CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

5 participantes

Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 05 2010, 01:24

que tal amigos del club,les cuento que estoy confirmado para viajar a san lorenzo,por ahi lei que el grupo de las 8,o sea las rouser y demas van a ir a una vel. crucero de 105-110,esto se a cumplir tal cual se dice o se ve el dia del viaje,condiciones de tiempo,trafico etc.????

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por matulandkido Miér Mayo 05 2010, 01:25

Che avisa que sos el que se une conmigo de garin!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty tierra de secuestradores !! jaja

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 05 2010, 01:31

ni en pedo los negros son de garin jaja tierra de narcos y secuestradores jajaa disculpame yo soy de cri-cri city jajaj

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 05 2010, 11:17

bienvenido rodanpet.. felicitaciones por la compra y ojala disfrutes mucho el viaje a san lorenzo
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 11:29

Hola capo, bienvenido al club, nos vemos el sábado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por deylato Miér Mayo 05 2010, 13:47

Bienvenido amigo!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty gracias por la bienvenida gente !!

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 06 2010, 09:43

gracias por la bienvenida gente!! les cuento que estoy a full hace unos dias,ayer me compre un baulcito de 30 lts y ahora me estoy yendo a ituzaingo a que me coloquen el parabrisas....lo unico que me queda en el tintero es en que grupo voy a ir,si con las rouser a las 8 o con las 125-150 por un tema de velocidades,obviamente de mas esta decir que mi deseo es ir con las rouser pero soy bastante nena jaja ((( esto es para matulankido antes que me de con un caño lo admito jaja ))) y llevar la moto a mas de 100 km/h hasta rosario no me agrada mucho se me pianta un lagrimon jaja...y la otra duda es como hacemos los que nos acoplamos desde otra ciudad de pasada??? los grupos ya van a estar conformados y nos acoplamos al ultimo???

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por comtec Jue Mayo 06 2010, 10:48

vamos a tratar por todos los medios de dejar un ultimo grupo con menos gente para que se acoplen ustedes.
vean el video de viaje en grupo del ninja asi nos resulta más fácil.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!! Empty Re: hola me presento !!!! soy rodandpet y mi rouser azul !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.