CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayudaa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayudaa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayudaa

4 participantes

Ir abajo

ayudaa Empty ayudaa

Mensaje por emiliano Dom Feb 02 2014, 18:49

Hola amigos a la mañana siempre cuando me levantaba y me subia a mi 220 sentia olor a nafta y hoy descubri donde pierde pierde x abajomdel tanque donde salen los cables de medir la nafta pierde justo en el medio de donde salen los cables pense q ajustando los tornillo q staban al lado se solucionaba pero pierde justo en el medio de donde salen los cables de bajo del tanque que hagoo?? Como lo arreglo o donde puedo comprar el repuesto .. necesito ayuda gracias ...

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por reLlene Dom Feb 02 2014, 19:00

No quiero ser mala onda peroo..no será el tanque el que esta pinchado ???  Eek 
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por victurbo Dom Feb 02 2014, 20:27

Le recomiendo remplazar el componente (medidor de combustible), con la candela no se juega!
Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por emiliano Dom Feb 02 2014, 20:31

Hola el tanque no esta pinchado donde pierde es donde sale el cable del medidor de nafta pierde justo en el medio lo desarmey pierde justo en el medio donde salen los cablecitos .. como lo arreglo o donde puedo comprar el repuesto ese ... ajuste la tapa con el orring pero igual pierde entre medio de los cables ...

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por emiliano Dom Feb 02 2014, 20:36

Alguno no sabe donde puedo comprar el repuesto .. ?? X q en mercado libre no me aparecee

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por ChampsWalt Miér Feb 05 2014, 01:32

emiliano escribió:Hola el tanque no esta pinchado donde pierde es donde sale el cable del medidor de nafta pierde justo en el medio lo desarmey pierde justo en el medio donde salen los cablecitos .. como lo arreglo o donde puedo comprar el repuesto ese ... ajuste la tapa con el orring pero igual pierde entre medio de los cables ...

yo hace dias atras tuve que sacar el flotante que mide la nafta , lo saque porque me empezo a medir mal de repente , entonces lo saque y luego lo coloque y por mas que lo ponia como corresponde , me perdia naftaaaa !!!...colocaba la arandela grande de goma que hace que no pierda , y perdia igual !...en conclusion tuve que ponerle alrededor de esa arandela, sella rosca de caños !...prolijamente y quedo pipi cucu !, no se ve absolutamente nada el arreglo! ja !....luego con el culo en la mano probe la moto e iba con un matafuego en la mochila por si las moscas !!! naughty ,jajajaja !....posta tenia un matafuegos en la mochila !....la cuestion que ahora me marca bien el nivel de nafta y nunca mas perdio !

ese flotante lo compras en gaona motos ! ahi lo vendian hasta hace dias atras ! valia $90 !....pero en este pais hoy vale eso y mañana sos historiaaaa !!!  Yikes 
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por emiliano Miér Feb 05 2014, 22:35

Si yo tambien saque el flotante y pense q era la arandela de goma igual estaba media floja la tapa del flotador ... pense q apretandolo mas se solucionaba pero igual la pieza vino mal de fabrica x q perdia x donde salen los cable y estaba un poco abierto vino fallada la pieza ... con 1300km ya tuve q cambiar esa pieza pero igual ya No esta en garantia por q no la lleve al taller la lleve a lo de pula .. no confio mucho en los service de la garantia .. me salio 100$ el flotante en gaona motos menos mal q lo consegui .. gracias x la ayuda

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

ayudaa Empty Re: ayudaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.