CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service Completo pero NO OFICIAL... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service Completo pero NO OFICIAL... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1º Service Completo pero NO OFICIAL...

2 participantes

Ir abajo

1º Service Completo pero NO OFICIAL... Empty 1º Service Completo pero NO OFICIAL...

Mensaje por herxxx Miér Mayo 05 2010, 13:35

Bueno muchachos les cuento que con 2.000km le hice el 1º service completo pero no por gente que labura para guerrero (en este caso en mi localidad no hay un service oficial ) por asi decirlo asi que hable con el agenciero que me la vendio y llegamos a un acuerdo de que cualquier desperfecto que sea provocado por mi persona logicamente NO se cubriria...
Bien vamos a lo que encontramos con mi mecanico de confianza, sacamos todo, tanque, cadena, regulamos valvulas, etc...
Detalles? Bueno la parte de cableado sinceramente DA ASCO todo asi nomas con unas vueltas de cinta nada mas,
Tornillos? Algunos flojos
Las BUJIAS casi se salen con la mano...
La tapa donde se regulan valvulas floja tambien casi se sacaba con la mano...
Revisamos el motor de arriba a abajo nada anormal, salvo en caliente el ruido a maquina de coser como esta en un post...(puede ser normal)
Bien el tema mas importante y que esta tratado en varias partes: LUZ DE VALVULAS...bien de entrada tenia 0.8 ad y 0.8 escape, segun el manual se tiene que dar 0.05 ad y 0.10 escape....no existe eso o no es para esta moto no se, queda demasiado cerrada y hay un riesgo enorme que se cague medio motor asi que le deje 0.8 ad como estaba y 0.12 escape... resultado? Un avion....
Otro detalle para recalcar es que la manguera de descarga de gases del tanque estaba toda doblada como puesta a la disparada, un desastre total, creo y es una opinion nada mas que la gente que las ensambla aca se tiene que poner media pila mas porque deja muuuchisimo que desear y si es cierto que tienen un control de calidad que corrobora la gente de Bajaj me parece que si siguen asi va a durar menos que pedo en canasta de mimbre la marca lamentablemente por un mal ensamble...por lo demas los componentes de la moto y la electronica son mas que buenos...espero hasta que tenga 5.000 o 6.000km para destapar arriba a ver que onda como se encuentra el cilindro y demas fierrerios...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

1º Service Completo pero NO OFICIAL... Empty Re: 1º Service Completo pero NO OFICIAL...

Mensaje por keeprocking Miér Mayo 05 2010, 15:57

Totalmente de acuerdo con vos en el tema del armado, encontre tornillos flojos y ya se me perdieron un par... estoy re caliente.
Es para tener en cuenta el tema de la regulacion de las valvulas si anda bien..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

1º Service Completo pero NO OFICIAL... Empty Re: 1º Service Completo pero NO OFICIAL...

Mensaje por herxxx Miér Mayo 05 2010, 16:27

Es decir a lo que apunto es que si bien hay un control de calidad en cierta forma no se ve en la mayoria de los casos, porque veo que el tema tornilleria es comun entre todos los usuarios, lo mismo que la reverenda por.....ga de luz que hay que ajustarla porque apunta al Hubble... que se yo que pensar...
Asi como tambien el tema del ruido a cascabel que mete la punta del cigueñal debido a los bolilleros que no son buenos... (me olvidaba de esto)
Si bien es una opcion linda por casi 12.000$ se tendrian que replantear un monton de cosas la gente que las ensambla.-
No se es una postura personal nada mas, pero si la cosa veo que no va le mando el tarrito arriba y al diablo...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

1º Service Completo pero NO OFICIAL... Empty Re: 1º Service Completo pero NO OFICIAL...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.