CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas para la 200ns - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas para la 200ns - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Parabrisas para la 200ns

+36
franreyfox
Lucaspito
Nilsson
franmaz
mauretskywalker
omar64
hull01
Oscarchu
abel
tribilín
sebydero
martinblanco20
leangodo
pampans
Mac.200
SERGIO IVAN
venom_1712@hotmail.com
Ricky_Kilmes
seth-18
Adu
jorgitoalaber
maRTIn200NS
gringo69
BUTCH
NickToms
TelmoMan
GazzZ
eduar2010
Sergio
gustavogerva
diegoelnegro
mlfer
jefca
daniel_dc4
mat_mas
oscar Sergio damonte
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por Lucaspito Vie Ago 05 2016, 18:02

Averigue el Curtain para comprar un parabrisa mas alto de 54 cm segun publicacion y no lo venden mas. Ahora hacen de 47 cm. El que le va a Triumph Tiger, tiene para atornilla de abajo tambien. TEndria 3 punto de agarre. Eso, desde mi punto de vista, haria que vibre ni se mueva. Voy investigar un poco mas antes de comprarlo y colocarlo.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por omar64 Dom Ago 07 2016, 14:08

Lucas pero este que vos decis es para Na o As?

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por Lucaspito Mar Ago 16 2016, 00:07

omar64 escribió:Lucas pero este que vos decis es para Na o As?

Es para la ns
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por franreyfox Jue Sep 29 2016, 10:53

HOLA GENTE .. YO LE COMPRE ESE PARABRISAS DE CURTAIN MOTOS , EL QUE TRAE LOS TORNILLOS LARGOS , Y LA VERDAD NO ME GUSTO YA QUE LOS TORNILLOS LARGOS QUE TRAE NO TIENEN EL LARGO ORIGINAL COMPARADO A LOS ORIGINALES DE LA MOTO Y SIENTO COMO QUE NO AGARRA BIEN EL MANUBRIO, HASTA SIENTO UN RUIDITO DE ESOS QUE TE INDICAN QUE ALGO NO QUEDÓ BIEN AJUSTADO.. YO DECIDI VENDERLO Y ESTOY VIENDO EN COMPRAR ALGUN PARABRISAS QUE TIENE LOS AGARRES EN EL MANUBRIO DE LA MOTO, CERCA DE LOS COMANDOS DE LUCES.. ME DIJERON QUE EL DE LA YAMAHA XJ6 ANDA MUY BIEN.. CUANDO COMPRE POSTEO FOTOS.. SALUDOSSS!!
franreyfox
franreyfox

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por Lucaspito Miér Oct 05 2016, 17:10

franreyfox escribió:HOLA GENTE .. YO LE COMPRE ESE PARABRISAS DE CURTAIN MOTOS , EL QUE TRAE LOS TORNILLOS LARGOS , Y LA VERDAD NO ME GUSTO YA QUE LOS TORNILLOS LARGOS QUE TRAE NO TIENEN EL LARGO ORIGINAL COMPARADO A LOS ORIGINALES DE LA MOTO Y SIENTO COMO QUE NO AGARRA BIEN EL MANUBRIO, HASTA SIENTO UN RUIDITO DE ESOS QUE TE INDICAN QUE ALGO NO QUEDÓ BIEN AJUSTADO.. YO DECIDI VENDERLO Y ESTOY VIENDO EN COMPRAR ALGUN PARABRISAS QUE TIENE LOS AGARRES EN EL MANUBRIO DE LA MOTO, CERCA DE LOS COMANDOS DE LUCES.. ME DIJERON QUE EL DE LA YAMAHA XJ6 ANDA MUY BIEN.. CUANDO COMPRE POSTEO FOTOS.. SALUDOSSS!!

Tal cual, eso es lo que yo investigue y el que le va a la NS no me gusta como se agarra. El que vi yo, que hay que modificar es del la XTZ y aparentemente se puede atornillar de costado a la optica (hay 2 alemm negros) yo el de curtain que vende para la Thiumph tiguer 800... esa creo que le va justo. Me tengo que tomar el dia e ir a probar y ver cual le quedar presentado y despues modificarlo par que quede bien sujeto.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por ElTute Jue Dic 01 2016, 13:48

Alguien sabe si se puede inclinar el parabrisas? Me queda muy alto y tambien me queda muy recto. crybaby tears
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por Tenshi Vie Dic 02 2016, 09:15

Lucaspito escribió:
franreyfox escribió:HOLA GENTE .. YO LE COMPRE ESE PARABRISAS DE CURTAIN MOTOS , EL QUE TRAE LOS TORNILLOS LARGOS , Y LA VERDAD NO ME GUSTO YA QUE LOS TORNILLOS LARGOS QUE TRAE NO TIENEN EL LARGO ORIGINAL COMPARADO A LOS ORIGINALES DE LA MOTO Y SIENTO COMO QUE NO AGARRA BIEN EL MANUBRIO, HASTA SIENTO UN RUIDITO DE ESOS QUE TE INDICAN QUE ALGO NO QUEDÓ BIEN AJUSTADO.. YO DECIDI VENDERLO Y ESTOY VIENDO EN COMPRAR ALGUN PARABRISAS QUE TIENE LOS AGARRES EN EL MANUBRIO DE LA MOTO, CERCA DE LOS COMANDOS DE LUCES.. ME DIJERON QUE EL DE LA YAMAHA XJ6 ANDA MUY BIEN.. CUANDO COMPRE POSTEO FOTOS.. SALUDOSSS!!

Tal cual, eso es lo que yo investigue y el que le va a la NS no me gusta como se agarra. El que vi yo, que hay que modificar es del la XTZ y aparentemente se puede atornillar de costado a la optica (hay 2 alemm negros) yo el de curtain que vende para la Thiumph tiguer 800... esa creo que le va justo. Me tengo que tomar el dia e ir a probar y ver cual le quedar presentado y despues modificarlo par que quede bien sujeto.

Hola, pudiste probar alguno? buscando en el foro vi un flaco que adaptó uno de falcon 400 y lo agarró del frente, te digo este mira: https://www.club-bajaj.com/t29481-parabrisas-modificado-200ns

le quedó bien, yo andaba pensando en hacer lo mismo que él
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por jamalcordobes Dom Ene 29 2017, 22:40

leangodo escribió:
sebydero escribió:hola amigos hoy me llego y coloque el parabrisas... compre este que es para la yamaha xj6.. ninguna modificacion solo unas arandelas y listo .. en 45 min estaba puesto queda como si estuviera diseñado para la ns
Parabrisas para la 200ns - Página 3 2im1fmu
Parabrisas para la 200ns - Página 3 29wwlcx

 Parabrisas para la 200ns - Página 3 2099457190 Parabrisas para la 200ns - Página 3 2099457190 
Muy bueno como te quedó. Te felicito. Tuvistes que mover los comandos para colocarle los soportes.?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618848876-parabrisas-motos-xj-6-n-yamaha-cupula-agarres-nylon-xj6n-_JM

Hola Sebydero aquí buscando el parabrisas para la ns200 vi que aun no viene el parabrisas perfecto, aun asi me encontré con tu post y vi que queda bien, no necesita modificaciones, y que cumple la función para la que yo lo quiero: Reducir el viento en el cuerpo y casco y no crear turbulencia durante el andar de la moto. Ahora bien, en el link que publicaste aparece otro modelo diferente, buscando en ML encontré este otro que es mas parecido al que vos mostrás en las fotos. ¿Pensás que este modelo que aparece en el link de mi respuesta es el que estás usando vos? Gracias! Saludos cordiales!
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por JuanMa77 Lun Ene 30 2017, 12:34

Hola Gente,
Yo tengo una AS200 y este finde me fui a La Lucila del mar, a la vuelta me pego un viento en contra que me mato, por mi altura (1,82) el parabrisa original me desvia el viento por el pecho, estaba pensando en comprarle este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-633593651-parabrisas-rouser-bajaj-as-200-elevado-51cm-rpm-1240-_JM

Alguno lo probo ?? Igualmente es todo muy relativo a la altura que tengas, tengo miedo que me de en el casco y sea mas molesto todavia.

Abrazo !

JuanMa77

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para la 200ns - Página 3 Empty Re: Parabrisas para la 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.