CLUB BAJAJ ARGENTINA
200 ns vs twister  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
200 ns vs twister  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


200 ns vs twister

+36
cris
faqsoft
gechii
Ovi
juanreyes13
drdiegoale
Ivan Claudio Bertea
gustavogerva
alemagno
Numenoreano
alexxysT
Alejandro A
juliojazz
panky_17
leangodo
BUTCH
mariosanchez
superser
Gattima
bbolfson
julius22
talitob220
elfumaporro
JACK-CROMAX
MauDG04
EL_UCRA
MITO 011
jesus200ns
javierrivero
mat_mas
Maury37
lucho320
negrocq
estariel
MACJAPPERT
madmax
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Numenoreano Vie Jul 18 2014, 19:57

Bueno , yo e tenido TW desde 0 km , beta Euro , motomel y un Honda CB 650 ... y al NS , lo vengo siguiendo , desde que salio en la India .... cuando Corven se hiso cargo, empeçe a dejar de dormir ... rife el Cb 650 , hace 3 días, y me compre una PRECIOSA BAJAJ NS 200 ROUSER BORDOLINA , por que ? por que Bajaj , con este modelo esta demostrando que pego el salto mas arriba , para competir con las grandes ,marcas ... y creo que se equivocaron ... las pasaron ¡¡¡
Saludos
 200 ns vs twister  - Página 2 2698908354 
Numenoreano
Numenoreano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 46
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por BUTCH Mar Jul 22 2014, 11:40

Totalmente de acuerdo !!! con la NS Bajaj demostró lo que muchos ya sabíamos, es una gran marca en franco ascenso !!! acá yo creo que va a terminar con el mito de que las "japo" son lo mejor, la NS es de lo mejor !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 12:55

la verdad q estoy chocho con mi ns anda expectacular cada vez mejoran mas y mas las bajaj y quisiera algun dia tener la 400ns esa debe volar hay si va ha mandar abajo mas de una de las primeras marcas de eso estoy seguro
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por alemagno Jue Jul 24 2014, 00:50

soy nuevo aca , soy grande ya jaj tengo 56 años tube motos toda la vida , llegue a una 900 custom diez velocidades , tengo una rouser ns 200 hace una semana , realmente me encanto , concuerdo con el ucra la verdad no es tan importante si camina mas o menos que otras motos , me encanta la ns 200 su tecnologia su suspension , su andar sus cambios arrimados recien tiene 50 km asi que mucho de la velocidad no podria opinar pero se siente un cañito en fin hay que ver que resultado da pero por ahora me encanta si tengo que decir una critica es , los espejitos muy cortos si bien viene un alargue para ellos son muy cortos y la posicion de manejo muy inclinada hacia adelante o sea pienso en un viaje largo te cansaria bastante enfin veremos,..... para mi, estoy re conforme con la compra por eldinero y las prestaciones que da re bien un abrazo a todos

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por negrocq Jue Jul 24 2014, 02:45

me parece muy bueno que esten conforme con la moto, nada mas lindo que pensar que eligió bien algo que le costo tanto llegar pero convengamos que no tienen la super tecnologia, podran tener mas tecnologia que las motos del mercado nacional por el simple hecho de que las otras motos hacen muchos años que estan, pero si vemos las motos actuales de las primeras marcas se entiende porque bajaj busca mercado como argentina y otros paises de sudamerica subdesarrollados, para tener una idea les muestro un video que encontre al azar en you tube sobre tecnologia honda publicado haxe 1 año atras
https://www.youtube.com/watch?v=mDTUewJM87E&index=2&list=PLgIXCcV9H8Bb65oTPWKOCOvp-B3nXg1KX
https://www.youtube.com/watch?v=T444xQer8HA&index=1&list=PLgIXCcV9H8Bb65oTPWKOCOvp-B3nXg1KX
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por javierrivero Jue Jul 24 2014, 07:06

La verdad q esta muy bueno lo de honda exelente pero desgraciadamente estamos aca y si llegara una moto con todas estas caracteristicas de tecnologia seria una moto de alta gama muy poco accesible para la mayoria.de lo q se habla es de q a pesar de q las bajaj entran en la gama media baja tiene puntos a favor por encima de motos de la misma categoria siendo mas caras.creo q a eso es a lo q nos referimos.muy bueno lo del doble embrague exelente
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 24 2014, 07:26

Totalmente de acuerdo. La gama de motos de baja cilindrada es muy pobre y poco evolucionada, llega un modelo aceptable y descolla.
Faltan motos buenas de 250/400 cc. Ni hablar de 125/200 que son casi todas berretadas.
Todas las Bajaj, se destacan del resto. Lastima que no abunden repuestos.
Las TW e YS son obsoletas pero muy probadas, por eso la gente confia en ellas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por negrocq Jue Jul 24 2014, 12:47

y eso es a lo que me refiero, no es que bajaj esta por encima de las primeras marcas sino que tiene tecnologia y calidad a la altura de motos de primera marca hace 10 años atras, son motos realizadas para estos mercados muy debiles y el precio depende de los precios que tengan las primeras marcas y eso se vio muy claro en el momento que salio la ns al mismo precio de la tw y despues la bajaron hasta tener una diferencia para poder competir en precio. no es que baja es el papa de las motos y hace beneficiencia trayendo motos de super tecnologia a precios economicos para el comun de la gente, trae un producto con tecnologia, calidad, estetica y a un precio accesible para poder competir con una moto antigua pero con calidad y postventa muy bueno
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por talitob220 Jue Jul 24 2014, 22:59

negrocq escribió:y eso es a lo que me refiero, no es que bajaj esta por encima de las primeras marcas sino que tiene tecnologia y calidad a la altura de motos de primera marca hace 10 años atras, son motos realizadas para estos mercados muy debiles y el precio depende de los precios que tengan las primeras marcas y eso se vio muy claro en el momento que salio la ns al mismo precio de la tw y despues la bajaron hasta tener una diferencia para poder competir en precio. no es que baja es el papa de las motos y hace beneficiencia trayendo motos de super tecnologia a precios economicos para el comun de la gente, trae un producto con tecnologia, calidad, estetica y a un precio accesible para poder competir con una moto antigua pero con calidad y postventa muy bueno

me gusto, me gusto... solo q me parece que la calidad esta a la altura del precio (q luego se acomoda de acuerdo al mercado)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Ivan Claudio Bertea Lun Oct 26 2015, 20:47

a un chango de mi pueblo,le gane por 10m,o algo mas,tiene una tw,a 11.200 rpm,me marco 154!!!,no debe ser real,claro,peeeroooo,cambiamos de moto,misma ruta y sentido,obvio y tambien le gane,jajaaaa,para mi,no se agacha o no sabe.jajaaaaaaa

Ivan Claudio Bertea

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 55
Localizacion : La Francia, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Ivan Claudio Bertea Lun Oct 26 2015, 20:48

a un chango de mi pueblo,le gane por 10m,o algo mas,tiene una tw,a 11.200 rpm,me marco 154!!!,no debe ser real,claro,peeeroooo,cambiamos de moto,misma ruta y sentido,obvio y tambien le gane,jajaaaa,para mi,no se agacha o no sabe.jajaaaaaaa

Ivan Claudio Bertea

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 55
Localizacion : La Francia, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por drdiegoale Jue Ago 18 2016, 10:51

Ivan Claudio Bertea escribió:a un chango de mi pueblo,le gane por 10m,o algo mas,tiene una tw,a 11.200 rpm,me marco 154!!!,no debe ser real,claro,peeeroooo,cambiamos de moto,misma ruta y sentido,obvio y tambien le gane,jajaaaa,para mi,no se agacha o no sabe.jajaaaaaaa


Mmmmmm... capaz, era una tw fallada...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por juanreyes13 Vie Ago 19 2016, 00:33

el piloto influye mucho y obvio que si la ns tiene el motor duro anda menos . más allá de eso creo que cada marca tiene su perfil de comprador . casiiiii todos los que andan en tw tienen una caripela ufa ojo cuando tengan una cerca por que te cierran de jodones que son . dos experiencias tuve . la primera casi choco la segunda la anticipe y le salio mal a el después me le puse al lado y le hice seña que era una @q+´¿{} lo que hizo . esta es mi humilde opinión sin ánimos de ofender
juanreyes13
juanreyes13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 53
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Ovi Dom Sep 11 2016, 08:24

Hola a Todos!, m i primer comentario en el club.
Coincido con lo que todos dicen. Además se vé que hicieron una tirada de 300/400 metros, en esa distancia, que la Twister gane apenas x un cuerpo, claramente es cuestion del conductor.
MACJAPPERT, tremendo tu emoticon de "Fuero Honda, te quiero Bajaj" !!

Ovi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por gechii Miér Sep 21 2016, 20:00

medio tarde comento por un par de años pero bue jaja , yo me compre la ns 200 y un amigo la tw y hicimos varios viajes en autopista y les aseguro que la ns tiene mas velocidad final, obvio tiene que ver el peso y la altura, y como metes los cambios, yo peso 82kg 180 alto y el de la tw tmb, los dos acostados en los tanques, y la ns siempre le da.
gechii
gechii

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por drdiegoale Miér Mayo 10 2017, 09:33

nnnn... no se che...como dice el dicho "hay que ver por los propios ojos"... capaz tiene que ver tambien, en que algunas tw andan menos que otras tw... como tambien que las ns anden mejor que otras ns

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por faqsoft Miér Mayo 17 2017, 11:57

negrocq escribió:mismos caballos y 13 años de tecnologia y estan parejo??? mmm!!!! toobad toobad 

Tu moto anda lo mismo que un zzr 250 del ´92... y encima es mas incomoda... ermm
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por cris Dom Jul 09 2017, 13:53

es cierto, tengo tw y tengo AS. la bajaj tiene otra tecnologia, linea mas moderna, es mas liviana....pero la tw es distinta la sensacion, no digo mejor ni peor, distinta. y la verdad, ni la 220 ni la 200 me agarran en la autopista con el tw...no es que los paso parados, pero va un poco mas. lo que si, la AS dobla mejor..
cris
cris

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Edad : 54
Localizacion : avellaneda, bs as

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por nelson220 Lun Jul 10 2017, 20:47

Hola amigos yo tuve la suerte de tener las dos motos. lasdos motos son excelentes la ns quisas un poquito mas velos la ns en autopista sin viento 150 de tablero el tw 145, en ruta el tw me gusto mas con las dos viaje a paraguay y si hoy tengo que elegir elijo el tw
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Butch01 Miér Jul 12 2017, 00:04

Jajajajaja la eterna lucha entre el Bien y el Mal...el Shin y el Shan jajajaja !!!
Les cuento mi experiencia, ante todo les cuento que voy por mi segunda NS, este es un dato relevante que luego van a entender...
Sobre este post tan controversial les puedo decir que tanto mi primera NS (febrero de 2014) como mi actua NS (Diciembre 2016) se como en un pancito a cualquier TW, Falcon NX, Ybr 250 y me ovido de alguna pero no viene al caso, la cosa acá es la TWister.
Les cuento que mido 1,88 y peso 92 kg, soy como un paracaidas arriba de cualquier moto y no hace falta que explique por que...??
Cuento siempre lo mismo porque la talla y el peso del piloto infuye muchisimo a la hora de una carrera, entonces en gral estoy en desventaja ya que no hay tantos con mi talla y peso.
Dicho esto sigo con contarles que mis motos estan originales, sin ninguna cosa rara, sin escapes deportivos, sin cambio de coronas o piñones para cambiar la relacion, ni nada !!
Lo unico que les hice a mis dos NS fue un ablande a conciencia y a los 5.000 km lles regulé las valvulas como corresponde y las carburé bien !!
Tampoco les cambié el chilcer de alta como hacen el 99% de los propietarios, solo subí la aguja y regulé el TPS correctamente y nunca un tironeo.
Supongo que ser cuidadoso y tener las cubiertas siempre con la presion adecuada y la cadena limpia y lubricada tambien ayudan a la buena performance de la moto.
En el caso de la primera NS la abandé cuidando de no pasarla de 80 al principio y luego de 100 durante mucho tiempo y me resultó bien.
Mi segunda NS desde el dia uno le doy rosca de arriba en ruta, y hoy con casi 10.000 km la crucereo a 120-130 todo el tiempo y anda cada dia mejor !!!
Vayamos ahora al punto del debate !! mi primera NS daba de tablero 155-158 km/h y reales medidos con GPS eran 148-152 segun las condiciones de viento.
Mi segunda NS dió de tablero 152 km/h y de GPS 143 km/h y la diferencia con la primera son las cubiertas; ya que la primera tenia cubiertas Michelin Street Pilot un numero mas anchas (140-70-17) y eso hace que el diametro exterior sea un poquito mas, ganando asi 3 o 4 km/h mas de velocidad final.
Para terminar, no conozco una sola TW que ande mas de 135 km/h reales (gps) y mucho menos ybr 250 que es mas lenta que la Tw, mal que les pese a los fan de Honda esta es la realidad.
Y es lógico que asi sea ya que si bien la Tw es un caño de gran calidad y confiabilidad, se volvió una moto obsoleta; tanto en diseño como en tecnologia y la NS en este caso vino a "mojarle la oreja" y eso les duele...
Tengo 47 años y una hermosa flia y me cuido mucho, manejo con precaucion y no suelo "provocar" a ningun motero a correr, pero como laburo en Escobar y hago 50 km todos los dias entre Camino del Buen Ayre y Panamericana, se presenta todos los dias la oportunidad, ya que nunca falta un boludo en una Tw que quiere "probar" si es verdad que las NS andan tanto y se quieren pegar un tiro en las bolas porque lo unico que ven es mi patente...
Se que muchos me van a saltar a la yugular y me van a decir "si pero Honda es Honda" y mil excusas como esa, pero la realidad es una sola, el cielo es azul, el agua moja y la NS le gana al Tw.
P.D: lei por ahi en alguna de las opiniones que alguien dijo que no era justa la comparacion y que habria que compararla con la Duke 200...
Bueno a ese miembro le cuento que la Duke 200 viene limitada de fabrica electronicamente a 135 km/h con lo cual tampoco le gana a la NS.
Ademas es una moto inyeccion y con eso queda en otra categoria...
Un saludo para toda la barra !!! Aguante la NS !!!

Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por freder Miér Jul 12 2017, 11:26

Tema recontra frito, aflojen con los contratos juaa juaaa salu2
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por SebaT Miér Jul 12 2017, 12:26

aburre ya jajjaajj va con Honda lol2

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Butch01 Miér Jul 12 2017, 18:35

me mató el "va con Honda" !!! estuviste bien ahi SebaT jajajaja
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por drdiegoale Lun Jul 24 2017, 08:00

Buenos días, quisiera comentarles algo... en estas vacaciones hicimos un viaje de 600 km, con mis dos motos (que de paso quería probarlas y sacarme algunas dudas) ... la tornado la cual conduje yo y la rouser que fue conducída por mi sobrino... la misma estatura, pero yo peso 10 kilos más... bueno el resultado fue que la tornado tiene mucha más potencia... al pasar vehículos es más rápida... tampoco la rouser le pudo ganar en velocidad final, cuando en ruta recta y sin vehículos de por medio, la tornado le pasa a la rouser pero no viceversa... el viento le jode mucho a esta última... si tiene ayuda del viento o va chupada por un auto, camina más pero cuando hay que enfrentar el viento la tornado es superior... va atrás de la tornado pero no puede pasarla...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

200 ns vs twister  - Página 2 Empty Re: 200 ns vs twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.