CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baja grande del líquido refrigerante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baja grande del líquido refrigerante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Baja grande del líquido refrigerante

5 participantes

Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por Nico200 Vie Mayo 16 2014, 23:10

Chicos les pasa que tienen que agregar líquido refrigerante después de un día que la usaron fuerte? (120 km/h) la habré usado así 15 min y cuando llegue a casa vi que la marca en el deposito había bajado a la mitad. ....estaba al máximo

Nico200

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 40
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por mlfer Sáb Mayo 17 2014, 00:20

No te preocupes; es normal que pase eso en los primeros km; despues se estabiliza y se va a mantener siempre el mismo nivel..
Te aconsejo que no le agregues liquido si es que se ve aunque este debajo del nivel minimo..
Ahora si notas que no hay liquido....ahi siiii..
Un saludo!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por SERGIO IVAN Jue Mayo 22 2014, 12:05

si le agregas liquido ponele puro no con agua , es mejor .-
a la mia le faltaba unos 150 cm3 estaba en casi minimo y le agregue, y no bajo mas el nivel .-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por marcelo molina Vie Oct 10 2014, 03:01

Hola amigos, a mi me paso que despues de dar una vuelta por el barrio en baja, al llegar a casa, note que derramaba liquido refrigerante por la manguera de sobrenivel, alguien sabe por que pasa eso.
El tanque refrigerante estaba lleno, pero nunca me paso que derramaba y de repente gotea por la manguera.
Salu2s

marcelo molina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 59
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por Emi777 Vie Oct 10 2014, 07:38

marcelo molina escribió:Hola amigos, a mi me paso que despues de dar una vuelta por el barrio en baja, al llegar a casa, note que derramaba liquido refrigerante por la manguera de sobrenivel, alguien sabe por que pasa eso.
El tanque refrigerante estaba lleno, pero nunca me paso que derramaba y de repente gotea por la manguera.
Salu2s

Seguramente estaba sobrepasado el nivel de refrigerante, cuando se calienta desborda por tener demasiado liquido. Con la moto fria de toda la noche, parada en el caballete y medi cuanto tiene. Agregale si le falta hasta la mitad entre el minimo y el maximo.....no deberias tener mas problemas....Un abrazo !
Emi777
Emi777

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 48
Localizacion : Bs.As.

http://www.viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por marcelo molina Miér Oct 15 2014, 10:25

Gracias Emi777, estuve en la concesionaria de la moto y me dijeron lo mismo , pero lo que me llama la atencion es que la moto vino nueva, con sobrenivel en el indicador del tanquesito y ya le hice los primeros 2000 km y recien me sale esta cuestion del rebose del liquido refrigerante, ayer fui por la concecionaria y me dijeron que sola se acomoda hasta mas de la mitad del indicador en el tanquesito del liquido refrigerante.
si baja mas de la cuenta , aumentar y no deberia tener mas problemas.
saludos

marcelo molina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 59
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Baja grande del líquido refrigerante Empty Re: Baja grande del líquido refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.