CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

+3
gustaveten
TEMER
khalil
7 participantes

Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Dom Mar 23 2014, 14:45

Hola a todos, hace menos de un mes cayo mi srita. rutera 135 del 2011, la moto esta en un mecanico de confianza que me va a dar las partes de la caja que esten deterioradas asi consigo el repuesto original para poder repararla, el drama es que solo consigo alternativo, y todos me dicen que nunca compre alternativo porque va a ser peor que repararla yo mismo jejeje... el tema es que el mecanico me apura y necesito conseguir los repuestos de la caja en algun lugar que vendan todo original asi no tengo que volver a desarmar todo devuelta por algun futuro problema..
Rompi la 5ta y voy a ver si consigo la mayor cantidad de partes posibles, ya que estoy de paso le hago un cambio de discos de embrage y lo que me recomienden...
Cualquier ayuda les soy eternamente agradecido!
Desde ya, Muchas gracias y Buenas rutas!  biker_black

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por TEMER Dom Mar 23 2014, 17:26

Llama a Gaona Motos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496047768-engranaje-quinta-eje-primario-bajaj-135-en-gaona-motos-_JM
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Lun Mar 24 2014, 01:24

Los de Gaona Motos me dijeron que venden repuestos alternativos y ni con alternativos me ofrecen la caja completa para dejarla 11 puntos, si la armo con los repuestos de Gaona y la sigo "ruteando" se me va a volver a romper en 1 año, eso me dijeron varias personas hasta el mismo mecanico...  sad

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por gustaveten Lun Mar 24 2014, 18:02

fijate en guerrero alvarez thomas 4514-6120 y sino llama a lider moto post venta 4381-9204 yo consegui en guerrero el de secundario y en lider el de primario.... altamente recomendado ir con el engrane en mano porque hay varias generaciones de cajas....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Jue Mar 27 2014, 13:14

Llamo y llamo y ni bola me dan :(
Necesito conseguir:

Retenes del motor, (todos segun mecanico)
kit de juntas de motor
visor de aceite completo ( porque pierde aceite por el visor )
juego de discos de embrague... ( ya que estamos, no sale nada agregarlo)
bulbo de neutral ( esta fayando )
engranaje secundario de la 5ta ( creo que es ese, tengo muestra)

La moto esta caminada.... pero la quiero dejar joya!

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por DAGO.40 Jue Mar 27 2014, 15:35

llama la curva46..4624-9663... o busca en internet gb motos
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por gabycaffa Jue Mar 27 2014, 17:33

Lo de la caja ... si cambias uno solo, no es muy recomendable que digamos ... si tu mecanico te lo recomienda ... yo que vos cambio de mecanico. Yo que vos le llevaria la moto al pula, esta en San Justo, tema repuestos ... ML ... en GB motos tienen bocha de repuestos originales tambien, llamalos que son re macanudos!
Abrazo y suerte con eso!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Jue Mar 27 2014, 18:53

El problema es que en ni un lado se consige la caja completa, si la consigo completa la re compro, el tema es que NO HAY repuestos ORIGINALES!, mañana voy a ver si gb motos me consige la caja completa, sino aunquesea los repuestos mencionados, ya que tengo el motor todo desarmado que me recomiendan hacer?  

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? 1654776_10202897540895957_926030665_o

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 28 2014, 11:50

khalil escribió:Llamo y llamo y ni bola me dan :(
Necesito conseguir:

Retenes del motor, (todos segun mecanico)
kit de juntas de motor
visor de aceite completo ( porque pierde aceite por el visor )
juego de discos de embrague... ( ya que estamos, no sale nada agregarlo)
bulbo de neutral ( esta fayando )
engranaje secundario de la 5ta ( creo que es ese, tengo muestra)

La moto esta caminada.... pero la quiero dejar joya!

La caja tenes que hacerla nueva..Si un engranaje se rompio, los otros siguen el mismo camino.. Ya que desarmas aprovecha y cambia todo los engranajes..

Si no conseguis original, hay muchisimas fabricas de engranajes que te lo pueden hacer.

Los retenes anda con los originales a un local que vendan ese tipo de repuestos y los conseguis
Las juntas esta mas dificil. Creo que se pueden hacer unas nuevas comprando el material y copiando el diseño de lo original

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Vie Mar 28 2014, 13:12

matiasgoiran escribió:
khalil escribió:Llamo y llamo y ni bola me dan :(
Necesito conseguir:

Retenes del motor, (todos segun mecanico)
kit de juntas de motor
visor de aceite completo ( porque pierde aceite por el visor )
juego de discos de embrague... ( ya que estamos, no sale nada agregarlo)
bulbo de neutral ( esta fayando )
engranaje secundario de la 5ta ( creo que es ese, tengo muestra)

La moto esta caminada.... pero la quiero dejar joya!

La caja tenes que hacerla nueva..Si un engranaje se rompio, los otros siguen el mismo camino.. Ya que desarmas aprovecha y cambia todo los engranajes..

Si no conseguis original, hay muchisimas fabricas de engranajes que te lo pueden hacer.

Los retenes anda con los originales a un local que vendan ese tipo de repuestos y los conseguis
Las juntas esta mas dificil. Creo que se pueden hacer unas nuevas comprando el material y copiando el diseño de lo original


Matias... junta consigo es lo de menos en gaona motos, el juego de disco de embrague tambien, lo que es imposible de conseguir es el visor de aceite que pierde aceite por el reten, los retenes ni idea estoy en eso, con respecto a la caja, en este mismo club me dijeron que ni loco ponga repuestos alternativos, hay que conseguir todo original que es la mejor calidad que se consige en este pais, con respecto a cambiar todo, estan realmente seguro que hace falta ? porque el resto de los engranajes estan practicamente nuevos sin un minimo detalle MEGA PROBADOS, si fuera como zanella que vale 200 pe la caja entera y no se me rompe nunca va con fritas pero lamentablemente esta es la peor contra de la marca bajaj, hoy voy a dedicarme todo el dia en ir con la otra 135 0 km a conseguir lo que pueda original, tengo miedo de comprar una caja entera nueva y que venga mal segmentada o mal templada y se me termine rompiendo en vez de dejar el resto de los engranajes que estan en perfecto estado y probadisimos ... no se que hacer :S:S:S nacional no quiero ponerle nada, salvo las juntas jejej
PD: Amo bajaj y no la cambio por otra marca y vengo de bajarme de decena de motos chinas (motomel zanella etc) motos chinas de mejor calidad como suzuki yamaha etc, por algo estoy haciendole esta terrible operacion para que vuelva a las rutas!  Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? 4028431658 

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 28 2014, 20:42

es que la caja completa viene fallada, no es un engranaje solo sino el conjunto..

Con respecto a lo alternativo, es eso o andar a pie, otra opcion no tenes..

Y el tema del visor no se puede solucionar con algun pegamento, sella junta, o producto similar??

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por gustaveten Vie Mar 28 2014, 21:09

gabycaffa escribió:Lo de la caja ... si cambias uno solo, no es muy  recomendable que digamos ... si tu mecanico te lo recomienda ... yo que vos cambio de mecanico. Yo que vos le llevaria la moto al pula, esta en San Justo, tema repuestos ... ML ... en GB motos tienen bocha de repuestos originales tambien, llamalos que son re macanudos!
Abrazo y suerte con eso!!!

ante todo eso es verdad cuando cambias tenes que cambiar el par, no le creo lo de la caja entera fallada, pues lo que pasa es que vienen muchas veces los engranajes pasados de templado. ahora retenes del motor se compra en casa de rulemanes, juego de juntas yo lo copre en central motos en av peron casi esquina don bosco en luzuriaga no es el original pero es de buena calidad, los engranajes donde dije segui llamando o al de lider mandale correo, el visor de aceite YO LO CAMBIE PORQUE ME LO ROMPIERON DE MALDAD compre uno de moto china con el mismo diametro y sencillamente le reemplace, es de diametro 25mm consegui uno chino que tenia como un ojal detras, se lo corte y le fue perfecto, ademas que te den los retenes y te vas a una casa de SKF y listo negro. yo tengo andando mi 135 asi y funciona perfecta (cabe aclarar que ya pase por el drama de reemplazos nacionales pedorros - digase COLOTTA Y LA REPUT.........QUELO PARI.......... y menos mal que siempre yo desarme el motor porque sino era gastar 2 lucardas al pedo en la primera desarmada)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Vie Mar 28 2014, 21:16

La unica opcion por ahora es ir personalmente local por local, me pase todo el dia de hoy llamando a todos los locales y enviando mails y 0 bola, juntas hay nacionales es lo de menos son muy buenas, gracias por la medida del visor, lo voy a tener en cuenta!

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por gustaveten Vie Mar 28 2014, 21:18

ahh y te aclaro que a menos que hayan abierto una caja no saben lo que es por dentro, si se rompe un engrane se reemplaza este y si pareja NO TODA LA CAJA a menos que haya roto eje primario y/o secundario y revento todo... bash cada engranaje trabaja diente a diente con su pareja de eje complementario, NO ES UNA CAJA DE AUTO QUE POSEE SINCRONIZADO Y TRES O CUATRO EJES solo se reemplazan los que esten dañados y su pareja, en tu caso el de 5ta primario y secundario. sino preguntale al pula o alewank que te aseguro te van a responder.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Vie Mar 28 2014, 21:24

Por suerte el resto de la caja esta barbara, solo tengo muestra del secundario, necesitaria ir a buscar el primario asi compro el juego  rock 

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por gustaveten Vie Mar 28 2014, 23:30

sip. y pegateescapada a todos los lugares que te dijimos seguro conseguis, te doy fe que queda de 10, yo todavia la estoy probando pero te puedo asegurar que esta perfecta, y cada dia me esta haciendo mas feliz esta maquina, ahora tengo que re aprender a usarla y no saltar de 2 a 4 con miedo que haga ruido jejejejeje

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por khalil Vie Mar 28 2014, 23:56

Barbaro, mil gracias gustavo y al a gente del club! por los consejos, cuanto antes la voy a revivir para seguir ruteando como se debee!  biker_black biker_black sun 

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por kabito Dom Mar 30 2014, 00:44

fijate en mfg suzuki que esta vendiendo repuestos bajaj
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135? Empty Re: Quien consige o sabe donde comprar engranajes ORIGINALES de bajaj 135?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.