CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENAS!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BUENAS!!!!!

+3
comtec
fer2
juancho_mdq
7 participantes

Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 12 2010, 21:23

hola gente:

me presento soy juan el hijo de abel, de mar del plata. bueno para los que no me conocieron en el encuentro de san lorenzo, tengo un twister rojo, pero quize registrarme en el club bajaj, porque conoci gente muy copada y muy buena, me parecieron un grupo genial. como es la primera vez que me junto con ustedes no pude conocerlos a todos, pero pude conocer a Adrian, a los dos fernandos, a tegart (no se como se escribe), a eduardo (un personaje, que me rei mucho con él) y a sebastian (yayi creo aca en el foro) que es un capo, estuvo siempre a disposicion de nosotros y fue nuestro guia alla en su ciudad rosario, si no hubiese sido por él, todabia estariamos dando vueltas por alla jajaja. bueno la verdad que la pase muy bien, fue un hermoso viaje y pude conocer algo de rosario, ya que nunca habia ido.

bueno espero seguir compartiendo muchas cosas con ustedes

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por fer2 Miér Mayo 12 2010, 21:27

Hoooooola Juan! como andas!? soy ferr jaja bienvenido!! biggrin2
ya vamos a salir a rutear de nuevo, fue un gusto volver a verte tanto a vos como a tu papá (mandale saludos) te mando un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 21:37

Hola Juan, bienvenido loco, yo soy uno de los que no te pudo conocer, va, no pude conocer casi a nadie....
jejje
Bueno, espero verte pronto, saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por Adrián Miér Mayo 12 2010, 21:44

Hoooooola Juan!
jajaj, siempre le tapo los msgs a Fer!!!
Me alegro q te hayas registrado, bienvenido al club. Para mí tmb fue un gusto, si bien ya nos habíamos presentado cuando fue el encuentro de MdQ, no habíamos compartido tantos momentos copados com en este encuentro de San Lorenzo: Viajes de ida/vuelta (mas de 1000 km juntos), cabaña (Espero no haberte jodido tanto como tu viejo con los ronquidos!!jajaj), la pizza del viernes junto a Priscila (Sin despedicios), la cena del sábado en el resto frente al Campo de la Gloria junto a esa pareja q cayó del cielo cuando estábamos medio perdidos, y tantos otros momentos junto a tu viejo (Saludos!!) y Fer. Un abrazo y q disfrutes!! Acordate el 12/13-05 en Dolores!!! Nos vemos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 12 2010, 23:02

fer2 escribió:Hoooooola Juan! como andas!? soy ferr jaja bienvenido!! biggrin2
ya vamos a salir a rutear de nuevo, fue un gusto volver a verte tanto a vos como a tu papá (mandale saludos) te mando un abrazo!

gracias fer, y seguro que no va a faltar oportunidad para rutear nuevamente. cuidate un abrazo, y aguante el rojo jajaja shiny
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 12 2010, 23:03

comtec escribió:Hola Juan, bienvenido loco, yo soy uno de los que no te pudo conocer, va, no pude conocer casi a nadie....
jejje
Bueno, espero verte pronto, saludos.

gracias comtec, ya nos conoceremos en alguna oportunidad

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 12 2010, 23:06

Adrián escribió:Hoooooola Juan!
jajaj, siempre le tapo los msgs a Fer!!!
Me alegro q te hayas registrado, bienvenido al club. Para mí tmb fue un gusto, si bien ya nos habíamos presentado cuando fue el encuentro de MdQ, no habíamos compartido tantos momentos copados com en este encuentro de San Lorenzo: Viajes de ida/vuelta (mas de 1000 km juntos), cabaña (Espero no haberte jodido tanto como tu viejo con los ronquidos!!jajaj), la pizza del viernes junto a Priscila (Sin despedicios), la cena del sábado en el resto frente al Campo de la Gloria junto a esa pareja q cayó del cielo cuando estábamos medio perdidos, y tantos otros momentos junto a tu viejo (Saludos!!) y Fer. Un abrazo y q disfrutes!! Acordate el 12/13-05 en Dolores!!! Nos vemos!!!


heeeee adrian, gracias por la bienvenida, la pasamos de 10, la verdad que estubo muy bueno el viaje y la pasamos muy bien. quedate tranquilo que ahi vamos a estar, pero esta vez con chalecos me parece jajajaj lol2 lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por deylato Miér Mayo 12 2010, 23:06

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por tegarg Jue Mayo 13 2010, 00:58

que haces juancho, llegaron bien a mardel???
vos seguro que contento porque no tenias nadie atrás rompiéndote la bolas.
que quilombo armamos en al general paz!!

bueno bienvenido che, a ver cuando vendes esa porqueria y te compras una motoa papa!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajaja roftl roftl roftl si en algún momento lo haces te la cambio por la mía!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por alejocarl Jue Mayo 13 2010, 01:12

Hola y Bienvenido; tu moto era la que estaba en el camping no?? roja la twister; la que tiene parabrisas y portaequipaje si?, la estabamos mirando con fernando el vago de la otra twister gris de aca de Corrientes, esta hermosaaaa tu maquina.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 13 2010, 10:35

tegarg escribió:que haces juancho, llegaron bien a mardel???
vos seguro que contento porque no tenias nadie atrás rompiéndote la bolas.
que quilombo armamos en al general paz!!

bueno bienvenido che, a ver cuando vendes esa porqueria y te compras una motoa papa!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajaja roftl roftl roftl si en algún momento lo haces te la cambio por la mía!!

jajajaja si quilombo, pero estubo bueno nunca lo habia hecho eso.

no tires abajo la bajaj, es muy buena maquina, mira si sera buena que se banco 1700km con mi viejo arriba lol lol (si lee esto me mata) ya paso la prueba de fuego lol2 lol2 , che un abrazo y espero que nos podamos ver en el encuentro que hace adrian en dolores. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 13 2010, 10:37

alejocarl escribió:Hola y Bienvenido; tu moto era la que estaba en el camping no?? roja la twister; la que tiene parabrisas y portaequipaje si?, la estabamos mirando con fernando el vago de la otra twister gris de aca de Corrientes, esta hermosaaaa tu maquina.

Saludos

hola ale, gracias por la bienvenida, y si es la tw roja con parabrisas.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por tegarg Jue Mayo 13 2010, 13:13

juancho_mdq escribió:no tires abajo la bajaj, es muy buena maquina, mira si sera buena que se banco 1700km con mi viejo arriba lol lol (si lee esto me mata) ya paso la prueba de fuego lol2 lol2 , che un abrazo y espero que nos podamos ver en el encuentro que hace adrian en dolores. bye1
eso no es nada la mía se aguanto todo el sur con migo y el equipaje arriba. ya tiene 14000km

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 13 2010, 15:41

tegarg escribió:
juancho_mdq escribió:no tires abajo la bajaj, es muy buena maquina, mira si sera buena que se banco 1700km con mi viejo arriba lol lol (si lee esto me mata) ya paso la prueba de fuego lol2 lol2 , che un abrazo y espero que nos podamos ver en el encuentro que hace adrian en dolores. bye1
eso no es nada la mía se aguanto todo el sur con migo y el equipaje arriba. ya tiene 14000km


lol lol lol es un fierrazo la bajaj thumbup1 Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BUENAS!!!!! Empty Re: BUENAS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.