CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

+8
tincho
tegarg
♏㋡ℕ㋡
Nelsote
decimetango
Alewank
comtec
aam.extreme
12 participantes

Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por aam.extreme Miér Mayo 05 2010, 11:16

ante de ayer procedi a desarmar el carburador para limpiarlo..(aclaro la moto antes de esto andaba de 10)saque el iman desconecte el cable del acelerador..saque el carbuardor destornille los chicler de alta y baja y otro chiquito de la entrada de aire..meti aire por todos lados volvi a armar todo como estaba y cuando le doy arranque enciende perfectamente y revolucionaba bien a 1400 o 1600 rpm..pero cuando quise acelerar paff es como si le faltase nafta y se apaga..puse el cebador y revoluciona hasta 5800rpm quiero acelerar y lo mismo tiene una baja importante de rpm hasta los 2000 y de ahi vulve a subir...probe distintas posicion del tornillo de aire..desarme como 30 veces el carburador detenidamente y lo mismo..me fije en el fuelle(esto despues del primer problema)y parece perfecto..la aguja se encuentra en la posicion primera es decir como viene de fabrica(pijotera de nafta)...la lleve a un mecanico de ultima y tampoco la pudo poner en lo correcto...probo continuidad de las bobinitas de las bujias, el cdi y el magneto ese q va al carburador y todos con continuidad...para tomar continuidad de ese magneto ay que estar un poco acelerada sin que el imam este en frente de la cosita esa?o tiene que estar enfrentadas?probe en las dos y daba continuidad solamente cuando estaba junto en frente del iman..sin el cebador regula normal y uno la quiere acelerar y sube hasta unos 4000rpm y de repente se baja de golpe y si uno no la deja de acelerar se apaga..sobrada de nafta no esta...por favor muchachos o algun mecanico que le entienda por favor que me ayude por que yomla necesito a cagarse a la moto mi trabajo queda muy lejos de mi casa y la necesito urgente...este es mi numero de celu por si me quieren mandar msj 0383715479651....mi correo es aam_river87@hotmail.com..ayudaaaaaaaaaaa worthy
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 11:21

Yo no entiendo mucho, pero lo único que se me ocurre es el diafragama, que según tengo entendido es medio complicado de volver a poner.

PD: te edité el título.

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por Alewank Miér Mayo 05 2010, 11:46

Hola, fijate si el diafragma de la cortina quedo bien colocado, a veces suele quedar medio salido y entra aire a la camara.
El "cosito" electrico adosado al carburador es un reed switch (contacto magnetico) que se activa desde las 750 hasta las 6000rpm aprox y es el que indica al CDI cuando activar la bujia derecha en ese rango de rpm.
Revisa tambien que la cortina baje y suba sin trabarse en su recorrido, podes simular entrada de aire inyectandole aire comprimido a la camara del diafragma por uno de los 2 agujeritos superiores que tiene el burca del lado del filtro, la cortina deberia subir y bajar completamente.
El diafragma tiene un reborde localizador que coincide con el asiento donde va colocado en la parte superior del burca, si lo pusiste mal, la cortina queda mal posicionada y no actua bien.
Si sacaste chicleres, difusor (emulsionador) y otras cosas, volve a sacarlas y fijate que ninguna rosca se haya marcado o algun componente hya quedado mal roscado o posicionado.
Interpreto que no variaste en absoluto la altura del flotante.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 05 2010, 12:07

no tocaste la regulacion de entrada de aire??
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por Nelsote Miér Mayo 05 2010, 12:32

Yo digo, si andaba bien para que corno lo desarmaste en primer lugar..?!?! jaja.. pero esta bien meter mano, es la mejor manera de aprender.. Yo soy igual. jaja

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por aam.extreme Miér Mayo 05 2010, 13:00

nelsote jajaj si tenes razon no sabes como me estoy lamentando ahora....!!!lo desarme por que con 5 meses ya tiene 14000km y nunca lo habia limpiado y encima a primera impresion estaba re limpio pero ya lo habia desarmado asi que le di una sopleteada y de ahi empezo el problema...alewank lo del flotante no toque despues al ultimo lo desarme sopletee por ahi tambien pero sigue igual...es decir en media baja o media alta no se como se dice pero ahi falla...el chicler de baja no lleva nada en su interior verdad?como por ejemplo alguna bolillita o agujita que se yo que se haya volado sin darme cuenta..el chicler de alta trae un orrling..este chicler se lo siñe al tope?o tiene una posicion especial? ah tambien vi si chispean las dos bujias y si chispean las 2...estuve leyendo en el manual que cuando este reed swicht falla baja el rango de revoluciones medias es por que trabaja mal el mapeo o algo asi...no sera eso que cuando lo saque (que aclaro lo hize con cuidado)se haya jodido por que la mia como te dije regula normal en baja pero quiero acelerar y lo hace hasta los 4000 rpm pero luego de repente se decae....yo enseguida me metere a probar pero por favor sigan tirandome ideas..ah y por las dudas diganmen cunato sale ese reed swich que conectado al cdi?gracias muchachos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por Alewank Miér Mayo 05 2010, 13:10

Pregunta muy tonta... probaste acelerarla con la tapa del tanque abierta?
Fijate si desconectando la manguerita que va al carburador que la nafta fluya libremente, no sea cosa que se haya obstruido la respiracion del tanque y no baje nafta...
los chicleres van roscados a tope (no ajustarlos a lo bestia).
El reed switch lo probas en continuidad con un tester, al pasar el iman cerca de èl tiene que cerrarse el contacto, o sea cero ohms.
Tambien si lo tenes desarmado fuera de la moto podes accionarlo con un imancito externamente.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 05 2010, 13:13

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! 1459514bart
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tegarg Miér Mayo 05 2010, 13:30

juego plata que es el diafragma. si ya miraste si esta bien colocado mira si no se pincho o tiene algún corte. no creo que si no detente el imán ande tan mal.
por lo que tengo entendido te quedaría el avance de alta algo de 30º y lo de las bujías supongo, pero tan mal no andaría

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por aam.extreme Miér Mayo 05 2010, 14:37

Alewank escribió:Pregunta muy tonta... probaste acelerarla con la tapa del tanque abierta?
Fijate si desconectando la manguerita que va al carburador que la nafta fluya libremente, no sea cosa que se haya obstruido la respiracion del tanque y no baje nafta...
los chicleres van roscados a tope (no ajustarlos a lo bestia).
El reed switch lo probas en continuidad con un tester, al pasar el iman cerca de èl tiene que cerrarse el contacto, o sea cero ohms.
Tambien si lo tenes desarmado fuera de la moto podes accionarlo con un imancito externamente.
no no probe pero cuando la moto esta andando le saque la manguera para ver si sale nafta y sale normalmente...el reed witch lo probe de la siguiente manera...sin acelerar este dispositivo esta justo a la par del iman y ahi si da continuidad,,bueno luego acelero hasta el punto en que el iman se aleja del reed switch y no da continuidad o sea no tira el silvido el tester...en el manual dice q hay q ponerlo en la posicion "cero" pero no se ve bien cual es esa posicion(fotos)...lo raro es que con el cebador pasa las 4000 rpm pero quiero acelerarla y ahi nomas cae las rpm...sin cebarla regula normal en 1400 rpm y la acelero y sube aveces hasta las 4000 rpm o aveces ni lo hace osea decae las revoluciones y se apaga..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 05 2010, 15:10

se apaga como si le faltara nafta?? o se ahoga?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tincho Miér Mayo 05 2010, 20:42

hola amigo !!! aparte de lo del diafragma que te comentaron los chicos, lo unico que se me ocurre es que te falte algun o'ring , que se te aya volado con la sopleteada ??? suck_kr
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tegarg Miér Mayo 05 2010, 23:32

tincho me parece que solo tiene un oring todo el carburador que es el del chiquer de alta. por lo menos otro no vi yo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tincho Miér Mayo 05 2010, 23:47

y el tornilo de mezcla ??? o aire como todos lo llaman, no lleva un o'ring ???
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tegarg Jue Mayo 06 2010, 00:14

muy bien tinchoi!!!!!!
no me acordaba de ese
Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Airenafat
que cosa rara eso no?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tincho Jue Mayo 06 2010, 00:58

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Bsseries

espero sea este la imagen de sus carburadores ???
me tomo laburito encontrar una imagen !!!
el amigo tendria que ver si le falta alguna pieza !!! Eek
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Mayo 06 2010, 17:55

Cuantas vueltas le diste al regulador del aire ?? contando de 0 osea todo cerrado y girandolo hacia la izquierda, te pregunto porque el otro dia estuve toqueteando y me llamo la atención que mi moto viene con 3 vueltas y 1/2 de fábrica ! cosa que la verdad es algo bastante raro pero bue... le quise dar menos y creeme que anbaba como el orto asique lo volvi a dejar como estaba porque las bujias salieron bien !!! jajaj
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por tegarg Jue Mayo 06 2010, 23:05

si anda bien con 3 y medio déjalo con tres y medio!!
creo que era entre dos y tres pero unos cuantos tienen mas de eso, ahora menos de dos creo que nadie yo tengo algo mas o menos parecido y no se si mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Mayo 07 2010, 02:34

Ok lo dejo asi nomas ! en realidad lo toque porque la notaba un poco chancha algunas veces, pero me parece que es mas por una cuestión de clima que de otra cosa
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por RAPTOR200 Vie Mayo 07 2010, 02:51

lo mejor para que ande bien es no meter mano si no sabes como es no toquetear al vicio por qeu despues llegan los lamentos llevasela al service donde la compraste hacete el dolobu y contale del problema... suerte!
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por r.aray Jue Abr 14 2011, 18:20

tengo el mismo problema ... pregunto como solucionaste me lei todas los consejos de los amigos pero como solucionaste ? te agradezco tu respuesta a mi me carga loco el carburador en este momento ... lei las fechas pero no aportaste la solucion ...

Saludos

R.aray@hotmail.com

r.aray

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 54
Localizacion : caracas venezuela

http://r.aray@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por rodoter Jue Abr 14 2011, 19:56

yo tenia el mismo problema aca esta el link

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4622-mi-moto-no-levanta-mas-de-60km-h
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!! Empty Re: Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.