CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto-via 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto-via 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Moto-via

+4
seth-18
jorgitoalaber
kompressor
lucas_dm_90
8 participantes

Ir abajo

Moto-via Empty Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Mar Abr 08 2014, 15:41

Hola Chicos!! les comento! estoy trabajando en un proyecto que nos vendría muy bien! "MOTO-SENDA".
Pero necesito definir las avenidas!, no calles porque me pondría en contra al PRO por las bici-sendas, ustedes tendrían
algunas avenidas en particular para que implementemos en el proyecto?
si pueden especificar los puntos como de donde y hasta.. buenísimo!!
PD: estamos hablando en lo que seria La Ciudad Autónoma De Buenos Aires


Última edición por lucas_dm_90 el Lun Abr 14 2014, 11:16, editado 2 veces
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por kompressor Mar Abr 08 2014, 15:52

no es mala pero con el quilombo de transito que hay en estos días creo que es casi imposible que te den pelota, lo que se podría hacer es un semi carril mas angosto que sea preferencial para motos pero siempre tendrías a los autos y bicicletas invadiendo ese carril.
yo lo haría en libertador desde coronel diaz hasta alem donde termina (casa rosada) pero por que es la parte complicada que uso todos los días y cada vez es mas difícil llegar, estoy pensando seriamente en traer el yz para manejarme aca por que con la rouser hay días que entre los pozos, cortes y calles en reparación parece el redbull rumaniacs...

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Mar Abr 08 2014, 16:06

kompressor escribió:no es mala pero con el quilombo de transito que hay en estos días creo que es casi imposible que te den pelota, lo que se podría hacer es un semi carril mas angosto que sea preferencial para motos pero siempre tendrías a los autos y bicicletas invadiendo ese carril.
yo lo haría en libertador desde coronel diaz hasta alem donde termina (casa rosada) pero por que es la parte complicada que uso todos los días y cada vez es mas difícil llegar, estoy pensando seriamente en traer el yz para manejarme aca por que con la rouser hay días que entre los pozos, cortes y calles en reparación parece el redbull rumaniacs...

Gracias por el aporte compañero!, Desde mi punto de vista esta organizado el transito, pero hay tantos vehículos que saturan el transito normal.. por otro lado tengo la suerte de trabajar en La Legislatura Porteña y tengo el apoyo necesario para presentarlo y que se vote, estaría mas que genial que puedan viralizar el tema para concretar y asi definir las avenidas mas importantes que nos hierven las venas por la demora y la negligencia de nuestros amigos 4 ruedas.
Saludos!!
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por jorgitoalaber Mar Abr 08 2014, 16:26

Ecelente iniciativa, te dejo una perlita que vi hace un tiempo. En Filipinas ya se implementó algo parecido y el indice de accidentes se redujo en la primer semana de implementación a tan solo 1 accidente!

Te dejo el informe:
http://www.noypi.ph/index.php/metro/5064-down-to-1-a-week%3A-motorcycle-accidents-drop-with-mmda%E2%80%99s-blue-lane.html

Video de la moto-senda en acción:


imagenes
Moto-via Mot8c
Moto-via Motorcycle+lane
Moto-via 18_10_2011_003_003_007-300x214
Moto-via Motor
Moto-via 320_ZZZ_021412_mmanila
Moto-via Interphoto_1329205374
Moto-via Fr2
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Mar Abr 08 2014, 16:40

jorgitoalaber escribió:Ecelente iniciativa, te dejo una perlita que vi hace un tiempo. En Filipinas ya se implementó algo parecido y el indice de accidentes se redujo en la primer semana de implementación a tan solo 1 accidente!

Te dejo el informe:
http://www.noypi.ph/index.php/metro/5064-down-to-1-a-week%3A-motorcycle-accidents-drop-with-mmda%E2%80%99s-blue-lane.html

Video de la moto-senda en acción:


imagenes
Moto-via Mot8c
Moto-via Motorcycle+lane
Moto-via 18_10_2011_003_003_007-300x214
Moto-via Motor
Moto-via 320_ZZZ_021412_mmanila
Moto-via Interphoto_1329205374
Moto-via Fr2

Gracias jorgito! sin ir mas lejos, nuestro país vecino, Brasil, ya implemento la moto senda en São Vicente! no es nada imposible en nuestra ciudad, solo hay que tener la iniciativa y ser positivo! saludos.
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por seth-18 Vie Abr 11 2014, 23:43

Me parece muy buena idea. Deberiamos tomar al menos 4 avenidas (dos de ida y dos de vuelta) que unan Norte-Sur, Este-Oeste, tipo
Este-Oeste: San Juan, Independencia, Nazca, Gaona
Norte-Sur: Cordoba, Corrientes, Libertador/Alcorta.

Me parecio muy buena la iniciativa los lugares al frente de los autos antes de la senda peatonal, lastima que solo lo hayan hecho en la 9 de julio.

Saludos.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Abr 12 2014, 12:04

si la idea es buena..
solo me deja pensando en los viejos en sus BMW, queriendo pasar VOLANDO entre todos

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por SebaT Lun Abr 14 2014, 10:02

esstaría bueno, pero acá es imposible, lo veo posibe en algunas avenidas nomas, algunas.....o por ej Lugones o Gral Paz, quizas ahí sería bueno, en la city olvidate...es imposible.
igualmente suerte!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Lun Abr 14 2014, 11:17

seth-18 escribió:Me parece muy buena idea. Deberiamos tomar al menos 4 avenidas (dos de ida y dos de vuelta) que unan Norte-Sur, Este-Oeste, tipo
Este-Oeste: San Juan, Independencia, Nazca, Gaona
Norte-Sur: Cordoba, Corrientes, Libertador/Alcorta.

Me parecio muy buena la iniciativa los lugares al frente de los autos antes de la senda peatonal, lastima que solo lo hayan hecho en la 9 de julio.

Saludos.
gracias por el aporte...saludos
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Lun Abr 14 2014, 11:20

abriroyesejuiii escribió:si la idea es buena..
solo me deja pensando en los viejos en sus BMW, queriendo pasar VOLANDO entre todos
jajaja... la idea seria q, al menos, el ancho sea para dos motocicletas.. igual tengas lo que tengas creo que el motociclista de cabeza tiene un modo de cooperación en la calle. saludos
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por lucas_dm_90 Lun Abr 14 2014, 11:28

SebaT escribió:esstaría bueno, pero acá es imposible, lo veo posibe en algunas avenidas nomas, algunas.....o por ej Lugones o Gral Paz, quizas ahí sería bueno, en la city olvidate...es imposible.
igualmente suerte!
Imposible? vamos muchachos, hay mucho menos usuarios de bicicletas y en fin les hicieron las ciclovias.... ademas ya nosotros tenemos motosenda, solo faltan las motovias


Última edición por lucas_dm_90 el Lun Abr 14 2014, 11:48, editado 1 vez
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por Morfeo Lun Abr 14 2014, 11:47

La idea es buena, cuando hicieron las bici-sendas me preguntaba porque no hicieron moto sendas que hay muchas mas que bicicletas, creo que los seguros serian grandes interesados en un proyecto como este aparte de nosotros, ojala algún día lo hagan como ya lo hicieron en otros países  bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por Niicoo Lun Jun 30 2014, 16:34

claroo estaria espectacular la idea, tenes todo mi apoyo (aunque no valga mucho que digamos) pero lo tenes !!! EXITOS !!! cualquier cosa avisame aca me encuentras .
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Moto-via Empty Re: Moto-via

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.