Opiñon sobre el embrague! 33vdwmr

Opiñon sobre el embrague! 33vdwmr

Opiñon sobre el embrague!

Opiñon sobre el embrague! Empty Opiñon sobre el embrague!

Mensaje por brunocuello Lun Mayo 10 2010, 18:51

Hola a todos queria abrir este pos para preguntarles su sensacion con el embrague de las p/r 200!

yo les cuento mi experiencia! la verdad que no noto que patine el embrague pero si noto que cuando uno la acelera no responde al toque sino que va como (pareciera que patina) suave al principio y despues si que hagarra shiny
pero hoy lleve la moto a hacer el servis que se merece y el mecanico con solo mirarla me dijo que esta moto trae el sistema en el carburador como el del dr 350 y que es el diafragma que hace que la aguja levante sola dependiendo de la necesidad de nafta y lo hace cuando nosotros abrimos la mariposa! y eso produce que la moto tenga una aceleracion mas suave y por eso para mi pareciera que patina pero en realidad al no ser directa la inyeccion de nafta (no digo que sea a inyeccion sino es una manera de decir!) y nosotros le damos de golpe no reacciona de golpe pero la aceleracion tiende a ser suave y es por eso que da la sensacion de patinar! por lo menos para mi!

aparte compruebenlo con autos o motos con cuenta vueltas.. que si les patina el embrague las vueltas suben y despues bajan cuando en la moto se agarra bien el enbrague (un ej) y esta moto no veo que levante vueltas innecesarias sino que la reaccion a la acelerada media brusca es mas suave! y luego responde bien! debe ser por que el diafragma no hace subir la aguja tan rapido como nosotros abrimos la mariposa!

bueno espero que les aya servido y comenten sus experiencias biggrin2
bueno no jodo mas un saludo grande al foro!

brunocuello

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Mensaje por Kovain Miér Jun 09 2010, 20:41

brunocuello escribió:otra cosa fuera del tema.. la moto a ustedes le vibra mucho xq a mi si! me dijo el mecanico que debe tener que ajustarse bien el motor! confused2
bueno no jodo mas un saludo grande al foro!

solo opino sobre esto... jeje

si, ajustale todo por las dudas... a mi tambien me vibraba al principio... y era que tenia el motor casi suelto... :S
Kovain

Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 21:18

lo mismo contesto lo ultimo... a mi no me vibra. fijate q te ajusten todo bien!
Mat*.

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 21:22

mmmm, fijate bien por las dudas
deylato

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por brunocuello Miér Jun 09 2010, 21:25

si pero ahora dejo de bvibrar tanto.. llegue a los 4500 km y se nota mucho la diferencia ahora casi que ni vibra :P pero igual vibra cuando le pego haceleradas! jejeje.. y lo del embrague tmb me dijo mi mecanico que a eso de las 6000 vueltas a la moto se le crusan las levas y por eso tmb da la sensacion de que agarra despues y fuerte!

brunocuello

Fecha de inscripción : 17/02/2010