CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

+23
eric1976
levicot
Jorge Del Tala
chirumax
gustavogerva
gabycaffa
lucas behr
miamigogus
MAXIMILIANO ARIEL
alvarete
abriroyesejuiii
juan_strat
kompressor
GazzZ
dermi
MITO 011
GiannO
alevita2807
jorgitoalaber
SebaT
mat_mas
nikko2011
Matias H. Moro
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Jue Abr 03 2014, 10:25

Bueno,

Como les mencionaba en mi presentación, compré un rouser destruido y tengo que arreglarlo. Acá lo pueden ver "entero" (es un decir) y en detalle:

FOTO LATERAL ENTERO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F FY22EDg

FRENTE DE LA MOTO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F QjFbVBo

MAS DETALLES DEL FRENTE
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 3B4gnjp

LAS CONDICIONES DE LA INSTALACION ELECTRICA
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 4ooBhX8

EL DISCO DELANTERO Y SU CALIPER
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F VMDVdDb

MOTOR, CARBURADOR Y SU "AGARRE" AL CUADRO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F XBuUWjC

DETALLES DEL AGARRE AL CUADRO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F XNT0wit

CAÑO DE ESCAPE SOLDADO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F BPQxFco

BATERIA DE OTRA MOTO "INSTALADA" VERTICALMENTE
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F YMO9kdL

AGARRE AL CUADRO DEL MOTOR (LADO IZQUIERDO)
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 9ZKIXZT

PATA DE CAMBIOS (TRABA CON LA PATITA CUANDO ESTA LEVANTADA)
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F FfeK32i

MASCARA/BURBUJA DESDE ADENTRO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 09JSb88

ANGULO MAS ABIERTO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Pr6fD6m

Cuales son los problemas que enfrento para arreglar este desastre:

- Nunca tuve un Rouser 220F y no tengo ni idea de como es uno en buenas condiciones. Como es la instalación eléctrica, los encastres, etc, etc.

- Si bien he desarmado motores de motos, siempre fueron 110cc y 125cc chinas, nada que ver con lo que tengo ahora en mis manos. Aclaro que no entiendo de mecánica, simplemente tengo dos dedos de frente.

- Necesito repuestos usados, en buen estado y baratos, y son complicados de conseguir ;)

Más allá de eso, hay predisposición y muchas ganas de que quede "de exhibición".

Lo primero que quiero pedirles, si no es mucha molestia, son fotos de las mismas cosas que saqué yo, pero de una moto en condiciones, para ver hacia donde tengo que ir. De ahí, arrancaremos con fotos paso a paso de la reparación.


Saludos y gracias,

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por nikko2011 Jue Abr 03 2014, 10:59

Wow el trato q tubo esa moto!!!...che y de motor esta bueno???anda bien?

Repuestos no son muy caros nuevos, en gaona motos y lidermoto de alsina (centro)...se consiguen bastantes cosas

Cuando puedas sacale el motor y mira todo el chasis y si no tenes q resoldar nada pasale conbertidor de oxido negro a todo asi ya t quedas tranka....

Suerte con la moto!!!! saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por mat_mas Jue Abr 03 2014, 11:59

uh ...... cuanto trabajo hay que ponerle !!!!
cuanto la pagaste ? año? km ?
para mi es mucha plata la que hay que poner arriba .

lo de lso soporte del motor soldados es una animalada .....
por el estado general , se ve que la maltrataban a la pobre .

si tenes la plata y las ganas ....... dale nomas !!!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por SebaT Jue Abr 03 2014, 12:44

Tuvo un golpe de frente parece, están doblados los barrales...o al menos así se ven.
Coincido, mucha plata, lo haría con un ejemplar ochentoso de hobbie, pero con una de éstas no.
Vas a gastar bastante en repuestos me parece.
Me sumo a la duda de cuanto la pagaste.
Saludos y exitos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Jue Abr 03 2014, 12:55

10 lucas. No pensé que estaba tan mal. Repuestos conseguí casi todos, gasté menos de dos lucas.

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 03 2014, 13:05

no quiero parecer negativo pero vendela como repuestos, está destruida esa moto
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por alevita2807 Jue Abr 03 2014, 13:57

Mi opinion y no es para tirarte la moral abajo, comparto lo que dice jorgito, si podes venderla mejor, no te pongas a arreglarla porque te va a salir mucho mas caro de lo que vale una usada en buenas condiciones.
alevita2807
alevita2807

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 53
Localizacion : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Jue Abr 03 2014, 14:48

Muchachos, piensen en positivo, por favor que tengo que levantar el muerto! Sumen sumen y sumen!

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por mat_mas Jue Abr 03 2014, 15:31

Matias H. Moro escribió:Muchachos, piensen en positivo, por favor que tengo que levantar el muerto! Sumen sumen y sumen!

yo ya dije ......... dele nomas compañero !!!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por GiannO Jue Abr 03 2014, 16:22

GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por MITO 011 Jue Abr 03 2014, 16:23

Para hacer trabajos de restauracion tenes que tener al menos 1 de estas 2 condiciones: O tener plata y la llevas a algun taller y que te hagan el laburo, o tener conocimiento, herramientas y tiempo y hacerlo vos mismo. Si no reunís niguno de estos 2 requisitos se te va a complicar muchisimo, para colmo empezaste remal loco, pagaste 10 lucas por algo que regalado es caro, literalmente. Tiene papeles al menos??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 03 2014, 16:25

Amigo yo te apoyo pero me gustaría saber que se te pasó por los pensamientos cuando decidiste comprarla!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Jue Abr 03 2014, 16:44

Lo que YO haría después de ver las fotos:
Intentar ponerla en marcha para ver en que estado esta ese motor (ya que entiendo la compraste parada), si arranca y no hay ningún ruido fuerte, los cambios entran, el embrague funciona (daría unas simples vueltas a la manzana para probar esto, no importe que falle el burca o algo a´sí, es para ver que no haya que desarmar todo el motor).

Suponiendo que el motor no tiene nada, lo sacaría y desarmaría integramente el chasis, con esto hecho:
- Reparar BIEN los soportes del motor, en esta moto van con silentblocks, por eso no se pueden reparar así nomàs, 
- Reparar soporte de araña delantera.
- Enderezar barrales (cambiarlos sería lo ideal, pero vale igual)
- Siguiendo con la horquilla (como tuvo una ñapi) revisar pistas y boliyeros, cambiar lo que sea necesario.
- Revisar frenos completos (cálipers, bombas y cañerías), cambiar lo que haga falta, no jodas ni ahorres con esto.....



 Una vez pintado y armado el cuadro seguir con el tema eléctrico,ramales, BCU (que lo tiene colgando-caja marrón), luces, giros, STOP, poner tablero para ver si anda.[/size]
Y por último la parte estética, pintura de tanque arreglo y pintura de cachas, armado gral., etc.

Como veras sería un laburo largo y a conciencia del "chasis", suponiendo que el motor esta en condiciones de marcha.
prácticamente rehacer esa pobre moto, si es que te la queres quedar, si solo es para levantarla un poco y venderla es otro cantar.
Muchisima suerte.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Jue Abr 03 2014, 23:44

Bien Dermi, es más o menos lo que tenía pensado hacer.
Hoy le puse la batería original y prendió solita. Reguló automáticamente y salí a andar un rato. Los cambios son impasables y el neutro es inubicable, pero la moto anda que da miedo.

Alguno sabe si estos repuestos del 180 me sirven:

Los barrales completos
Guardabarros delantero
Optica completa
Patita y Caballete
Instalacion electrica
Bateria

Me los venden a un muy buen precio.

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Vie Abr 04 2014, 09:11

Me respondí. Solo. Le va todo.
Ronronea demasiado, le vibra hasta la goma espuma del asiento. Debe ser por el motor suelto, obviamente. Arranque de toque, regula de diez automáticamente.

Ahora me falta saber si la caja de cambios de la 180 le va a 220 y con eso ya tengo lo más importante solucionado. Me falta ver el tema de como arreglar el cuadro todavía. Algún conocido o alguien que lo haya reparado y me pueda orientar a donde llevar la moto para que lo hagan?

Tengo un herrero conocido, muy bueno, pero suelda con electrodo y para mi eso se tendría que hacer con TIG. Me equivoco?

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Vie Abr 04 2014, 10:26

Trata de regular bien el embrague, o al menos descarta que no sea eso antes de desarmar el motor al pepe.

A la tarde voy a tratar de pasarte unas fotos de los agarres traseros superiores del cuadro, así el que lo arregle se ubica como tiene que fabricar la pieza.
Si está canchero, se puede hacer con eléctrica clásica, pero si o si vas a tener que desarmar para pintar todo, quema y oxida mucho mas alrededor

Creo que la horquilla del 180 es 1 mm más fina, corroboralo porque no estoy seguro.

la instalación eléctrica debe ser muy similar, pero no igual, la 180 tiene un par de sensores menos (no tiene radiador de aceite, así que el de presión seguro que no, el de temp de aceite, fiiltro tapado, seguro que si).
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Vie Abr 04 2014, 11:17

Si, lo de los sensores me lo imaginé, por ende el tablero tampoco creo que me sirva, al menos no como una solución final. Una cagada, no obstante, tengo el tablero y el cableado (o lo que queda del mismo) de la mía, de última utilizo los cables sanos de la 180 para reemplazar los hechos percha y así "nivelo" la situación. El tema es que el tablero del 220 no tiene la misma forma y tamaño del 180, veré que hago. Seguro que negradas no voy a hacer. Ya le hicieron bastante de eso a la pobre.


El tema del regulado del embrague lo había considerado, incluso los discos, pero desde ya te digo, mi intención es abrir el motor y corroborar todo. Ya de por si lo tengo que bajar para arreglar los encastres y hacerle válvulas. Igualmente, la caja se me hace que está mal, pinta que es el embrague, pero lo que me genera duda es que no entre bien el neutro aunque tampoco ayuda que la pata de los cambios esté tan echa mierda. Situación delicada, como el resto de la moto.

Lo que me da miedo, es la transmición . Vibra y está como "suelta", creo que el 80% de la vibración viene de ahí. Si tenso bien fuerte la cadena pisandola, es otra moto completamente diferente. Va a ser de lo primero que arregle. En la semana, después del finde, subo fotos para que vean los avances.

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por GazzZ Vie Abr 04 2014, 12:29

hola como estas?
estuve leyendo lo que queres hacer, y me entusiasma, es un gran desafio que te va a llevar unos meses largos, no se si vas a sacarle diferencia respecto al valor que la pagaste, los repuestos y la plata que la vas a vender(si ese es tu plan) no te olvides que todo el tiempo que le dediques tiene un valor incalculable, noches, dias, sabados, domingo, feriados, todo eso suma, pero cuando la termines, y quede flamante, esa es la mayor satisfaccion.
un consejo, tomalo como un hobbi, hacela tranqui y a no desesperar.
saludos
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por kompressor Vie Abr 04 2014, 12:45

Los barrales de la 180 son de 37mm los medi ayer, por aca en el for habían dicho que era de 36 pero estaban errados, la única diferencia en la suspensión delantera es el recorrido de suspensión según los indios, recorre un poco menos la de la 180

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por mat_mas Vie Abr 04 2014, 13:38

busca en el foro ..... hay un usuario que su 220f chocada la transformo a naqued , con optica de fz16 y soporte artesanal del tablero . quedo hermosa y quiza te pueda servir de idea a copiar

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Vie Abr 04 2014, 14:44

Un consejo similar a lo que comenté antes, si la vas a hacer entera, hacelo de a partes, ejemplo, abri y revisa/repara todo el motor, y una vez terminado, seguis con el cuadro, después suspensiones, después electricidad y al final la estetica.
Veo que queres abarcar demasiado de golpe, y ya conoces el refrán ......

Aparte que si no haces asi, van a pasar 3 meses, no vas a notar avances y vas a tirar todo, te lo digo x experiencia.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Vie Abr 04 2014, 19:46

Recién llego a casa, saque las fotos así nomas porque estoy desecho, aparte que me agarró la lluvia de ayer y no ayuda tampoco jeje, pero de algo te va servir, sino, otro día con más paciencia, desarmo un poco y saco mejores.
Soportes motor:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 1z6s4dc
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2nl8jf8
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2h4m3ag

Soporte araña (delante de la pipa de dirección):
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 34pds0i
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F If7ce8
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 4l1ute

Pata lateral y selectora:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2zyj2at
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 286tr1d
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 55056e

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por juan_strat Vie Abr 04 2014, 22:58

Creo que en algo te puedo servir. Hace varios meses tuve un resbalón con la moto y la raspé de costado. Como soy muy hinchapelotas con la estética, junté guita y le cambié todo, asi que tengo la araña vieja, el carenado viejo, los mataperros y un guiño. Además de varias fotos (entre ellas del cableado) que fui sacando para no perderme cuando hice el cambio por los nuevos repuestos. Te dejo una publicación donde los vendo:
http://www.cordobavende.com/ficha/2082489-repuestos-con-detalles-para-rouser-220f.html
Lo del carenado, se puede dejar casi perfecto con una lijadita y ploteo.
Podemos hablar el precio y casi dejarlo a precio de envio. Me gusta tu proyecto, y pienso que si bien te va costar mucho y capaz no te sea económico, cuando lo termines te va a dar mucho orgullo.

PD: espero que no me tiren la bronca por querer hacer una venta acá y no donde corresponde (que todavía no puedo por ser un usuario con poca antiguedad)
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Dom Abr 06 2014, 19:35

Muchas gracias por las fotos! Me re sirvieron!

El martes cuando lo agarre al herrero vamos a ver como soluciono el tema de los encastres del motor.

Por lo pronto, veo que voy a tener que cortar y soldar un buje de soporte de motor nuevo, que también tengo que ver donde consigo. Creo que son SilentBlocks, pero no tengo ni idea de cual comprar ni donde. Mi otra duda es si se pude soldar con electrodo o tengo que ir a algún lado donde suelden con TIG. Calculo que lo averiguaré cuando hable con el herrero o con alguien que sepa.

Les comento que aparentemente tengo un problema electrico, que creo solucionaré el martes. La primera vez que le di contacto predió el tablero, pero con las vibraciones me titilaba el led del Neutro. Después dejó de prender. Lo saqué y lo volví a poner y volvió a prender, pero después dejó de encender nuevamente. Si no es un corto, pega en el palo.

Otra cosa que por suerte tengo para reemplazar, es el caliper delantero. No me había dado cuenta de que estaba en muchisimo peor estado que el trasero. Lo reemplacé, pero ahora tengo que comprar el liquido de frenos.

A todo esto, tuve que hacer arrancar todo con una batería de muchisimo menor amperaje (3 contra 7), calculo que eso está complicando las cosas. Sobre todo ahora que no arranca con el eléctrico y la tengo que empujar.

MOTOR COMPLETAMENTE SUELTO ARRIBA
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F WIGvu13

FILTRO DE AIRE SUELTO Y DESOLDADO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Ie57cXG

CALIPER USADO DE PASTILLA
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F PM0NK83

No tengo foto, pero el regulador  de voltaje está completamente suelto también.

Después saco fotos y les voy mostrando como va quedando el asunto.

juan_strat, te agradezco, pero la hice Naked a la moto al final. Me fue más económico.


Última edición por Matias H. Moro el Dom Abr 06 2014, 19:49, editado 1 vez (Razón : Agregué la foto del caliper)

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Lun Abr 07 2014, 22:55

Como se pueden en 2-3 años (por las tapas laterales es mìnimo 2011) hacerle todo eso a una moto cry, lo que le hicieron al càliper es de negro cabeza, eso hace ruido al trabajar asì, no me podes decir que no lo sentìan.  bash 
Quizas fue robada y recuperada esa moto, no lo sé, pero ningun dueño en sus cabales le hace todo eso  chair 

La verdad es que con cada foto que subis, me entran màs dudas acerca de levantarla che, es demasiada guita, que se yo, andar seguro la haces andar, pero dejarla de fàbrica definitivamente no creo convenga, aparte debe ser del año que tuvieron muchos dramas con las soldaduras, se cortaron cosas locas, o la trataban con martillo y cortafierro  dunno 

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Miér Abr 09 2014, 19:50

Y... Es de fines del 2011... así que comparto el sentimiento. Es increible lo que le hicieron en tan poco tiempo. Debe tener, al menos, año y medio sin ningún tipo de mantenimiento. Basta con ver el caliper, la cadena oxidada, y los 11 clavos que tiene clavados en la rueda de atras para darse cuenta de que la persona que tenía la moto no era consiente de lo que estaba haciendo (al menos eso quiero creer).

Cuestión. Ahora la moto anda, tiene transmisión nueva, barrales originales adelante y atrás (tenía ambos de YBR, ambos en mal estado y los de adelante doblados), le cambié el cristo, el tanque de nafta, ambas cachas laterales, instalación electrica nueva (le voy a cambiar todavía el regulador y la chancha), le puse una bocina nueva (la otra andaba), tiene la máscara de la 180, el tablero aparentemente anda bien, le puse un caballete nuevo (el que tenía estaba doblado y partido), caliper delantero nuevo y tengo que hacer algunas cosas más:

- Pintura nueva a toda la moto, incluido el cuadro (estoy diseñando el esquema de color todavía).
- Cargar la batería (tengo una original usada, pero no tiene NADA de carga, hay que ver si anda).
- Chequear la chancha y el bendix, por que además de la batería, puede que algo de esto esté mal y por eso no arranque.
- Chequear el carburador y su flotante ya que puede ser otro de los motivos por el cual no arranca ahora (pero cuando arranca regula bien y todo).
- Emparchar ambas ruedas (si alguien sabe como hacerlo que me avise, son las tubeless originales si no me equivoco)
- Cambiar la campana del embrague incluyendo discos (esto lo voy a hacer el domingo).
- Hacerle válvulas (esto se lo dejo al mecánico)
- Cambiarle el liquido a ambos frenos y ya que estoy las pastillas.
- Comprar los foquitos que me faltan
- Arreglar el caño de escape, ya que esa soldadura va a durar lo que un pedo en una canasta. De paso, lo voy a pintar para que quede todo JOYA
- Cambiar los 4 pedalines.

15 días aprox todo el laburo y la tengo al 100%. Quiero subir fotos cuando la tenga lista para que el impacto sea mayor jajaja. Igualmente, hoy por hoy la vez y es increible el camino que recorrió desde que la compre. Pobrecita, ya va a estar en el estado que se merece.

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 09 2014, 20:07

faaaaaaaaaa que hdp!!! recien veo las fotos

el dueño anterior para que la usaba??????
de todas maneras TE MANDO LA MEJOR DE LAS SUERTES, YA QUIERO VER A ESA NAVE EN MOVIMIENTO RESTAURADA TOTALMENTE

apoyo la mocion

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por juan_strat Miér Abr 09 2014, 21:54

La vas a querer mucho a la moto cuando la termines. Hasta la podes bautizar y te tiro un nombre: frankestein ;) La mía que tuvo durante un tiempo un raspon en la máscara, la bauticé "scarface"
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por alvarete Jue Abr 10 2014, 05:14

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2698908354  maestro...t felicito por el proyecto, SOS un ídolo, la satisfaccion del dia q la saques nueva a la calle no t la vas a olvidar en tu vida, mi sueño es hacer algún día lo q estas haciendo vos pero con un tetracilindrico del 90 ... t lo repito SOS un ídolo para mi, y para los q creen q es mucha guita q no conviene bla bla, es porque no han entendido q la verdadera ganancia de el esta en la autorrealización, q en definitiva es lo q nos hace verdaderamente felices a todos
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Dom Abr 13 2014, 16:34

Gracias Alvarete, ya en las condiciones en las que está actualmente me pone contento.
Ahora tengo un problema que no puedo solucionar. Aparentemente tengo un problema electrico ya que por la vibración en el tablero veo que la luz de neutro titila y después se me apaga el tablero. Ya le encontraré la vuelta. Después de semana santa me tomo 10 días de vacaciones y ahí le voy a meter pata.
En la semana me voy a ir a comprar la pintura (La voy a pintar de negro y naranja con unas tiras blanca para cortar los cambios de colores). El tema es que antes de pintar tengo que sacarle dos bollos al tanque de nafta y lo quiero hacer sin soldadora. No soy muy bueno con la maquina y no me quiero mandar cagadas, voy a tratar de hacerlo con ventosas a la fuerza o con pegamento a ver que onda.

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Dom Abr 13 2014, 16:36

Ah, por cierto, todavía no emparché las ruedas. Algún tip sobre como emparcharlas?

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por alvarete Lun Abr 14 2014, 05:53

Si encontras una forma facil d sacar la abolladura del tanque avisame mi 220 tenia uno desde q la compre y como era tan discreto ni m moleste en sacarlo, Voy a seguir este post hno, si las cubiertas estan pinchadas llevala a una gomeria las arreglan con calor q le dan con un torno y desp la pincelan con un tipo d sellador, son cubiertas sin camara
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por MAXIMILIANO ARIEL Lun Abr 14 2014, 09:34

Mati increíble lo que estas haciendo se nota el amor que le tenes al rouser llevala a una gomeria que ellos saben mejor del tema algunos le ponen tarugos pero n se recomienda otros las rellenan con algo para que no se escape el aire la mía delantera de mi 220f está muy gastadas pienso cambiarla por una cubierta linda con cámara para no gastar tanto y ojo que la llanta no está picada o algo de eso porque sí usas las tubeles vas a tener que vivir inflando mucha suerte!
MAXIMILIANO ARIEL
MAXIMILIANO ARIEL

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 32
Localizacion : arroyo seco

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por miamigogus Lun Abr 14 2014, 12:32

Matias H. Moro escribió:Gracias Alvarete, ya en las condiciones en las que está actualmente me pone contento.
Ahora tengo un problema que no puedo solucionar. Aparentemente tengo un problema electrico ya que por la vibración en el tablero veo que la luz de neutro titila y después se me apaga el tablero. Ya le encontraré la vuelta. Después de semana santa me tomo 10 días de vacaciones y ahí le voy a meter pata.
En la semana me voy a ir a comprar la pintura (La voy a pintar de negro y naranja con unas tiras blanca para cortar los cambios de colores). El tema es que antes de pintar tengo que sacarle dos bollos al tanque de nafta y lo quiero hacer sin soldadora. No soy muy bueno con la maquina y no me quiero mandar cagadas, voy a tratar de hacerlo con ventosas a la fuerza o con pegamento a ver que onda.

Estas haciendo un labuto TITANICO!!!!!!!!!! te super felicito, con respecto al tablero, busca que hay un tutorial de como cambiarle la luz de fondo al tablero donde lo tienen todo desarmado y van explicando el paso a paso, seguramente estas teniendo un problema de falso contacto y por eso al rato se apaga. Con respecto a la pintura, yo estoy estos dias pintando mi moto, no soy pintor pero me fui dando algo de maña, aca te dejo un tuto paso a paso de como lo hice https://www.club-bajaj.com/t27241-reparacion-carenado-pintura-bajaj-rouser-220-f . Me dejo tu foro en observacion para ver si puedo aportar algo. Felicitaciones y no aflojes... REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2099457190 
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por miamigogus Lun Abr 14 2014, 12:34

alvarete escribió:Si encontras una forma facil d sacar la abolladura del tanque avisame mi 220 tenia uno desde q la compre y como era tan discreto ni m moleste en sacarlo, Voy a seguir este post hno, si las cubiertas estan pinchadas llevala a una gomeria las arreglan con calor q le dan con un torno y desp la pincelan con un tipo d sellador, son cubiertas sin camara
Hola yo en mi 220 tenía dos pequeños bollitos que por suerte no tenían ningun borde filozo, asique lo que hice fue lijar bien para llegar a la chapa, masilla 2 componentes, lija, imprimasión y pintura, ni se nota onde estaban. Ojo, eran de unos 4 cm de diametro, no eran looooooooooo grandes..... saludos
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Lun Abr 14 2014, 18:26

miamigogus escribió:Estas haciendo un labuto TITANICO!!!!!!!!!! te super felicito, con respecto al tablero, busca que hay un tutorial de como cambiarle la luz de fondo al tablero donde lo tienen todo desarmado y van explicando el paso a paso, seguramente estas teniendo un problema de falso contacto y por eso al rato se apaga. Con respecto a la pintura, yo estoy estos dias pintando mi moto, no soy pintor pero me fui dando algo de maña, aca te dejo un tuto paso a paso de como lo hice https://www.club-bajaj.com/t27241-reparacion-carenado-pintura-bajaj-rouser-220-f . Me dejo tu foro en observacion para ver si puedo aportar algo. Felicitaciones y no aflojes... REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2099457190 

Si, algo así voy a hacer, pero primero me quiero comprar una pulidora roto orbital baratita (china-usada a full) para darle el mejor de los acabados. Por otro lado, ya me estan cotizando la pintura. Quiero una pintura muy particular, es un perlado que depende el angulo de la luz se ve más claro o oscuro. Esta pintura se pinta sobre negro y el laqueado o clear lleva tambien un tonalizador. Es medio complicado ya que requiere unas 8 manos de pintura, pero no tengo apuro, lo quiero bien hecho. Por lo pronto, ya tengo el compresor con la pistola ;)

miamigogus escribió:
alvarete escribió:Si encontras una forma facil d sacar la abolladura del tanque avisame mi 220 tenia uno desde q la compre y como era tan discreto ni m moleste en sacarlo, Voy a seguir este post hno, si las cubiertas estan pinchadas llevala a una gomeria las arreglan con calor q le dan con un torno y desp la pincelan con un tipo d sellador, son cubiertas sin camara
  Hola yo en mi 220 tenía dos pequeños bollitos que por suerte no tenían ningun borde filozo, asique lo que hice fue lijar bien para llegar a la chapa, masilla 2 componentes, lija, imprimasión y pintura, ni se nota onde estaban. Ojo, eran de unos 4 cm de diametro, no eran looooooooooo grandes..... saludos

Si, lo peor es que lo pensé, son dos bollos relativamente chicos los del tanque (lo compre usado), pero ya que estoy haciendo tooooooooooooooooooooodo este laburo, no me voy a morir por hacerlo bien, además, todavía no la voy a pintar. Creo que lo voy a decidir cuando llegue ese momento. Si pude sacar los bollos, joya, sino, masilla a full! :)

Acá les dejo el diseño de como quiero pintar la moto (hablando de tareas faraonicas):

ESTADO ACTUAL (CARENADO DE TRES MOTOS DIFERENTES)
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 7WgrbnK


ASI LA QUIERO PINTAR YO: (DISEÑO 100% MIO)
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F KwpQzpD

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por alvarete Lun Abr 14 2014, 18:55

Si el mio tmb sera d unos 4 cms , la idea era desabollar y evitar tener q pintar todo el tanque por una boludes.
Q buen gusto , m gusto la combinacion y formas q le diste al diseño
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Lun Abr 14 2014, 19:53

alvarete escribió:Si el mio tmb sera d unos 4 cms , la idea era desabollar y evitar tener q pintar todo el tanque por una boludes.
Q buen gusto , m gusto la combinacion y formas q le diste al diseño

Gracias, quedé muy conforme con el diseño :)

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por juan_strat Mar Abr 15 2014, 00:17

Muy bueno.. qué te parece tambien con la chapita protectora del caño de escape de color naranja? Yo le quiero hacer eso a la mia pero de azul (como si fuera de aluminio anodizado azul)
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Miér Abr 16 2014, 22:25

dermi escribió:Recién llego a casa, saque las fotos así nomas porque estoy desecho, aparte que me agarró la lluvia de ayer y no ayuda tampoco jeje, pero de algo te va servir, sino, otro día con más paciencia, desarmo un poco y saco mejores.
Pata lateral y selectora:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2zyj2at
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 286tr1d
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 55056e


Dermi, sabes que cuando tengo la patita levanda me toca con la palanca de cambios y si la fuerzo hacia atras la moto me queda muy parada, cosa que apenas la toco se cae para el otro lado. Tenes una foto con la patita levantada asi veo que onda?

No se si alguno sigue mis novedades, pero yo les cuento igual (cuando termine subo un video de la nena terminada).

Hoy le cambié la chancha de arranque (genénica, 65 pesos), una batería nueva de 9ah con gel (380) y le puse las pastillas de freno delanteras de la FZ16 originales (180 pesos fortuna!!!!). Arranca de 1 y regula de 10. Sigue vibrando como la puta madre, pero es por que todavía tengo el motor suelto. Sigo sin saber que silentblock comprar ni donde y hasta no solucionar esto no la quiero usar.
Por lo pronto, si la ves, salvo por la pintura y las soldaduras, parece un Rouser y eso ya es importante jajajaja :)

Por cierto, necesito un colin trasero con optica y guardabarros con giros, si alguien tiene o sabe.... :D

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Miér Abr 16 2014, 22:38

Ah, y del eje de la palanca de cambios, el primer caño que sale en dirección hacia la rueda trasera me toca con el metal y hasta tiene "comido" a causa de eso (lo rojo toca con lo azul y lo gastado donde se marca en amarillo del lado de adentro, obviamente)

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Qf7jPMs


Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Miér Abr 16 2014, 22:41

Alguien sabe donde puedo conseguir esto? La mia creo que ni lo tiene. Estoy hablando del soporte del motor:

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2i12ir7

Sino, como lo reemplazo por otra cosa?

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por dermi Jue Abr 17 2014, 00:07

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 2q8ylhe
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F R1lglt
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 4smmxd
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Xprmmf
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Matias H. Moro Vie Abr 18 2014, 13:10

Gracias Dermi. Sigo sin entender por que toca, ya la podrá mirar con más detenimiento.

Aprovecho la oportunidad para compartir algunas cosas maravillosas de mi flamante adquisición:

Regulador de votaje con soporte partido, prescinto y alambre para sujetar el guardabarros traseros y cables empalmados pelados:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F OD3MLBS

Soldadura de cirujano:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F XnCacaO
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F CWAJhRY

Soporte del motor:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F MYnUQw1
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F 65KdsAS

Silentblock en "buen estado":
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F D3rbFt8

Silentblock en mal estado:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F OHEZbcv

Esparragos partidos que deberían sujetar al motor:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F UX5FY1m

Regluador de voltaje empastinado y con el soporte quebrado:
REPARACION INTEGRA ROUSER 220F E7FhaNS


Y listo, dejo de torturarlos!

Matias H. Moro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Belgrano, Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por SebaT Vie Abr 18 2014, 17:31

que hdp el que tenía esa moto, hay que cortarle las pelotas....o en su defecto el que le atendía la moto o se la "reparó".
suerte y dale gas con la garra que le pones!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por lucas behr Vie Abr 18 2014, 23:06

no entiendo como puede joderse tanto la moto en tan poco tiempo, ni la de los motochorros estan asi.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por nikko2011 Vie Mayo 09 2014, 14:26

chabon t felicito por tu proyecto, yo lo eh hecho cona honda nx 150 con el cual aprendi mucho y creeme que la satisfaccion que vas a tener cuando la termines va a ser unica....por otro lado creo q el chabon q te vendio parece q odiaba esa moto....es increible su estado... saludos!
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por gabycaffa Vie Mayo 09 2014, 21:21

La verdad todo un emprendedor, la satisfaccion de andar que vas a tener en esa moto, sabien todo el esfuerzo ... IN PA GA BLE !!!
Suerte chabon, te felicito por tu positividad constante, es una semilla que deberia germinar en varios y transmitirse!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 09 2014, 21:57

Es 100% reparable.
Solo que debes encontrar un artesano que sepa hacer las cosas y soldar.
Yo pongo fichas a la restauracion.
Podes hacer una moto personalizada.
Pensalo biggrinthumb 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por chirumax Miér Jul 02 2014, 16:19

el tipo que la tenia es un asecino de motos, yo lo buscaria para meterlo preso, veo el estado en el que esta la moto y me dan ganas de llorar, no entiendo como pueden arruinar una moto asi, mucha suerte con la reparacion amigo!

chirumax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 32
Localizacion : santo domingo

Volver arriba Ir abajo

REPARACION INTEGRA ROUSER 220F Empty Re: REPARACION INTEGRA ROUSER 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.