CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix Rouser 200 buscando una solucion. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix Rouser 200 buscando una solucion. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

+3
ZoukeroMDQ
Nashman
carlitos133
7 participantes

Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por carlitos133 Dom Mayo 18 2014, 15:30

Buenas, después de realizar mi presentación voy a plantear mi inconveniente que estoy teniendo con mi Rouser 200, después de leer varios post, entiendo que es un problema de fabricación, ya que a muchos se les jodió el tan "querido" bendix. El fin de la cuestión para no hacerlo extenso, es que a mi también se me hizo trizas, buscando, solo doy con una publicación el ML, la cual estarían faltando los rodillos y resortes, pero que seria el original para la 200, y que seria el que yo estoy buscando. También lei, que hay uno nacional, pero que el mismo es mas ancho, también que llame a Guerrero o que mande un mail. Mi pregunta es, despues de haber recorrido mi ciudad (9 de julio Bs.As) y la ciudad de Junin que esta a 100km,y no pueder encontrar el famoso bendix, eh aqui y mi duda de que hacer, si pagar $650 por el que seria el original, pero no esta completo, ir por el nacional, que también lei, que dura mas, pero que a un usuario se le rompió, escribir a Guerrero, ya nose que hacer.
Aguardo sus repuestas, para ver como actuaron y sacar mis conclusiones, y ver si mi posts sirve para ayudar a otro usuarios que le este pasando lo mismo, ya que este este medio uno de sus fin es ayudar.

Saludos
Carlos

carlitos133

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 36
Localizacion : 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por Nashman Dom Mayo 18 2014, 22:49

El tema bendix es terrible por la falta de repuestos. Lamentablemente no se ha encontrado un reemplazo de otra moto dada la disposición de los agujeros por los cuales los tornillos lo sujetan al volante.
El nacional tiene el lado bueno y el malo.
El bueno es que esta hecho todo en una sola pieza, por lo pronto no se hace trizas. El malo es que es nacional, y no esta bien terminado, ni torneado, ni mecanizado, ni nada. Algunos van perfecto, y algunos no coinciden ni siquiera los agujeros, depende la tanda que te toque, a lo sumo vas a limar un rato largo.
Pero nada de lo que pongas es eterno. Mientras siga laburando en seco, los resortes van a seguir sufriendo y la corona de arranque y los rodillos se van a seguir marcando. Lamentablemente hay que hacerles mantenimiento de vez en cuando, y más aun en las 200.
Si no está completo, no sirve, seguramente los rodillos y la corona están marcadísimos. Lamentablemente vas a tener que ponerle lo que sea para poder arrancarla, o correrla...
Suerte.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mayo 19 2014, 01:37

En una Avenger que tuve, después de cambiar el bendix original por el nacional, y se me volvió a joder, mi mecánico le adaptó uno de Honda storm, no sé exactamente lo que hizo porque no entiendo mucho pero anduvo bien....hay que buscar la alternativa con repuestos de acá. Saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por juan220F Lun Mayo 19 2014, 10:29

anda a GB motos o Gaona motos... ademas tengo entendido que le va el de 220... y sino es asi bueno.. a seguir buscando. yo rompi el de 220 y estuve 1 semana andando asi, cada dia hacia mas ruido parecia que la moto se parte al medio

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por matiasber10 Lun Mayo 19 2014, 11:50

???????????????????????????
Cualquier problema que tengas con un usuario trata lo por privado no en foro publico.


Última edición por AJ el Lun Mayo 19 2014, 13:20, editado 1 vez (Razón : Por no segur reglas del foro)
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por desmosedici Lun Mayo 19 2014, 12:07

WTF???

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por marceloqh Lun Ene 19 2015, 13:48

ZoukeroMDQ escribió:En una Avenger que tuve, después de cambiar el bendix original por el nacional, y se me volvió a joder, mi mecánico le adaptó uno de Honda storm, no sé exactamente lo que hizo porque no entiendo mucho pero anduvo bien....hay que buscar la alternativa con repuestos de acá. Saludos

Hola ZoukeroMDQ esto serviria también para una 200 del 2009?
marceloqh
marceloqh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 41
Localizacion : Moreno Buenos Aires

http://www.melonglobo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bendix Rouser 200 buscando una solucion. Empty Re: Bendix Rouser 200 buscando una solucion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.