CLUB BAJAJ ARGENTINA
1ra visita al medico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1ra visita al medico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1ra visita al medico

4 participantes

Ir abajo

1ra visita al medico Empty 1ra visita al medico

Mensaje por Waldir Lun Ene 06 2014, 07:13

Buenas gente

Muchos me putearan y otros tal vez también pero hay que entender que la vida de estudiante es complicada =) , la cuestión es que hoy llevo la moto al mecánico desde que la compre , hace ya mas de 2 años y pico (la compre con 8 mil km tiene ahora 13mil km ) , no la llevo por ningún motivo en especial la moto anda joya integra. Se merece una atención la negra , me costo conseguir mecánico sinceramente , acá en Paraná no mucha gente las arregla y eso también me tiro para tras pero don este hombre parece que trabaja bien, su fama lo precede esperemos que sea así jajaj

Quería preguntarles si tengo que poner atención en algún punto de la moto , yo le dije al tipo que le haga un service completo con cambio de aceite , filtros , pastillas de freno , y bue lo que la moto necesite .. depaso un indicador del tablero que incha cada tanto que no se que marca , es justo el primero de todos (una flecha como cortada) no se que sera por que no encontré nada en el manual ... si alguien sabe que es se agradece =)

Para ir cerrando me gustaría hacer algún viajesito con la moto , ¿que tendria que tener en cuenta? , ¿como se comporta la moto en ruta?
Tambien les comento que maneje un yamaha 250 fazer no se cuanto y sinceramente en empuje no note mucha diferencia para mi le paso el trapo el dueño me dijo que no anda mas de 120 (la negra anda casi 150 ta bien peso 2 gramos y medio yo ;) )
Les debo una foto de la moto para la proxima jaja

P/D : Es una rouser 220 naked sin carenado

Abrazo Guido


Waldir

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 34
Localizacion : Parana Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

1ra visita al medico Empty Re: 1ra visita al medico

Mensaje por SebaT Lun Ene 06 2014, 07:53

lo que te marca es del filtro de aire por lo que decis, sucio, habría que ver el sensor si está mintiendo.
Por lo pronto, si no sabe de Bajaj yo ni se la hubiese dejado, y lo que anda bien no se toca jajajaja
Y los filtros no se cambian ninguno a no ser que esten rotos, pero con 13mil lo dudo.
Las pastillas con 13mil debería tener para rato a no ser que les des masa, la mía va por casi 12mil y las pastillas tanto delanteras como traseras estan nuevas.
Bujías a lo sumo cambiar, pero ojo, hay que conseguir las que van...
cambio de aceite y nada mas...mucho mas por hacer no hay, estirar la cadena y lubricar? y nada mas....
Lo unico que si le haría es limparle el centrífugo, si nunca se hizo.
saludosssss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

1ra visita al medico Empty Re: 1ra visita al medico

Mensaje por alex220 Lun Ene 06 2014, 12:02

valvulaaaaassssss que le haga valvulas y vos guido si vas a viajar busca una velocidad que t ande bien, que no te canse y no la cagues a palos a la negra, dale tranqui, 11o estaria bien esa velocidad,
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

1ra visita al medico Empty Re: 1ra visita al medico

Mensaje por Waldir Lun Ene 06 2014, 12:39

No soy muy amante de la velocidad, cuando era mas pendejo bobo si , hacia muchas boludeces con la moto , pero la rouser llego junto con la madures y el casco =)

Gracias por los comentarios , hoy le comunico todo eso al mecanico , consulta que aciete le meten ? yo siempre por costumbre mas no por sapiensa le echo Motul 5100 semi-sintetico 15w50

algun otro que le vaya bien ?

Waldir

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 34
Localizacion : Parana Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

1ra visita al medico Empty Re: 1ra visita al medico

Mensaje por gaston.ponce Miér Feb 26 2014, 23:40

El shell advance ax7 dicen que es muy bueno
gaston.ponce
gaston.ponce

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

1ra visita al medico Empty Re: 1ra visita al medico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.