CLUB BAJAJ ARGENTINA
me comi a la parrilla un twister sin querer 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me comi a la parrilla un twister sin querer 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me comi a la parrilla un twister sin querer

+9
elfumaporro
adrii01
mlfer
wildecat
EL_UCRA
MACJAPPERT
S@ldunga
mat_mas
estariel
13 participantes

Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por estariel Jue Feb 20 2014, 12:50

que tal amigos les cuento que estaba llendo por la ruta 193 de zarate 0 trafico entonces quise probar un poco la velocidad que de echo me tiro 148 kph mirando por el espejo atras como a 100 metros se veia una moto cosa que nunca me alcanzo a la vuelta pare en una estacion de servicio y para un flaco en un twister amarillo muy lindo y me dice che que cilindrada es? 200 le digo... no lo podia creer me dijo que me queria pasar pero era imposible le gusto mucho mi negra!!!!
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por mat_mas Jue Feb 20 2014, 13:04

muy buena velocidad para el ns ! Clapping 

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por estariel Jue Feb 20 2014, 13:09

si la verdad que si hoy probe la velocidad por que ya la lleve al 2do service y le hicieron ajuste de valvulas
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por S@ldunga Jue Feb 20 2014, 13:17

Muy bien por la NS! Felicitaciones...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por MACJAPPERT Jue Feb 20 2014, 13:58

Felicidades, nada mejor que ver un Tw por los espejitos  me comi a la parrilla un twister sin querer 4028431658 

Algun usuario de las NS pudo comparar la velocidad de tablero con la de GPS?
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por estariel Jue Feb 20 2014, 14:20

en estos dias lo mido con gps
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por EL_UCRA Jue Feb 20 2014, 15:00

Genial!
Excelente anecdota, más siendo sin buscarlo.  me comi a la parrilla un twister sin querer 4028431658 

También me gustaria tener los datos según GPS
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por wildecat Jue Feb 20 2014, 16:20

Jajajja muy buena anecdota
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por mlfer Jue Feb 20 2014, 16:28

Excelente tu anécdota..
Y muy buena la velocidad de la ns..
Para la semana que viene me voy a hacer un viajecito a unos 300 km y ya tengo todo preparado y les cuento cuanto me tira con el gps.
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por adrii01 Jue Feb 20 2014, 18:33

Que buena onda, un caño la NS.
Mato el iconito de me comi a la parrilla un twister sin querer 4028431658 jajaj, cae como anillo al dedo al tema.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por elfumaporro Vie Feb 21 2014, 00:37

Mi R180 tira 138kmh

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por David_frk Vie Feb 21 2014, 01:22

mf boff  jeje la misma cara hacen los de las tw cuando los pasas.. ejjee
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por estariel Vie Feb 21 2014, 09:42

este finde pongo el gps
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por callejero Vie Feb 21 2014, 10:31

Tuve 2 220 y ahora tengo la tw, con la tw llego tranquilo a los 140 y la 220 le costaba llegar hasta que los daba (ambas con parabrisas). Andan todas iguales al final del acelerador, la diferencia esta en el recorrido. La NS tiene 4 valvulas, un motor mas enroscado y pesa mucho menos que la honda, termina llegando al final mas rapido que las demas. Lo que todavia no lei es como reaccionan estas bellezas con el viento en contra, despues cuenten que onda!

Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Feb 22 2014, 12:57

callejero escribió:Tuve 2 220 y ahora tengo la tw, con la tw llego tranquilo a los 140 y la 220 le costaba llegar hasta que los daba (ambas con parabrisas). Andan todas iguales al final del acelerador, la diferencia esta en el recorrido. La NS tiene 4 valvulas, un motor mas enroscado y pesa mucho menos que la honda, termina llegando al final mas rapido que las demas. Lo que todavia no lei es como reaccionan estas bellezas con el viento en contra, despues cuenten que onda!

Abrazo!

es verdad, al tw le cuesta un poquito menos llegar a 140, tambien tiene algun caballito mas de fuerza...
respecto a las 220, la velocidad final no es la misma en todas, personalmente he llegado a 138 sin acostarme en el tanque, quizas llegaba un poquito mas... y el de un amigo con suerte llega a 130, la moto tambien esta original como la mia...
es un 220.. yo creo que esta muy bien, a cuanto llega el tw??????

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por David_frk Sáb Feb 22 2014, 13:54

el tablero de la tw miente mucho mas que el de la 220 - yo ruteo con 2 amigos. uno con una tw 2013 otro con una 220f y yo voy en una 220n y lo que vemos siempres es que abajo las bajaj salen mejor "obvio si sabes meter un cambio" y arriba la bajaj da mas. pero metiendo bien las marchas.- me paso muchas veses de "chicos" en la calle que te "pican" con la misma moto que la mia y no me ganan.. y yo peso 90kl y mido 1.80 "no tengo forma de agacharme en la moto y no me ganan... sin ofender a nadie.. HAY QUE SABER ANDAR EN MOTO"! saber que cambio estirar y cual no.. saber la curva de potencia.. siempre la tw va a tener mi respeto solo por ser HONDA pero la cbx 250 da lo mismo que la rouser. ESO VEO YO.. en la ralidad mas alla de los numeros de manual. con sus 2 o 3 cb mas y sus 4 valvulas y bla bla.. la tw deberia comerse mal a la rouser y no lo hace... ojo.. cada moto es un mundo y el usuario otro... asi que cada caso es puntual.. pero en general andan igual y la tw es mas cara y no de mejor calidad. otro tema es la ys250 de yamaha
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por callejero Dom Feb 23 2014, 19:28

La tw la llevo tranquilo hasta 140, no te reniega para subir hasta ahi. Despues de eso depende el viento y demas hierbas, la he llegado a levantar 150 y no probe si subia mas.

Ando con varios amigos que tienen 220, 200 y 135. Todas marcan la misma velocidad que en la Tw. Respecto a que tendria que comerse mal a la rouser no es cierto, si bien tiene 3 caballos mas (que no es para comerse mal a otra moto) depende de la transmision que tenga, el estado del motor y obviamente el conductor.

Sin ir mas lejos hoy estuve andando toda la tarde con un amigo (matiinvisible) que tiene una 200 levantada a 237 (aprox) y llendo para tomas jofre la levantamos los dos muy cerca de los 140 y ahi se quedaban. El iba adelante en todo el camino y siempre iba a la par de mi tablero.

La tw tambien tiene materiales de mejor calidad, lo ves en el material del motor, los plasticos, controles, etc. NO es un cambio extraordinario, pero la diferencia se nota. Puedo hablar con conocimiento, tuve una 135, dos 220 y ahora la tw.

La rouser hasta los 100 km/h sale hermosa, despues le va costando subir. La tw es al reves, va subiendo hasta los 100 km/h se siente la fuerza.

Sin embargo muchas veces extraño las rousers jaja

Saludos!

callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por madmax Dom Feb 23 2014, 20:08

Por ahora mi 200ns , levanto 120 km/h a 8000 rpm y tiene mas , no se cuanto , pero si la puedo mantener en esa velocidad para rutear .. es lo que pedia , vengo de una fz 16 que en el mejor de los casos me marcaba 114 km y lo maximo que me dio es 120 detras de otra moto..con mis 100 kg.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me comi a la parrilla un twister sin querer Empty Re: me comi a la parrilla un twister sin querer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.