CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mirilla de aceite blanca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mirilla de aceite blanca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mirilla de aceite blanca

5 participantes

Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Mirilla de aceite blanca

Mensaje por javieber Lun Mayo 12 2014, 15:07

Hola gente! hoy terminando de lavar la moto miro la mirilla de aceite y esta de color blanco en la parte interna del motor, me empece a preocupar, la pongo sobre el caballete y le doy marcha y ahí me doy cuenta que donde toca el aceite la mirilla ahí se marca. Es un color blanco leche es rarisimo. La moto tiene 1600 km le hice el ultimo service a los 500 km, el motor anda 10 puntos solo eso me llamo la atencion. Si alguien me puede decir por que pasa eso se lo agradeceria!


Saludoos

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por dermi Lun Mayo 12 2014, 15:43

Hace la prueba de mezclar aceite de motor con agua, batilo un poco  y fijate de que color se pone   joystick .

Quedate tranquilo que no significa que haya entrado agua, pero si humedad, y si el motor estaba medio caliente al momento de lavarla, la misma se condensa sobre la superficie más fría (ojo de buey), se mezcla con el aceite que estaba por allí y voila....
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por Marianito33 Lun Mayo 12 2014, 16:46

eso pasa cuando andas poco osea la prendes haces un par de cuadras y la paras y el motor no se calienta como debe y genera humedad adentro. Proba saliendo a la ruta y que el motor caliente bien durante un buen rato y vas a ver que se va
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por javieber Lun Mayo 12 2014, 21:18

sisisi la estuve usando durante 1 hora mas o menos y me fije y desaparecio! es normal que tenga humedad el motor? me da un poco de cagaso!! jajajaja gracias por las respuestas

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por Nashman Lun Mayo 12 2014, 22:02

Tenes emulsión de aceite con agua, tal como dice dermi. Quedate tranquilo que para que le entre agua al motor le tiene que faltar un pedazo, de todos modos, revisaría el único lugar por donde puede entrar agua al motor que es por la manguera de descarga de gases que va a la caja de filtro.
Yo en tu lugar, le haría un lavado interno de motor, con aceite usado de algún amigo que lo haya cambiado, así no te gastas una fortuna, con dos o tres cambios de aceite usado (solo poner en marcha 4 o 5 minutos) estaría mas que bien.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por guillermo anibal Lun Mayo 12 2014, 22:08

este finde me paso lo mismo...en la duda...cambio de aceite por un 10w40 y listo...(de paso un servis completito) hecho por mi ! porsupuesto...ya llevo 5 añitos con "el ave negra" ja ja ya tengo que haber aprendido no? UN ABRAZON  bye1 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por Marianito33 Mar Mayo 13 2014, 07:51

Que ni se te ocurra poner aceite viejo pq cuando sale del motor se contamina, es imposible sacarlo sin que se rnsucie. Ademas lo de la humedad es normal si el motor no trabaja en su temperatura correcta. Si ya tenes los km o el tiempo en el que ya tenes que cambiarlo ponele aceite nuevo y listo pero lo de la humedad te va a volver a pasar si no la usas en caliente como corresponde . Yo si tuviera que hacer trayectos cortos iria a pié o en bici. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por javieber Mar Mayo 13 2014, 22:17

buenisimo!! si lo que paso fue que la use un ratito nada mas y la lave ahi note eso en la mirilla pero cuando la uso por bastante tiempo desaparece por ahora no me paso mas... asi que a seguir disfrutando la moto!!! es un relojito no falla para nada!! muchas gracias por las respuestas me sacaron la duda sobre este tema!!!


Saludoos  original 

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por Marianito33 Miér Mayo 14 2014, 10:32

Para eso estamos en esta comunidad javieber, me alegro que sea asi biggrinthumb 
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por dermi Miér Mayo 14 2014, 10:56

Es como decia, no es agua dentro, es solo condensación de humedad, en los días lluviosos o de mucha humedad tambien pasa, se pone blancuzco el visor, pero andando, con el calor del  motor, esta humedad se evapora (el agua a 100ºC y el aceite arriba de lo 240 ºC), y por la poca cantidad que es, no se llega a emulsionar con el aceite.
Quedense tranquilos y no cambien el aceite cada vez que les pase, salvo que realmente le entre agua  biggrin2 .
Pasa en todo los motores, en este se ve por tener el visor (al ser finito el vidrio/acrilico los cambios de temperatura se ponen màs en evidencia, como pasa en los vidrios de los autos)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mirilla de aceite blanca Empty Re: Mirilla de aceite blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.