CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta

4 participantes

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje por Jteardi Mar Jun 24 2014, 22:38

Hola gente, quizá sea una pregunta muy tonta, pero bueno, tal vez alguno me quiera responder.
El tema es el siguente, ayer se murió la moto, aparentemente problema de batería. Le doy contacto y hace todo el testeo del tablero, pero al tratar de darle marcha hace como una bajada de tensión y las luces de tablero se atenúan y se escucha un sonido como de "quiero pero no puedo" arrancar. Estamos hablando de una R220 2012 con unos 14.000km y la batería está un poco floja de líquido dentro, apenas por debajo del nivel del mínimo. El tema que más dudas me genera es lo que me dijo el dueño del concesionario donde compré la moto "¡No le vas a poner agua destilada porque no lleva eso la batería!". Y en realidad he leído que si. Es una consulta nada más, ya que antes de tratar de cargarla con un cargador de bajo Ah, quiero ver de llenarla un poco.
Desde ya, gracias
Jteardi
Jteardi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Junín, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por victurbo Miér Jun 25 2014, 09:07

Tema movido a la sección correspondiente
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Consulta.

Mensaje por ger221 Miér Jun 25 2014, 12:35

Amigo, la bateria lleva una parte de acido y una parte de agua, cuando se baja el nivel se le agrega agua .Yo la controlo seguido y en tres años largos de funcionamiento le agregue dos veces y sigue. Si se seca ojo puede estar muy arriba el regulador de carga en ese caso un buen electricista es impresindible.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Jteardi Miér Jun 25 2014, 15:16

Si Ger, el tema era ese. Me dejó un poco desconcertado lo que me dijo el dueño del concesionario, más siendo que es una firma de casi 30 años acá en Junín, osea, no vendía pochoclos en la plaza el loco y de un día para el otro se puso un concesionario de motos. Pero voy a probar de llenarla bien a nivel, cargarla tranqui y ver qué pasa. Sino eléctrico en consulta o a lo sumo bata nueva.
Gracias che
Jteardi
Jteardi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Junín, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por kmx125 Lun Jul 14 2014, 12:55

para que no te cocine la bata, el regulador no deberia cargar mas de 14,5 como mucho, mas de eso,  tendras buena luz pero poca vida en la bata, aparte de que te la hace ervir, con un tester sabrás el resultado.
Hay una forma de bajarle la tension 1/2 volt, que hoy no recuerdo creo que un capacitor y un diodo, ya me lo han echo a otra moto mia, quedo en 13,80, 14, y no cambie el regulador.
sds.
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.