CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

5 participantes

Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por Lucas-Yo Miér Mayo 05 2010, 23:08

Estoy probando las imagenes
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2680z
me rindo por hoy con imageshark mañana sera un nuevo dia.
Bueno, el problema no era imageshark, el problema esta en la coneccion a inet (o posiblemente entre el monitor y la silla)
Voy a empezar aclarandoles que no pienso hacer un super relato (porque soy vago) asi que voy a poner pequeñas descripciones y pasarle mi pass a kovain por si quiere cambiar algo.

Bueno como veran para los que preguntan si se pone inestable con alforjas o bolsos atras yo ya probe y les puedo decir que no: (donde esta el casco iba yo :D)


Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2680j
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2679


Las dos motitos cuando fuimos a flores a las 4 a.m. a buscar el GPS:
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2683


Camino a San Luis: (primera noche)

Este primer dia nos toco un viento en contra que mataba, las motos llegaban a 120 o 115 pero despues de un rato los que no dabamos mas eramos nosotros (en especial yo que tenia el parabrisas comun) y tuvimos que aflojarle porque mi cuello no daba mas por la fuerza que me hacia en el casco el viento en contra. Asi que viajamos entre 100 y 110 parando cada poco tiempo.
Otra cosa que se por experiencia, la moto mia salio de aca con 800km de ablande y se comio casi todo el viaje a fondo sin ningun problema.
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2696j
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2708


La motito en una de las paradas que hicimos porque mi cuello no queria mas:
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2709i


En la misma parada... Cassettes!!! y encima de panam y floricienta!!! jajaja
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2711x


Esas fueron las fotos del primer dia, cuando estabamos llegando a San Luis nos encontramos con un flaco que se llama Jose que estaba volviendo a San Luis de la Puna y nos recomendo el camping del dique La Florida en el Trapiche. Del lugar, hay una curiosidad y una anecdota. La anecdota, salimos del camping para ir a comer al Trapiche, los dos en mi moto y cuando terminamos de comer que volviamos al camping nos para la cana EN EL MEDIO DE LA NADA Y NOSOTROS SIN UN SOLO DOCUMENTO PAPEL, CASCOS NI NADA, pero les dijimos que estabamos de vacaciones, que veniamos de BS. AS y nos dejaron pasar thumbup2 . Ahora la curiosidad, esa misma noche cuando estabamos volviendo habia sectores de unos 20 mtrs de largo en los que la temperatura cambiaba muchisimo, derepente estabamos bien y al cachito nos cagabamos de frio.

2º Dia
De San Luis le pegamos hasta Mendoza capital.
Algo que quiero destacar es el buen estado de la Ruta 7 salvo un tramo en la prov de Bs As en que que habia unos cuantos posos, la ruta estaba en un muy buen estado, en especial si se la compara con las que vimos de chile que solo tenian en buen estado las autopistas de las zonas mas centricas y en las que los peajes para moto salian poco mas de un dolar (los de auto asta unos 4.5 dolares Yikes ).
Hay que destacar el buen estado de la 7 en San Luis, realmente increible.

Cuando salimos de la Florida:
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2732a


No saben lo complicado que es coordinar para sacar una foto como esta Laughing :
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2742
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2743g
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2744iu
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2753c


Una vez que ya pasas unas cuantas horitas en la moto ya no sabes que hacer para no aburrirte...

LIBRE!!!
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2740


Pobrecita con todos los bolsos ya no queria mas...
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2757p


OJO CON EL SOL!!! que sino despues te queda el bronceado motochorro: Imfao
Mis quemaduras:
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2764w
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2773
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2769o


La pierna de Luis:
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2774t


Una foto tomando algo en un bar de Mendoza donde hablamos un rato con 2 californianas, una pensaba estar un mes de vacaciones y la otra llevaba algo asi como 3 meses de joda ya... (y yo teniendo solo 9 dias y de vuelta al laburo mad2 )
Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Dscf2783


La primer noche en Mendoza no encontrabamos donde quedarnos a dormir porque estaba todo ocupado o era muy caro, hasta que se me ocurrio buscar en el GPS que tiro un hostel: "la 5º hostel". Yo creia que iba a ser peor que un hostel de 4ta, pero resulto bastante pasable. El flaco que estaba cuidando nos recomendo el bar al que fuimos esa noche y que vallamos a las termas de Cacheuta y a Potrerillos asi que al otro dia, eso hicimos.

Bueno, el relato me lleno las bolas, despues sigo.


Última edición por yowashere el Jue Mayo 06 2010, 16:16, editado 4 veces

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por tincho Miér Mayo 05 2010, 23:38

al fin papa !!!

ese viaje lo hiciste en el 93" !!!

era hora de que pusieras las fotos !!!

jajajajaj thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por tegarg Miér Mayo 05 2010, 23:48

che no sera mucho lo que pusiste del viaje?????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por Lucas-Yo Jue Mayo 06 2010, 00:35

Peren que me baje el uploader de imageshark y estoy subiendo mas de 150 fotos ahi, voy a hacer una seleccion de las mejorcitas para poner aca, pero el resto las dejo ahi para el que quiera verlas.
Ademas hay un par que voy a ver de dejarlas en la resolucion original (3072 x 2304) porque lo valen.
biggrinthumb

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por Kovain Jue Mayo 06 2010, 02:58

dale che... que se te termina el reposo... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por eduim2 Jue Mayo 06 2010, 08:02

PROBA ACA ES MEJOR ME PARECE http://es.tinypic.com/?t=postupload
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D) Empty Re: Viaje con Kovain a Chile (lo cargo ahora que estoy haciendo reposo :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.