CLUB BAJAJ ARGENTINA
dos caidas El mismo DIA, 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
dos caidas El mismo DIA, 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dos caidas El mismo DIA,

+2
Maxi
Osvaldo Ramirez
6 participantes

Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por Osvaldo Ramirez Vie Ene 31 2014, 12:13

Hola a todos,

les platico que el dia de ayer sufri en el mismo jodido dia dos caidas con la rompe hogares, la primera fue de ida al trabajar y como aqui en mexico no hay malas carreteras, unos buenos ciudadanos estaban rellenando los hoyos con tierra suelta, uno de ellos estaba para doblar la calle lo pase y justo cuando torci la direccion... tomala ¡¡¡ la primera caida. se torcio la direccion y me raspe el brazo, el asunto no paso de quedar super sucio de tierra.

despacio alcance a llegar al laburo y cheque mi entrada avise a mi jefe, me permitio retirarme para cambiarme y llevar al taller a mi moto.

en el camino de regreso encuentro que en la calle hay una fuga de agua y cuando frene antes pasar por ella, con la poca velocidad que llevava y la direccion torcida vuelve a patinar y ma vuelvo a caer.

Dia de perros, lo bueno de todo esto es que no paso de perder unos centrimetros de piel de la rodilla y el brazo, y mi moto ya esta lista, la repararon ayer mismo.

me asuste mucho porque desde que la levante la segunda vez empezo a hechar muchisimo humo blanco y pense que tendia que comprar otro motor o alguna cosa asi, el mecanico me dijo que se le iba a quitar y que no me asusutara, ahora ya se le quito.

Me gustaria que los que mas saben de esto de las motos y de las caidas postearan algo o crear un tema fijo para los que no sabemos nada de este mundo y que no nos sorprendan las circunstancias cuando aparezcan.

Saludos.

Osvaldo Ramirez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 41
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por Maxi Vie Ene 31 2014, 21:07

Que garron y que suerte que no haya pasado a mayores! si se trata de postear caidas, comento que por suerte nunca me paso nada grave, solo dos caidas bien bobas por asfalto mojado. nada mas que un mataperros doblado. Creo que los principiantes como yo deberiamos tener en cuenta que algo que haya en el asfalto, por minimo que sea resbala mucho mas de lo que parece...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 31 2014, 22:41

No sos el unico.
Yo, hace casi 7 años, a 10 cuadras de casa con un viaje de 25 km x delante.
En mi ciclomotor Zanella Sol 50cc, freno y se clava la rueda y al piso.
Era invierno y la ropa amortiguo los golpes, pero igual quedé dolorido.
Me levanté y seguí camino. Hago unos 5 km y en coloctora de gral Paz, tomandola hacia izqierda, doblo, con los nervio de la caída y no veo un colectivo estacionado y me lo como. . Rompi guardabarro, torci manubrio y le di cabezazo al bondi. Menos mal tenia casco. El ruido alertó al chofer q bajo a verme.
Estoy bien le dije. Segui marcha, a los minutos me dolía el cuello x el latigazo.
Meses mas tarde volvi a patinar en la misma esquina frenando un sabado.
Ahí me percate del gasoil y x eso terminas en el piso. Lomo en calle t obliga a bajar velocidad. Se ve q los colectivos derraman combustible al frenar.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por Argikna Miér Feb 05 2014, 20:00

cuidado con el freno de adelante en superficies de poco agarre usalo con precaucion
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por ALVARO OVALLE Miér Feb 05 2014, 21:06

aporto mi granito de arena, para decir que las caídas se dan por exceso de velocidad, y confianza, dicen los expertos que las curvas en vías de doble sentido y una sola vía, se deben tomar despacio, desacelerando, no frenar en demasía si es el caso quitando-le impulso al motor ayudándose con la bajada de cambios, es decir (5,4.3..y así sucesivamente) en las curvas hay puntos ciegos que no vemos por la velocidad que llevamos, pero esto no quiere decir que no existan los obstáculos imprevistos, peatones imprudentes, animales, vehículos mal estacionados o vehículos viajando en sentido contrario que al sorprendernos nos hace reaccionar de tal modo que cometemos toda clase de maniobras peligrosas que nos manda al piso etc. por eso un manejo defensivo es el que describí atrás. yo me e caído por lo mismo muchachos, no ser precavido y sereno en las vías. se lee complicado, pero no..la practica y el buen juicio hace a los maestros..
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por gustavogerva Miér Feb 05 2014, 21:11

Yo me cai yendo a unos 25 km/h!
En un ciclomotor!
el problema eran las condiciones del suelo y lo berreta de la goma delantera marca pirulito, no Pirelli como la q tenia atras.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por coloevanes Jue Feb 06 2014, 11:43

Hablando de caídas a los 15 años andando en un ciclomotor Garelli venía con un amigo (yo manejaba) a lo que daba la moto (40 o 45 km/h) en un camino ripiado, llegando a la esquina doblo a esa velosidad y viendo que me voy ancho toco los freno y lo que pasa a continuación es que se bloquea la rueda delantera por lo que los dos terminamos desparramados en el ripio, todos raspados y riendonos como dos boludos, jajaja, subimos a la moto la pongo en marcha y seguimos a fondo por el ripio a mi casa a limpiarnos. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

dos caidas El mismo DIA, Empty Re: dos caidas El mismo DIA,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.