CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un problema con Lider Moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un problema con Lider Moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Un problema con Lider Moto

+9
GazzZ
SebaGomez012
enry67
julius22
Morfeo
S@ldunga
rulocasla
guillermo anibal
emiisl
13 participantes

Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Un problema con Lider Moto

Mensaje por emiisl Jue Mayo 22 2014, 12:43

Se que no va en esta sección, pero en la sección de concecionarias, accesorios y repuestos no me deja crear un tema..

Paso a contarles mi Problema con la concecionaria Lider Moto que tiene vigencia de hace varios meses sin solución ni respuesta por parte de estos.



El 11 de Enero del 2013 compré una Bajaj Rouser 220F Raicing en la concesionaria "Lider Moto" que según me informaron al momento de la compra tenía 12.000km o 1 año de Garantía (lo que primero ocurriese); para que pueda hacer uso y goce de ésta, debía hacer los service tal como ellos pactaban en su servicio de post venta (Ubicado en la calle Alsina al 1100); a pesar de tener unos horarios espantosos  (10 a 18hs) me pedí varias veces la mañana en el trabajo para poder llevar la moto ( ya que mi domicilio laboral es en la otra punta de la capital) y así cumplir con los service correspondientes.
Luego de casi un año de cumplir con estos requisitos, un 31 de Diciembre del 2013 estaba volviendo con la moto por la calle Forest hasta que de repente la moto se paró y no volvió a arrancar (hacia ruido el arranque pero no había respuesta del motor) Como era un día en el cual estaba todo cortado por falta de luz etc, espere 6hs el remolque hasta que llamé a un amigo y vino en su moto a empujarme. Mi amigo que entiende del tema la revisó y se dio cuenta que era el motor, como también que le faltaba aceite. El día 3 de Enero del 2014 (con un poco mas de 11.000 kms) la moto aún seguía en garantía por lo cual la entregué en el post venta donde pedí un certificado de la recepción de la moto con fecha incluida por si alegaban que fué entregada fuera de garantía.

Al  pasar los días, semanas, yo llamaba para ver si tenían alguna novedad  de la moto y me contestaban que todavía no la podían revisar porque no estaba el dueño para que aprobara el tema de la garantía. El día 23 de Enero, llegó el dueño de sus vacaciones y el encargado de post venta “Matias” me informa que "La garantía me la cubria y que en 5 días estaba lista". Semana tras semana llamaba a ver si ya podía pasar a retirarla hasta que un día me informan que la empezarían el día siguiente y que iba a poder pasar a buscarla el día miércoles 5 de Febrero de este año (día en el cual me iba de vacaciones con regreso el día 15 del mismo mes) Al llamar el día 17 de ese mes me informan que "TODAVÍA NO LA HABIAN EMPEZADO" que llamara la semana entrante. Por último, cuando llamé el 24 de Febrero me informan que ahora la garantía no me lo cubría por "mal uso del motor; la moto fue usada a altas revoluciones sin nafta y sin aceite" motivos que no me hago cargo ya que la moto la uso dentro de la ciudad ( no puedo andar a altas revoluciones ); el tanque de nafta lo entregué lleno y el cambio de aceite lo había hecho en su post venta hacía más o menos de 1.000km donde en teoría habían hecho el cambio de aceite y las revisiones correspondientes.

El 25 me dirijo a el servicio de post Venta para que me expliquen cómo es que ahora no me cubre la garantía, la persona que estaba a cargo me responde exactamente lo que me comunicó por teléfono y le pregunto por el que me había dicho que si me la cubría (Matias) Este me contesta que está de vacaciones y que él no sabía nada; que esa persona volvía en Marzo.
Dos días después (27 de Febrero) este Matias me llama y me dice que no me lo cubría la garantía pero que ellos se hacían cargo de los gastos de mano de obra y que me hacían un descuento del 20% por los repuestos. (todo termina saliendo unos $5.000,00 / $6.000,00) Pero que Corven (La garantía que yo tengo dice ser de Guerrero) no se quería hacer cargo del arreglo de mi moto.
Indignado por todo esto me comunico con mi Abogado y le informo todo lo ocurrido y arregla una mediación para el día 3 de abril donde ellos concurren y dicen (con la mejor predisposición) que esto ya ha pasado, que la empresa se hizo cargo de los desperfectos por ellos ocasionados y que iban a hacer lo posible para que en mi caso sea igual. Por último, le informaron a mi abogado que en las próximas 2 semanas iban a informar novedades.
Hoy, 22 de mayo de 2014 (ya casi 6 meses sin mi moto y casi 2 meses de la mediación) mi abogado sigue sin poder comunicarse con los responsables de la Empresa ni con las personas que fueron a la mediación, por lo que lamentablemente acabo de firmar una denuncia para presentar en Defensa al Consumidor y así iniciar los pasos para el juicio correspondiente.
No está de más recordar que he leído y he escuchado muchas falencias de este servicio de post venta, sin dejar de tener en cuenta que a un amigo (al que lamentablemente yo le recomendé la marca y se compro la misma moto) cuando llevo a hacer el service no ajustaron bien los tornillos que sacaron y con el andar se le rompió el cuadro y que además le regularon al revés las válvulas (salida y entrada)

Con contarles esto no busco mas que, las personas que trabajan y tienen algún cargo importante y no están al tanto de mi tema, se enteren y pongan cartas en el asunto, o si alguien se interesa se los haga llegar.
Ya casi van 6 meses sin mi moto, realmente la extraño, me acompañaba a todos lados, espero no pase mucho más tiempo sin ella.

Buenas rutas,
Emiliano.

emiisl

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por guillermo anibal Jue Mayo 22 2014, 12:50

tremendo lo que te esta pasando... mucha suerte y que pronto puedas disfrutar tu moto! UN SALUDO PATAGONICO bye1 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por rulocasla Jue Mayo 22 2014, 13:22

Increible como se lavan las manos. Mucha suerte con eso!!!

rulocasla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por S@ldunga Jue Mayo 22 2014, 13:36

Que cagada Emiliano, espero pronto se pueda solucionar, la verdad lamentable lo de esta concesionaria...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por Morfeo Jue Mayo 22 2014, 13:40

La post venta en argentina en cualquier rubro es igual, prefieren quemarse y perder no piensan en la cantidad de gente que leé estos post y pensaban probar la marca y diran ni en pedo compro entonces, lamentable
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por julius22 Jue Mayo 22 2014, 19:06

Loco, que garron, un desastre lidermoto, yo me lleve un chasco pero solucionable, suerte che! avisanos de los avances! lamentablemente no tenemos muchos lados para ver bajaj, y lidermoto era uno de ellos :-(. Suerte!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por enry67 Jue Mayo 22 2014, 19:58

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por SebaGomez012 Jue Mayo 22 2014, 23:16

Che que bajón lo que te paso... te hago una pregunta? Te comunicaste con Bajaj - Corven en venado tuerto? A lo menor te pueden dar una solución.
Mucha Suerte
SebaGomez012
SebaGomez012

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por GazzZ Vie Mayo 23 2014, 07:14

hola como estas? ante todo, bienvenido!
lo que te paso es un garron, debo decirte que hay muchos en tu situacion.
te agarro justo el cambio de importador, de guerrero a corven, me contaron que guerrero dejo a muchos colgados con la garantia, un desastre che
espero que corven no haga lo mismo
saludos
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por cnv666 Vie Mayo 23 2014, 10:16

Que destrastre esta gente. Me pregunto como hace una moto para andar sin nafta a altas revoluciones. Por esto nunca hice un service oficial.
Suerte
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por S@ldunga Vie Mayo 23 2014, 11:36

Acá encontré el nombre de la Gerenta General de Lidermoto, que posteo un par de veces por el tema del precio de la 200NS cuando fue lanzada, dejo el post tambien.

Lic Sol Ortolano.
Gerencia General.
Lidermoto.

https://www.club-bajaj.com/t27162-informativo-de-nuevo-precio-rouser-200ns-33900

Porque no le mandás un MP o te comunicas con ella para ver si se soluciona algo?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por AJ Vie Mayo 23 2014, 13:35

emiisl escribió:Se que no va en esta sección, pero en la sección de concecionarias, accesorios y repuestos no me deja crear un tema..

No lo pudiste hacer porque no avías echo tu presentación primero

emiisl crea un tema de presentación como corresponde así muevo esto donde va si no sera eliminado del foro.

 lock 
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por AJ Vie Mayo 23 2014, 16:42

TEMA DESBLOQUEADO Y MOVIDO
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por emiisl Vie Mayo 23 2014, 16:47

S@ldunga escribió:Acá encontré el nombre de la Gerenta General de Lidermoto, que posteo un par de veces por el tema del precio de la 200NS cuando fue lanzada, dejo el post tambien.

Lic Sol Ortolano.
Gerencia General.
Lidermoto.

https://www.club-bajaj.com/t27162-informativo-de-nuevo-precio-rouser-200ns-33900

Porque no le mandás un MP o te comunicas con ella para ver si se soluciona algo?


Ahi le mande un MP, Gracias!

emiisl

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por davideg Dom Mayo 25 2014, 10:42

Muchachos los problemas que esta teniendo Lidermoto son infinitos.

Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.

La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.

MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.

SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por MaxiTello Sáb Mayo 31 2014, 22:29

Bajon lo tuyo Mostro, estuve a punto de comprar en LIDERMOTO, pero sabes que los vendedores me parecían re chantas.. fui tres veces ..!! un dia me mostraron una Ns, me dijo que esa estaba señada y no podía vendermela .. en 5 días entran nuevas, VENITE me dice..., vuelvo a ir 7 días después y me muestra la misma moto y me dice lo mismo... vuelvo 15 días después y me dice... esta no puedo vendértela, ya esta señada, pero si queres en 15 días me entran todos los colores y te puedo guardar una si me dejas $ 1000 de seña.. le dije que mejor me llame cuando tenga la moto.. nunca me llamo y fui a ver que onda..  No tenia ni una NS, y encima me dice, en unos dias tengo todos los colores, te tomo los datos y te reservo una si depositas $ 500 en un Banco... ME FUI A LA MIERDA."TODO ESTO PASO EN LIDERMOTO QUILMES.............. Ayer en UnoMotos (Capital Federal) me compre mi 1er Rouser , una NS Azul, HERMOSA.. !!!  pero quería comentar la mala atención de LIDERMOTO..!!!
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

Un problema con Lider Moto Empty Re: Un problema con Lider Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.