CLUB BAJAJ ARGENTINA
Varias dudas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Varias dudas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Varias dudas

2 participantes

Ir abajo

Varias dudas Empty Varias dudas

Mensaje por Tinchox Vie Jun 13 2014, 00:59

Hola, hace tiempo quiero comprar una moto, estuve leyendo en internet y terminé acá
La verdad no tengo mucha idea en motos, el único conocido que tengo que sabe tuvo un accidente grande y dejo de manejar y me da cosa preguntarle, espero que me puedan aydar :p
1.Las que más me llamaron la atención son bajaj rouser 180 y 220, alguna opinión sobre cual convendría para empezar? con la plata obviamente no es lo mismo, pero prefiero aguantarme un poco mas las ganas y terminar comprando algo que después me termine gustando/siendo más útil.
2.El mantenimiento entre las 2 anteriores se puede saber un precio aproximado? tampoco da comprar algo que después no pueda mantener xD
3.Comprar usada o 0km? La verdad que como no tengo mucha idea me da miedo comprar una usada(iría con alguien que sepa para que me aconseje, obvio), ya que después podría sufrir más fácilmente algún problema supongo.
4.Leí que hay ciertas concesionarias que entregan en malos terminos, etc alguna recomendacion?
5.Los tramites para el patentamiento son muy difícil? leí que aprox seria 2000$
6.Precios de seguros/alarmas?
7.Hay escuelas de manejo? (siempre vi de autos, nunca de motos)
8.Para comprarla hay que sacar si o si el registro antes?

Hay algunas de las preguntas que ya estan hechas, algunas son viejas y estan desactualizadas, otras no (pero ya que cree el thread las hago denuevo, total son 1 o 2). Si tengo mas dudas actualizaré supongo.
Gracias por contestar :p

Tinchox

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 31
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas Empty Re: Varias dudas

Mensaje por Shor Vie Jun 13 2014, 12:11

1 la q quieras son parecidas
2 eh?? no queres un café también? nose no es muy elevado son motos de baja cilindrada no están pensadas para un gran mantenimiento o demasiado caro
3 basta de tenerles miedo a las usadas, aca te dicen q las bajaj son un re fierro pero nadie compra usadas.. si es una buena oportunidad entrale sino pasa y compra un 0km sobre todo si no estas lejos o si te da el bolsillo
4 q uses una herramienta fundamental del foro.. EL BUSCADOR!! hay miles y miles de temas de agencias, malas experiencias y buenas es cuestión de buscar y sacar conclusiones.. porq a uno lo pueden tratar bien y a otro mal, todo en la misma agencia
5 no no es difícil, si lleva tiempo, como toda cosa administrativa del estado, tienen muuuuuuucha burocracia y tardan una eternidad para todo. Si lo haces te puede llegar a costar menos q lo q decis
6 BUSCADOOOOOOOOOOR!! y precios de alarmas en mercadolibre hay de todo
7 Si hay no son para nada recomendables.. si te acercas a una salida o bondiolada te subis a una moto y le das, es mas fácil y barato
8 no necesariamente para comprar en mc donals no tenes q ser chef.. o sea podes comprarla pero no usarla obviamente

son muchos ítems y no me da para explayarme porq sino no termino mas, consejo venite a la próxima juntada del club y santo remedio te enteras de todo de una..

bienvenido!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.