CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

+58
David Fernandez
negro
gerar_25
gonzaloyandrea
AleRioIV
TOMMY
Penelope
INCOGESTIBLE
ariharley
maruparana
indio
Adrián
abel
lalokron
Andres_Cba
Alejo_R
el_mariscal
Walterio
mangoose
RadiKaL
PATACA
♏㋡ℕ㋡
Leito
leonardo buralli
marianito
Mo.OSh
matik
SNPR
Akli
comtec
lemacy
TeDeboElCabsha
omar
bigsasquash
templario
cesar g
Kovain
jocha73
freddy2320
walern42
gabrielrosarino
Mat*.
julioC20B
fer2
Green Hornet
RoLiNgA
eduim2
Alewank
AMG
tegarg
matiasrosarinoxcd
daniel de chivilcoy
Yayi
eugenio
Marcos
danadru
tincho
deylato
62 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por eduim2 Mar Mayo 11 2010, 22:49

YAYI UN KPO LA VERDAD COMO ANFITRION Y CAMAROGRAFO, ESPERO VENGAS A BUENOS AIRES ASI TOMAMOS UNA BIRRAS, EXCELENTES VIDEOS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Yayi Mar Mayo 11 2010, 22:53

EL ULTIMO DE LA SAGA MUCHACHOS. DESPUES TENGO QUE DESENPOLVAR UNO DE EDUIM DE SU CURSO INTENSIVO DE COMO "COMER UN HELADO" .........

Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por eduim2 Mar Mayo 11 2010, 22:58

NO HDP ESE MANDAMELO POR PRIVADO NO LO POSTEES QUE VAMOS TODOS EN CANA, NO SEAS GUACHO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 23:00

MUCHACHOS COMO PROMETI ACA ESTAN LAS FOTOS (PEDORRAS) QUE SAQUE DE LA PLACA EN GUERRERO VTE LOPEZ. NO HIZE MAS O MEJORES TOMAS XQ YA ESTABAN CERRANDO Y ME MIRABAN CON UNA CARA DE RAJA DE ACA O TE CAGO A PATADAS EN EL ORTO.....(EL PELADO Q NO SE COMO SE LLAMA)

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01268o

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01267pf

Y ALGUNAS OTRAS DEL VIAJECITO

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01194l

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01209a

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01250z
mo.OSh haciendose el boludo queria hacerse pasar como q llevo su moto jaja

NUESTRO REGRESO
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01253lq
antes de partir en la costanera de rosario

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01257p
changuchitos en el parador de san pedro

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Dsc01259l
los lentos reloaded. regresando a bsas.

lastima q no sake en pana, pero entre el zig zag entre auto y rompiendo no podia sacar mucho jejeje


espero q gusten un poco aunque sea
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 23:03

ME ENCANTO EL "HOOOOOLA HEMOOOOSA!" JAJAJAJAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 11 2010, 23:39

Muy buenos los videos y las fotos de todos!!!,gracias por subirlos... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por maruparana Miér Mayo 12 2010, 00:10

Chicos..... queria decirles que me encanto haber compartido este encuentro tan hermoso... la verdad no pense que a mi edad y mas siendo mujer, iba a vivir esta experiencia tan maravillosa, se me puso la piel de gallina(aunque soy de San Loren#o)cuando ibamos en la caravana para el monumento. La verdad que los pocos chicos que conoci, me demostraron ser muy buena gente, lastima que me hubiera gustado conocerlos a todos pero en un encuentro tan grande, con tanta gente...imposible.
Indio,(otro muchacho que estaba con el en el monumento), Danadru, Marcelo y Penelope, 2 muchachos de Carlos Pa# que no se como se llaman,(que estuvimos en ese kiosco donde paro la cana),Los muchachos que estaban en el mismo hotel que yo, algunos con sus esposas,Ale de Rio Cuarto,los chaqueños y correntinos que estuvimos en el comedor de la planta,Big, CAPO!!! te debo los 5 pesos que me cobraste para sacarte una foto conmigo.jajaja. Ninja y Tommy(los mas inteligentes, compraron una avenger ROJAAAAAAA!Muy buena eleccion.
Ni hablar de Charly y Vanina que viajaron con nosotros en la ruta.
Walterio...maestro!!!me saco el sombrero...Señor, gracias por los presentes a las mujeres bajajeras.
A mi marido Hugo que me acompaña en todas mis locuras(le hice comprar la Jawa para ir al encuentro y se la entregaron unos dias antes, ni alcan#o a probarla.TE AMO MI VIDA.
Y tal ve# me olvide de alguien, perdon.
Ojala en el proximo encuentro, podamos confraterni#ar mas, porque por mas que nos una la pasion por los fierros, tenemos que ser un grupo de fieles amigos, como dice el slogan de nuestro club: SUMANDO AMIGOS....Gringo, no te conoci, pero te deseo desde el alma, pronta mejoria.
Los quiero con el cora#on a todos.....
Un fuerte Abra#o.
maruparana
maruparana

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 59
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por TOMMY Miér Mayo 12 2010, 00:58

Yayi escribió:EL ULTIMO DE LA SAGA MUCHACHOS. DESPUES TENGO QUE DESENPOLVAR UNO DE EDUIM DE SU CURSO INTENSIVO DE COMO "COMER UN HELADO" .........


QUE BUEEEEEEEN VIDEOOOO!!!!!! JAUAJAAJAUAA!!!! Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 944246 Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 944246 Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 944246 Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 944246

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 01:19

Bueno ... Miren la hora que es y recien termino de subir msi fotos para ustedes ... Como me voy a cagar de sueño mañana ... Ahi van !

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0204
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0205
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0206
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0207
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0208
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0209
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0210
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0211
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0212
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0213
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0214
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0215
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0216
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0217
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0218
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0219
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0220
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 01:21

Seguimos ...

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0221
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0222
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0223
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0224
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0225
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0227
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0228
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0229
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0230
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0231
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0232
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0233
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0234
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0236
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0242
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0243
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0244
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0245
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0246
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0247
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 01:26

Seguimos ...

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0248
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0249
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0256
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0269
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0271
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0272
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0273
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0274
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0275
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0276
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0277
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0278
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0279
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0280
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0281
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0282
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0283
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 02:12

QUE BUENAS FOTOS!!!!!!! con que cámara las sacaste? es terrible lo bien que salen las panorámicas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Alejo_R Miér Mayo 12 2010, 07:13

Bien ahi Mo.Osh, se nota que hay "muñeca"................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mayo 12 2010, 08:46

JAJAJAJAJAAJ HIJO DE MIL P.....LA SUBISTE Y ENCIMA LE PUSISTE CORAZONCITOS LA CAJETA TUYA........

ME MATO LA DE ROLLI CON TOM GREENE ABAJO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 08:59

walterio escribió:QUE BUENAS FOTOS!!!!!!! con que cámara las sacaste? es terrible lo bien que salen las panorámicas!

Nikon D90 con un 18-105VR

Alejo_R escribió:Bien ahi Mo.Osh, se nota que hay "muñeca"................

Y no te das una idea de cuanta Ale ! Tengo muñeca para rato !
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 10:03

Muy buenas fotos y los videos de yayi me mataron....
Quiero una bajaj con techo!!!!!
ajajaajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por negro Miér Mayo 12 2010, 14:21

Holaaa gente!!!!! che les mando un saludo a todossencuentrosss!!! fantastico el !!! buenisimoooo!!! inolvidable!!!!! gracias a los que organizaron y compartieron con nosotros este inborrable encuentro.
Mas alla de todo quiero agradecer a los correntinos, a los chicos de rosario, de buenos aires, y carlos paz (que no recuerdo el nombre de ninguno) que compartieron junto a nosotros: mates, asado, truco y un poco de alcohol juntos en la cabaña 1 del campin en Puerto San Martin,,,jeje!!
A mis amigos del alma que compartimos la cabaña y el alojamiento: Mariano, Daro y Ale, Leo, David Fernandez, Tuca, Diego, Franco.
los kiero muchachos (a vos tambien ale) me llenaron de vida....de ganas y tambien de pilas para superar este momento tan dificil... si todos supieran lo que me paso y lo que tube que hacer para poder ir.... le agradesco a mi mujer que me dio 100 pesos para juntar pa la nafta, a mi viejo por darme otros 100, y al mecanico que me arreglo la moto antes del viernes para poder ir.
Mariano, Leo, Daro, David.... que me insistieron y que me aguantaron alla para que pudiera estar bien y tranquilo,,,,( y no estoy hablando de plata he..).
Nunca pense en tener amigos de verdad,,,, y ahora se que existen!!! y sobre todo conocer a otros que nunca pense conocer y que espero verlos pronto.
Gracias por compartir este finde conmigo.....
FELICITACIONES!!!!!!!! para:
YAYI: Me encanto conocerte y pasar tiempo con vos loquito,,, sos un anfitrion de lujo,,,, y como te dije en la cabaña; avisa cuando andes por cordoba que yo voy prendiendo el fuego jajaja!!!!
ALE: que a pesar de que no le dieron la patente fue lo mismo, y me brindo su amistad y su pasion por las dos ruedas.
DAVID: que estubo conmigo todo el tiempo, y que fue a mi casa para ayudarme cuando la moto se me rompio unos dias antes del viaje. y que salimos y volvimos juntos tambien.
LEO: que me mori de la risa con el y sobre todo por lo que haces con los pibes alla en tu lugar, sos un groso!!
DIEGO: que nos esperaste en Oncativo y a la vuelta fuiste otro que te preocupaste por saber si llegamon bien. y por hacer el asadazo que nos comimos el sabado a la noche,,,, sos un tipoo maravilloso!!!
DARO: lo mismo de siempre jajaja!!! es fantastico estar con vos man!! Te super kiero!!!
TUCA: un personaje!!!!! jajaja La verdad no se si vas a leer esto pero seguro que ya lo sabes,,,, al conocerte me di cuenta que sueño llegar a tu edad, y tener las ganas de vivir y reir y hacer cosas como las que vos haces... y sobre todo seguir disfrutando de las dos ruedas como vos lo haces... sos un tipazo!!!!! Te juro que me quedo doliendo la cara de tanto que nos hiciste reir....!!!
MARIANO: buee te juro que cada vez que nos vemos, vuelvo a casa un poco mas sabio y mejor persona, sin palabras amigo,,,, vos sabes lo que pienso de vos y del lindo grupo que se formo...no veo las oras de que nos juntemos de nuevo.
FERNANDO: Flaco te desapareciste despues al final no pude saludarte... perdon.. pero gracias por brindarte ai de esa manera con todos.
Los correntinos: que a pesar de todo lo que les paso (a una de las motos se les rompio el cdi y estubieron barados 4 horas hasta que pudieron solucionar el problema y siguieron) y que llegron re tarde, compartieron con la mejor bajaj (para no decir onda,, jajaja). unos grosos todos!!
Los Carlospazenses: los cuatro una maza!!!! salieron del laburo y emprendieron viaje y llegaron a las 3 y med de la mañana congelados (y escima se les habia pinchado na goma) con ellos emprendimos la vuelta....muy bien todos!!!!!!! y sobre todos felicito al flaco de la ybr125 que se la banco como pocos,,,,los dos el y la moto..unos huevos enormes!!!! tambien habia una imsa 150 otro loco igual que yo jajajajaj.
bueno despues cuando pueda subo fotos y videos espero que mii amigo dante o david me ayuden con eso por que tengo pra hacer dulce.
Gracias
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por negro Miér Mayo 12 2010, 14:31

AAAA me olvide de agradecer a mi sonajero que me llevo y me trajo sin problemas....aunque ya de sonajero no le queda nada, pero la verdad me lleva a todos lados... un abrazo a todos y pronto subo fotos!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por gabrielrosarino Miér Mayo 12 2010, 15:09

jajaja me mato la foto con los corazones, queda medio balin pero se entiende que estan enamorados de sus naves jejejeje. Muy buenas fotos. Saludos gabrielrosarino.
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por lemacy Miér Mayo 12 2010, 17:43

negro escribió:Holaaa gente!!!!! che les mando un saludo a todossencuentrosss!!! fantastico el !!! buenisimoooo!!! inolvidable!!!!! gracias a los que organizaron y compartieron con nosotros este inborrable encuentro.
Mas alla de todo quiero agradecer a los correntinos, a los chicos de rosario, de buenos aires, y carlos paz (que no recuerdo el nombre de ninguno) que compartieron junto a nosotros: mates, asado, truco y un poco de alcohol juntos en la cabaña 1 del campin en Puerto San Martin,,,jeje!!
juntos tambien.
Gracias

NEGRO querido!!! charlamos muy poquito en el camping pero como dice el dicho:
"Para muestra vale un boton" y me pareciste un tipazo...
Mientras yo lavaba mi moto con 2 botellas de agua antes de ir a la PLANTA, te pusiste a hablar por celular con tu flia y tu hija y conmovia el amor con el que les hablabas . . . son cosas que uno recuerda, momentos y sé que EL NEGRO de Cordoba es un tipazo y buena gente....Saludos y que se solucionen tus problemitas
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 17:56

Negro querido! espero que la expresion de mi cara y mis pocas palabras cuando vinistes a decirme quien eras hayan expresado la verdadera alegria que senti al verte ahi! te pido disculpas como he echo con varios si los tiempos no daban para estar charlando un buen rato como te lo merecias, pero el tiempo apremiaba!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Miér Mayo 12 2010, 18:08

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044933
esta foto es de la vuelta...mucho frio!!!!
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044890Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044888

no me gusto mucho el estado de la 220 jejeje

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044885Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044884
ya subo mas....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 18:12

jajajajaja... decile a los que mataron a la pobre 220 cuando la probaban si no les gusto el estado, cada ves que escuchaba esas salidas que le hacian a la pobre me daban ganas de llorar... crybaby
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Miér Mayo 12 2010, 18:14

ja!!!!! sabes tenia unas ganas de hacerle una tirada, y casi casi se la hago...pero no lo hice...
DESPUES ALGUNOS SE ANIMARON Y ALLI TODOS DESPUES LO SIGUIERON JEJEJE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 12 2010, 18:16

Yo no la pude testear,estaba cargando la moto del gringo en la camioneta y repartiendo las remeras que regalò Guerrero.. sad
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por David Fernandez Miér Mayo 12 2010, 19:34

jojojojo yo fui uno de esos a la vuelta me arrepenti ja
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por AMG Miér Mayo 12 2010, 19:41

Bueno...entonces roja no la pido ...jijijiji por si las moscas!!!!! thumbup1

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mayo 12 2010, 19:45

SI A ALGUNO LE SIRVE DE CONSUELO YO LA RECONTRARECAGUE VUELTEANDO, IGUAL ASI ROLLIN ME PASO EL TRAPO, EL MUY CULIAO LA LLEVO A 11 LUCAS CASI Y LOS CAMBIOS SIN EMBRAGUE....SE LA BANCO BIEN....

DESPUES ME KIZE MANDAR UN STOPPIE Y SE ME FUE A LA MIERDA LA RUEDA DELANTERA JAJAJA.......NI HABLAR DE COLGARLA, TIENE UN ANCLA EN LA PROA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Miér Mayo 12 2010, 19:50

AMG escribió:Bueno...entonces roja no la pido ...jijijiji por si las moscas!!!!! thumbup1
jajajaj!!!! yo estba pensando lo mismo jajajaaj!!!!! Imfao
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por negro Miér Mayo 12 2010, 22:32

lemacy escribió:
negro escribió:Holaaa gente!!!!! che les mando un saludo a todossencuentrosss!!! fantastico el !!! buenisimoooo!!! inolvidable!!!!! gracias a los que organizaron y compartieron con nosotros este inborrable encuentro.
Mas alla de todo quiero agradecer a los correntinos, a los chicos de rosario, de buenos aires, y carlos paz (que no recuerdo el nombre de ninguno) que compartieron junto a nosotros: mates, asado, truco y un poco de alcohol juntos en la cabaña 1 del campin en Puerto San Martin,,,jeje!!
juntos tambien.
Gracias

NEGRO querido!!! charlamos muy poquito en el camping pero como dice el dicho:
"Para muestra vale un boton" y me pareciste un tipazo...
Mientras yo lavaba mi moto con 2 botellas de agua antes de ir a la PLANTA, te pusiste a hablar por celular con tu flia y tu hija y conmovia el amor con el que les hablabas . . . son cosas que uno recuerda, momentos y sé que EL NEGRO de Cordoba es un tipazo y buena gente....Saludos y que se solucionen tus problemitas

Che gracias por tus palabras... yo opino lo mismo de vos viejo.. la verdad sos uno de los chicos con los cuales me contagio lo mejor de este encuentro... y sos uno de los que llevo conmigo en mi mente y corazon,,,, espero nos veamos pronto un abbrazo!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por negro Miér Mayo 12 2010, 22:41

walterio escribió:Negro querido! espero que la expresion de mi cara y mis pocas palabras cuando vinistes a decirme quien eras hayan expresado la verdadera alegria que senti al verte ahi! te pido disculpas como he echo con varios si los tiempos no daban para estar charlando un buen rato como te lo merecias, pero el tiempo apremiaba!

no hay drama Walter... se que estabas a fulll...pero me alegro conocerte y gracias por todo....y seguramente nos veremos de nuevo....(solo espero que la proxima me veas en mi rouser....jajajaja) un super abrazo viejo... estubo buenisimo todoooo!!!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 22:48

negro escribió:
walterio escribió:Negro querido! espero que la expresion de mi cara y mis pocas palabras cuando vinistes a decirme quien eras hayan expresado la verdadera alegria que senti al verte ahi! te pido disculpas como he echo con varios si los tiempos no daban para estar charlando un buen rato como te lo merecias, pero el tiempo apremiaba!

no hay drama Walter... se que estabas a fulll...pero me alegro conocerte y gracias por todo....y seguramente nos veremos de nuevo....(solo espero que la proxima me veas en mi rouser....jajajaja) un super abrazo viejo... estubo buenisimo todoooo!!!!!!

Gracias a vos por haber echo semejante esfuerzo negro! y un graaaaan agradecimiento a esa hermosura de sonajero! en la caravana no podia evitar parar de mirarle esa colita simil bajaj! EXCELENTE!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Miér Mayo 12 2010, 23:16

mas fotitos:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044915Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044829Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044835
las mando de apoco para no colgar este post,,....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Alejo_R Jue Mayo 13 2010, 08:01

walterio escribió:jajajajaja... decile a los que mataron a la pobre 220 cuando la probaban si no les gusto el estado, cada ves que escuchaba esas salidas que le hacian a la pobre me daban ganas de llorar... crybaby

Vos sabes que me paso lo mismo, me gustan los fierros y sufro cuando los fondean, le tiraban cambios bajos muy arriba, la verdad vi uno solo de los que la probaron (no se quien era) que la trato bien, disfrutandola en el andar.

Ahora como habran visto mis compañeros "lentos" en alta no la perdono Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 697822
mi teoria es dale masa en 5a pero tratala bien de abajo.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Alejo_R Jue Mayo 13 2010, 08:08

deylato escribió:mas fotitos:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044915

..

Che Delayto tu foto tiene un gran parecido a la mia que le gusto a Walter y puso en el home del club.
Es mas yo tire varias y algunas como la tuya para que se viera a lo largo todas las motos estacionadas, pero como me aparecia mucha gente que le agragaba "ruido visual" a la foto, opte por tirar una foto pegada al piso "contrapicada", donde las motos ocultaban a la gente, dandole la importancia de ser el centro de atencion y con un par de motos como motivo ppal, el resto en fuga hasta el fin de la foto.
Sorry si me deliro con la fotografia pero es mi tema y lo tomo con cariño.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por johnypepper Jue Mayo 13 2010, 11:49

Los felicito muy emotivo ver esto despues de tanto tiempo.
un abrazo a todos los grandes amigos.
johny
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 13 2010, 12:54

Abrazo che! q bueno q pases por aca...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Jue Mayo 13 2010, 13:16

johnypepper escribió:Los felicito muy emotivo ver esto despues de tanto tiempo.
un abrazo a todos los grandes amigos.
johny


EHHHHH!!!!!!!!!!!!! MAAAAAAAAAAATYYYYYYYY!!!!!!!!!!! que alegria que me das!!! por suerte podes volves a admirar lo que armamos juntos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Yayi Jue Mayo 13 2010, 16:30

BUENAS TARDES GENTE.... LA VERDAD QUE ESTE ENCUENTRO ESTUBO ESPECTACULAR Y NO SE HACEN UNA IDEA LO BIEN QUE SE SIENTE UNO AL LEER LOS COMENTARIOS QUE HAN PUESTO. POR LO MENOS VEO QUE A ALGUNOS LES SERVI PARA ALGO (A EDUIM Y SU SOCIO LOS SALVE DE UNA PROBABLE ROTURA DE TOTO, AUNQUE ME QUEDA DUDAS SI EDUIM NO LE HABRA CAIDO MAL ESO lol lol lol ) Y LES CAI BIEN (CAPAZ QUE HAY ALGUNO OCULTO QUE ME QUIERE MATAR chair )
YO LA PASE ESPECTACULAR Y ESPERO QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE MUCHOS VIAJES Y ENCUENTROS TAN GRANDES O MEJORES QUE ESTE


DE NUEVO, GRACIAS A TODOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Jue Mayo 13 2010, 16:39

mmmmm.....
edu me comentó por privado que mucho no le gustó tu "hospitalidad"
jajajajaaj
no se porque se quedó chocho con big
jajajajaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por danadru Jue Mayo 13 2010, 16:55

johnypepper escribió:Los felicito muy emotivo ver esto despues de tanto tiempo.
un abrazo a todos los grandes amigos.
johny


MATY QUERIDO!!!!! VOLVE TE PERDONAMOS!!!!! JE JE JE........UN ABRAZO LOCO!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Jue Mayo 13 2010, 17:58

Alejo_R escribió:
deylato escribió:mas fotitos:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 1044915

..

Che Delayto tu foto tiene un gran parecido a la mia que le gusto a Walter y puso en el home del club.
Es mas yo tire varias y algunas como la tuya para que se viera a lo largo todas las motos estacionadas, pero como me aparecia mucha gente que le agragaba "ruido visual" a la foto, opte por tirar una foto pegada al piso "contrapicada", donde las motos ocultaban a la gente, dandole la importancia de ser el centro de atencion y con un par de motos como motivo ppal, el resto en fuga hasta el fin de la foto.
Sorry si me deliro con la fotografia pero es mi tema y lo tomo con cariño.
Abrazos
Alejo
jajajaaj!!! yo queria mostrar lo mejor que se podia lo mucho que eramos jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Jue Mayo 13 2010, 17:59

johnypepper escribió:Los felicito muy emotivo ver esto despues de tanto tiempo.
un abrazo a todos los grandes amigos.
johny
EH!!!!!!!!!1 QUE ALEGRIA VERTE!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por bigsasquash Jue Mayo 13 2010, 21:36

comtec escribió:mmmmm.....
edu me comentó por privado que mucho no le gustó tu "hospitalidad"
jajajajaaj
no se porque se quedó chocho con big
jajajajaja
Perdón ya lo dije, de mi vida privada no hablo........mmmmmmmmnnnnnnnn.....
P.D.: te extraño Edu....., Tegar, no te pongas celosa
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Yayi Jue Mayo 13 2010, 22:07

QUIERO MI FOTO DEL BAUTISMO BEBIENDO FERNET DEL SANTO GRIAL DE LA ZONA CENTRO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por RoLiNgA Sáb Mayo 15 2010, 10:55

Mo.OSh escribió:Seguimos ...


Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 DSC_0269

Jajajajaajaja vos sos un hdp!
Jajajaja... hay VARIAS mas y mejores qe sacamos!

(tenes la qe estoy con la "capa" de bajaj guerrero?)

Che recien anoche volvi de laburar, toda la semana fuera de casa sin acceso a internet ni nada.. por eso no postie!

Abrazo a TODOS la verdad de puta madre como se portaron todos!

A la vuelta posta, 80 90 todo todo todo todo el viaje solito y sin parar...

Un abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 15 2010, 11:00

bigsasquash escribió:
comtec escribió:mmmmm.....
edu me comentó por privado que mucho no le gustó tu "hospitalidad"
jajajajaaj
no se porque se quedó chocho con big
jajajajaja
Perdón ya lo dije, de mi vida privada no hablo........mmmmmmmmnnnnnnnn.....
P.D.: te extraño Edu....., Tegar, no te pongas celosa

yo tambien bichito........... flowers2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Green Hornet Sáb Mayo 15 2010, 11:05

johnypepper escribió:Los felicito muy emotivo ver esto despues de tanto tiempo.
un abrazo a todos los grandes amigos.
johny


Matyyyyyyyyy...goroso!!!... worthy worthy worthy
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por AleRioIV Sáb Mayo 15 2010, 11:59

....Hola!!! otra vez... gracias, estoy leyendo estas paginas del foro y bueno que lindo es ...que una pasion nos mueva y nos una, pese a todo, a las distancias, a las diferencias...a todo. He tenido el placer de conocer gente realmente maravillosa. Gente...genial.
Quiero que me permitan agradecerle de corazon a mi "piloto" Dario, que sin su paciencia no hubiera compartido esta experiencia, Gracias... por preocuparte por mi todo el viaje... y nunca olvidarte que soy una mujer.
Gracias, BIG, por compartir la foto conmigo.... sos en persona mucho mas lindo (por el pareo de la foto digo)...Chiste.
A los chicos de Carlos Paz...los espero....en casa a compartir una comidita o un asado...A vos NEGRO, que todavia les hablo a mis hijos de vos... a Walter, A Green que se acerco a saludarme y con el cual compartimos algo mas que la pasion por las motos, (no entiendan mal...).... a Lemacy , que se acerco a saludar y con su temple de tranquilidad se dejo sacar una foto conmigo ja! bueno, que mas, Mariano, que me diste las fuerzas y el coraje para viajar Eduim que me robaste una sonrisa con tus bromas... las chicas......Gracias.
Los quiero!


Última edición por AleRioIV el Mar Mayo 18 2010, 00:06, editado 1 vez
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por TOMMY Sáb Mayo 15 2010, 18:14

muy buenas las fotos!! Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 315921

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 4 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.