CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

+6
McValls
talitob220
EL_UCRA
Maury37
TEMER
charlii_lp
10 participantes

Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por charlii_lp Lun Feb 10 2014, 02:14

. Les comento la moto me la robaron en la puerta de mi casa en LA PLATA calle 70 entre 8 y 9 . Mientras el que me encañono primero se llevaba la moto, los otros 3 lacras me robaban las cosas de la riñonera (celular y auric.) siempre apuntándome, LOS 3 CON ARMAS APUNTANDOME Y REVISANDOME CON LA OTRA MANO!. llegaba de la costa y tenia la baulera cargadísima, con ropa, zapatillas, y hasta un ipad. Le active el rastreo al ipad, la primer coordenada que me dio fue cuando lo prendieron que era en la calle 37 y 129 de la localidad de Berisso, Luego lo volvi a trackear y estaba en calle 14 y 87... y por ultima vez volvi a trackear y estaba nuevamente en 129 esq 37 Cabe destacar que estas direcciones son PURAS VILLAS. Todo eso se lo informe al 911 pero nunca se comunicaron conmigo. asi que dudo que haya pasado algo positivo... Tengan mucho cuidado gente, siempre estoy con 10mil ojos, pero fue medio segundo que no llegue a bajarme de la moto para abrir la puerta y me cruzaron la moto encañonándome sin chance a escaparme. Lo que mas me sorprendio era que 3 de ellos estaban enfierrados.
saludos gente, estoy hecho pelota!, todos dicen que lo material se recupera, pero la indignación que te produce esto es terrible. Esperemos que reaccione bien ATM si es que no llega a aparecer.

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por TEMER Lun Feb 10 2014, 07:15

Cuanto lamento el hecho y fuerza, MAS lamentable es que la Policía NO HACE NADA, suerte en lo que viene..........
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por Maury37 Lun Feb 10 2014, 08:14

NADIE HACE NADA, estamos por nuestra cuenta! hay que hacer como en la época de los militares, falcon verde, un grupo encapuchado y con armas, que sepan usarlas claro e ir a la dirección de éstos tipos y "limpiarlos"... La cosa no da para más, y la yegua de mierda sigue diciendo que estamos mejor que nunca. Dios! como no se caga muriendo de una vez!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por EL_UCRA Lun Feb 10 2014, 08:43

Que bronca! Y lo peor es que hay que conformarse con estar sano y salvo cuando los robos tampoco deberían suceder!!!
Fuerza y ojala aparezca entera porque si la suma asegurada es baja de nada sirve el seguro.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por talitob220 Lun Feb 10 2014, 09:04

paaaaaa.... q mier**... q bronca q te da... como dice el ucra, ojala q aparezca y si no q el seguro se porte y puedas por lo menos recuperar las dos ruedas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por charlii_lp Lun Feb 10 2014, 10:24

es totalmente verdad gente, hay que estar agradeciendo que uno esta sano, pero no tendria que ser asi. Y respecto a la policia se porto bien conmigo, pero sin orden de allanamiento no se puede entrar... Les comento, por suerte habia renovado la poliza, y quedo asegurada en 81Mil pesos. la moto era una honda falcon que compre en noviembre de 2013, y como tenia mi Rouser 220 no la use practicamente a la Hondita. Es por eso que solo tenia 1100km, ni el primer service hecho. La Moto era de Color Gris, Xenon , Baulera Givi, Parabrisas Curtain Enduro. Patente JZF 633. La Rouser no la llegue a vender, asi que volvi a usar La Rouser y no me quedo a pata para ir a laburar y ahora tener que hacer tramites. Saludos gente

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por McValls Lun Feb 10 2014, 11:38

Bueno, que lástima che...

Por suerte no te pasó nada, ahora a esperar que ATM pague y quien sabe, por ahi sacás una XRE 300 =D

Un abrazo che! y fuerza!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por SebaT Lun Feb 10 2014, 12:22

Que bronca querido, una impotencia tremenda me agarra al leer estas cosas, me sumo al comentario del Falcon Verde...no hay mas opciones lamentablemente.
Suerte y que sea con lo mejor que se pueda la renovación.
Y fuerza!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por tomahook2304 Lun Feb 10 2014, 13:09

Es una pena lo que te paso loco. Volviendo a los comentarios inutiles  pero necesarios para saber donde estamos parados. Cuanto debe ganar un policia por poner su pellejo en juego? Por personas q no conoce. Por un gobierno que prefiere meter en cana a un policia antes q a un chorro. Que le da privilegios a los derechos del chorro antes que a de los ciudadanos laburantes. Esta todo podrido hermano. Lo unico q nos pertenece es nuestra vida que hasta eso tenemos que ciudar q no nos la arrebaten. Gracias cristina por todo lo que nos das y en especial por todo lo que nos sacas
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por tomahook2304 Lun Feb 10 2014, 13:12

Disculpa que me fui a la mierda. Me alegro mucho de que estes bien. Me duele por lo de tu moto pero tenes que ponerte contento de que vos estas bien
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por elfumaporro Lun Feb 10 2014, 15:47

Que bajon loco. Indignante.
Ahora te digo que con los datos que tenes podes pedir la orden de allanamiento viejo!!! Ponele guita a la milicada inutil y corrupta para que entren a buscar tu moto!!!...
Uno de estos dias date una vuelta por la villa con algun amigo a ver si ves tu moto. Pero apurate antes que la desarmen

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por charlii_lp Lun Feb 10 2014, 20:29

gracias gente por el apoyo. Ya lleve todos los papeles al seguro, tengo que esperar 15 días a ver si aparece la moto, y a partir de ahí iniciar TOODO el tramite para el cobro del seguro. Siempre esquivo tratar de andar de noche, ya había tenido una experiencia parecida con mi Actual ahora rouser 220, pero como la moto estaba apuntando hacia la calle pude escaparme, y eran 3 en una moto... Ahora eran 4 y 2 motos y sin posibilidad de nada, fue un momento de resignación terrible, ni siquiera le miraba las caras, lo único que hacia era mirar mi moto, y ver como el HIJO DE PUTA que me ENFIERRO Primero se llevaba mi moto. Hoy trato de salir adelante, pero bueno es todo muy reciente, tengo cuelgues mentales en los que vuelvo a revivir nuevamente esa situación inconscientemente. como novedad fui a la comisaria nuevamente y les aporte los datos de trackeo del ipad que tenia en la mochila, y también les tuve q dar el numero de serie, me dijeron que esto va a servir para hacer un allanamiento si lo autoriza el juez. Ya que las coordenadas eran exactas, porque me dio hasta la numeración de la casa el ipad. saludos gente y gracias!.
PD: parece mentira que hoy tenga miedo de poder disfrutar lo que mas me gusta que es andar en moto, nose que voy a hacer, me dan ganas de vender y lamentablemente psarme a 4 ruedas.

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por elfumaporro Lun Feb 10 2014, 21:23

A que hora te paso esto? En que motos andaban los chorros?.
Los tipos te venian siguiendo desde vaya a saber donde.
Y es como vs decis cuesta olvidarse de esa impotencia que te deja encima la situacion de no poder hacer nada y de pensar como no tenia un arma y los cagaba a tiros.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por charlii_lp Lun Feb 10 2014, 22:48

me paso el dia domingo a las 20:40hs. Andaban en una Honda Twister Color Negra obviamente sin patente ni cachas, y la otra era una moto enduro, del tipo Yamaha xtz, color azul/celeste. Yo creo que fue a ultimo momento que siguieron o bien venían boludeando y me engancharon a mi. Y por mas de que uno putee no... Pero los SPR casi siempre te ayudan a saber que viene un villero y hay que estar alerta, estos cacos no tenían SPR ni escape deportivo asi que se dificultaba mas escucharlos

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por elfumaporro Mar Feb 11 2014, 00:32

Gracias por responder amigo y ojala que aparezca la maquina.
Yo en tu lugar teniendo la direccion de la casilla voy y lo hago cagar al negro infeliz ese...

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por el doc Mar Feb 11 2014, 00:38

Hola. Me robaron mi moto el sabado 1 de febrero a las 5am. Hace 2 días una patrulla la encontró y la sacó de una villa. No pierdas las esperanzas, pero hacete la idea de que le va a faltar de todo. La mia esta andando, pero le falta DE TODO (luces, tablero, plasticos, etcetera). Y Pasate por las comisarias de los barrios cercanos, hay chances! animo!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por charlii_lp Lun Mayo 19 2014, 22:32

Hola gente como estan? Tengo La Felicidad de Decir que ATM Finalmente se decidio a Pagarme.. Luego de mas de 3 meses de espera... La verdad los tiempos un desastre, me salvo tener mi rouser para manejarme sino estar 3 meses sin movilidad iba a estar MUY complicado.... Asi que si dios quiere mañana ya cierro en una agencia por una nueva honda falcon (Linea 2013). Asi que ya saben, ATM PAGA, pero A SU TIEMPO... demasiado diria yo... Saludos Gente y muchas gracias por todo el apoyo que me dieron!

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2 Empty Re: HONDA FALCON ROBADA DOMINGO 9/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.