puede ser? La moto parece bien carburada, reacciona bien y no tira humo negro por el escape... Tampoco se mantiene acelerada en el ralentí...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por Niicoo Jue Mar 27 2014, 11:45

Esta linda te felicito.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Jue Mar 27 2014, 12:02

Gracias!

Revivo el tema.
La moto tiene casi 4000km ya. El consumo mejoró muchísimo, anda en los 3,7l/100km en ruta, cargado con viento lateral / en contra.

Velocidad crucero con 2 personas: 90-95, se alarga hasta 110 exigida.

Estoy contentísimo con la moto...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por gustavogerva Jue Mar 27 2014, 12:08

Por sobre la mayoria de las chinas.
Lei x ahi q van a venir con el motor de 17CV de la RKV nueva. A la altura de otras 250 chinas en power.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por McValls Jue Mar 27 2014, 23:27

Serían inigualables si traen 17 hp. La motard de Beta, la 2.5 es muuuy buena, pero en terminaciones y confort esta la supera, aunque no en potencia.

Si la motard esta tuviera 17 hp, creo que es una de las mejores opciones del mercado...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi test drive Keeway 200 TXM Empty Re: Mi test drive Keeway 200 TXM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.