CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo un problema con el SLIME 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo un problema con el SLIME 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tengo un problema con el SLIME

+2
mat_mas
Elema1218
6 participantes

Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Lun Feb 17 2014, 17:18

Hola gente como andan, por estos lados todo bien. Les cuento que andube de viaje y uno de los dias me puse a estirar la cadena y veo que tiene un cavlo la cubierta ( tengo slime en las 2) y vi que salio un poco de liquido pero no le di bola porque crei que se iba a sellar con el producto, pero al otro dia medi la presion y tenia 15 libras (la estaba usando con 32), bueno como crei que seguia perdiendo por donde tenia el clavo, agarre y le saque el clavo (que capas ahi me mande la cagada porque a lo mejor no habia que sacarlo) y sali a dar una vuelta y parecia que se habia tapado la pinchadura pero al otro dia el liquido seguia saliendo por la pinchadura, no es mucho lo que pierde pero por ahi te se desinfla en el medio de la ruta cagaste. Por suerte ayer hice 450km sin problemas pero uno ya no viaja tranquilo. Como se puede solucionar eso?? Demora unos dias en actuar el producto o no??? La verdad que yo habia salido de casa bien seguro de que no iba a tener problemas de pinchadura pero esto ya no me deja tranquilo.
Gracias
Saludos
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por mat_mas Lun Feb 17 2014, 19:18

hola, el slime dura 2 años y lo tenes casi hace ese tiempo quizá sea por eso q no cumple su función.
yo también uso slime y ahora cuando cambie cubiertas lo volví a poner.
el clavo hay q sacarlo, lo que se me ocurre es que quizá la anduviste mucho tiempo con el clavo puesto y el agujero es muy grande y no lo tapa el producto

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Morfeo Lun Feb 17 2014, 19:44

cuando tenes un clavo y lo sacas lo mejor es ponerle un tarugo, el slime es bueno para pinchaduras mas chicas, si salis a la ruta esta bien tener slime pero lleva un par de tarugos y un infla sella para darle un poco de presión hasta llegar a una estación de servicio
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Mar Feb 18 2014, 07:49

sisi ya habia leido de que dura 2 años pero este recien tiene 5 meses, y el agujero no alcanza a 1 milimetro de diametro, no estan grande, porque supuestamente sella agujeros de hasta 6 mm
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por mat_mas Mar Feb 18 2014, 08:31

yo saque una vez de la rueda un tornillo de 3 mm de diametro y el slime hizo su trabajo . quizá es algún problema puntual con la botella que vos usaste. para mi es un producto espectacular

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por ferchu_malon Mar Feb 18 2014, 09:13

a mi el representanto que me lo vendio en la expo moto de gchu me dijo que si veia un clavo algun dia lo deje nomas
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Mar Feb 18 2014, 09:29

Claro por eso capas ahi meti la pata. Pero recien fui a consultarle al loco que me lo vendio y me dijo que es la promera ves que le pasa eso y me dio otra botellita, ahora la pregunta es, si le quiero agregar la otra botella tengo que sacar el que tiene o se lo puedo agregar asi nomas ???
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por mat_mas Mar Feb 18 2014, 10:21

Elema1218 escribió:Claro por eso capas ahi meti la pata. Pero recien fui a consultarle al loco que me lo vendio y me dijo que es la promera ves que le pasa eso y me dio otra botellita, ahora la pregunta es, si le quiero agregar la otra botella tengo que sacar el que tiene o se lo puedo agregar asi nomas ???

yo creo que cmbiene sacar el que tiene puesto , por ahi al mesclarce pierde propiedades el que pongas nuevo , aparte que va a tener mas liquido la cubierta adentro y no se si puede joder en algo a nivel manejo .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Mar Feb 18 2014, 10:43

mat_mas escribió:
Elema1218 escribió:Claro por eso capas ahi meti la pata. Pero recien fui a consultarle al loco que me lo vendio y me dijo que es la promera ves que le pasa eso y me dio otra botellita, ahora la pregunta es, si le quiero agregar la otra botella tengo que sacar el que tiene o se lo puedo agregar asi nomas ???

yo creo que cmbiene sacar el que tiene puesto ,  por ahi al mesclarce pierde propiedades el que pongas nuevo , aparte que va a tener mas liquido la cubierta adentro y no se si puede joder en algo a nivel manejo .
si yo habia pensado en eso tambien pero por ahora capas que lo deje asi unos dias a lo mejor se termina sellando sino dspues vere que hago
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por jmpalacio Mar Feb 18 2014, 15:36

Elema1218 escribió:Claro por eso capas ahi meti la pata. Pero recien fui a consultarle al loco que me lo vendio y me dijo que es la promera ves que le pasa eso y me dio otra botellita, ahora la pregunta es, si le quiero agregar la otra botella tengo que sacar el que tiene o se lo puedo agregar asi nomas ???



a mi entender, igual conviene ponerle el tarugo, si lo vas a cambiar al slime, hacele poner un tarugo en la gomeria, tambien podrias hacerlo vos, comprando un kit de reparacion, vienen varios tarugos y te quedan para la proxima
abrazo


jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Miér Feb 19 2014, 10:18

A lo mejor no lo cambio, voy a esperar unos dias y si sigue igual la voy a emparchar
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Damian220 Sáb Mar 08 2014, 21:14

Ami me paso lo mismo que vos. Saque el clavo y nunca se sello.
Un dia volvi de un viajecito corto 120km y tenia todo verde el guardabarro trasero, me costo un huevo sacarlo del plastico.
Le puse un tarugo en el agujero y santo remedio. Ami no me dio resultado el SLIME.
Ahora en viajes llevo el kit de tarugos y un infla sella para darle un poco de presion o un infladorcito chiquito.
 
Yo probe de emparcharla, me reyaron toda la llanta para desarmar y a los dias se despego y otra vez lo mismo, ademas si sacas la rueda tenes que purgar el freno. El tarugo es un lujo no reniegues...
 biker_black
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Elema1218 Lun Mar 10 2014, 08:21

Damian220 escribió:Ami me paso lo mismo que vos. Saque el clavo y nunca se sello.
Un dia volvi de un viajecito corto 120km y tenia todo verde el guardabarro trasero, me costo un huevo sacarlo del plastico.
Le puse un tarugo en el agujero y santo remedio. Ami no me dio resultado el SLIME.
Ahora en viajes llevo el kit de tarugos y un infla sella para darle un poco de presion o un infladorcito chiquito.
 
Yo probe de emparcharla, me reyaron toda la llanta para desarmar y a los dias se despego y otra vez lo mismo, ademas si sacas la rueda tenes que purgar el freno. El tarugo es un lujo no reniegues...
 biker_black
Como que tenes que purgar el freno si sacas la rueda?? para mi que te estas confundiendo porque el freno ni se toca para sacar la rueda, yo desarme la bomba de freno el otro dia y ahi si hay que purgar pero si sacas la rueda no. Mira a mi el slime no es que no me funco porque al pinchazo lo tapo un 90% porque me vine de Cordoba (900km) y aguanto bien el aire, cada tanto paraba y lo controlaba y a mitad de camino tube que agregarle un poco nomas, pero si no fuera por el slime se desinflaba enseguida, y este se notaba que perdia por el pinchazo pero no me ensucio nada como te paso a vos. Y al final le puse un tarugo nomas
Elema1218
Elema1218

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Chajari - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Damian220 Lun Mar 10 2014, 20:38

Yo cuando saque la rueda para emparchar una vez que la arme no frenaba casi nada, tuve que purgarlo. Si te frena bien dejala asi nomas. Si ami me tapaba el agujero intermitentemente, un dia o dos al otro de vuelta perdia y asi. Me aburrio mucho eso que me paso, estuve a punto de comprar una pirelli para ponerle atras estaba muy embolado con eso  Rating 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el SLIME Empty Re: Tengo un problema con el SLIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.