CLUB BAJAJ ARGENTINA
siambretta 125 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
siambretta 125 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


siambretta 125

+3
Mat*.
deylato
comtec
7 participantes

Ir abajo

siambretta 125 Empty siambretta 125

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 12:22

hola! soy nuevo en el foro. tengo una siambretta 125 standard, es un caño, muy linda, fachera... en fin, es una moto clasica. pero a la hora de hacer viajes por ruta no la veo muy comoda, ya sea por su velocidad o estabilidad. asique estoy pensando en comprar una bajaj pulsar 200 para hacer algun viajesito corto los fines de semana. es la unica moto menor de 200 cc moderna que me gusta ya que yo soy mas de las motos viejas.
busco una moto confiable, moderna, comoda y linda, la pulsar debe tener esas caracteristicas. ¿que opinan? gracias por sus comentarios bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por comtec Vie Mayo 14 2010, 13:02

Hola Nahuel, bienvenido al club.

Te moví el tema a presentaciones asi todos te conocen y te pueden dar la bienvenida.

Con respecto a tu pregunta te diría que la pulsar tiene todas las caracteristicas que mensionas, es confiable, moderna, comoda y linda, suerte con la compra.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por deylato Vie Mayo 14 2010, 19:19

holas! bienvenido!!! y.... tiene todo...lo unico que la butaca no es muy comoda, osea, en el caso de un viaje larrgo.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 14 2010, 20:46

Suerte hermano! DEL PA DELANTE NOMAS Q ESUN MAQUINON!!!

ahora una pregunta...como es q llega una siambretta a sus manos?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 21:57

Mat*. escribió:Suerte hermano! DEL PA DELANTE NOMAS Q ESUN MAQUINON!!!

ahora una pregunta...como es q llega una siambretta a sus manos?

hola! las siambrettas siempre me gustaron, desde chico. hasta que hace unos 3 años atras me decidi por comprar una siambretta media hecha bolsa para empezar a armar de a poco, y la encontré, la pague bastante barata, con toda su documentacion y sin funcionar biggrin2 .
igual, aunque me compre una bajaj o cualquier otra moto... espero nunca tener que vender la motoneta.

saludos! biker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por fer2 Sáb Mayo 15 2010, 11:54

Bienvenido Nahuel! dale para adelante con la compra de la rouser! no te vas a arrepentir! te felicito por tu moto, subí alguna fotos si podes! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por rodandpet Sáb Mayo 15 2010, 12:19

aguante la SIAM nahuel !!! yo tambien empeze con una siam 125,imaginense lo que era la siam con toda mi flia arriba jeje mi viejo manejando,yo parado en las tablitas,mi vieja atras y mi hermano entre medio jajaj , a los 12 años la empeze a usar solo para ir al colegio ,que recuerdos....solo la sensacion que se siente arriba de esta moto solo lo puede saber el que la manejo,una moto del año 60 la cual todavia sigue vigente y hasta se siguen haciendo repuestos....ahora la moto esta guardada hace un par de años en un galponcito xq me surgieron algunos problemas de puesta a punto y la deje ahi,ultimamente la queria poner en marcha para mi sobrino ya que seria la tercera generacion en rodar con la moto,me lo imagino a mi sobri saliendo a dar una vueltita con la moto y yo con la rouser al lado que bueno seria....un abrazo nahuel !!!

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 12:25

hola nahuel.. bienvenido y me alegra mucho que seas tan apasionado por esa moto que de no ser por gente asi de apasionada ya habria pasado al olvido y eso seria muy triste para todos los que tuvimos la oportunidad de andar en una de esas
en cuanto a viajar con la rouser.. estoy en otra postura con respecto a algunos compañeros del foro ya que a mi no me resulto nunca incomoda.. excepto los primeros viajes que es cuando cambiaba la postura que traia de mi moto anterior... lo unico que me ha resultado molesto hasta ahora es cuando tuve que llevar mochila.. ahi si me daba una molestia despues de los viajes
espero que el foro te ayude con la eleccion de tu nueva moto (bajaj o cualquier otra)
nos vemos pronto.. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por walern42 Sáb Mayo 15 2010, 13:16

Bienvenido Nahuel, yo tambien arranque con una Siam standar, con esa moto aprendi a manejar motos con cambios, lo bueno que tiene es que largues el embrague como sea, jamas se te va a poner en un caucho jaja. Comprate la Bajaj que no te vas a arrepentir.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

siambretta 125 Empty Re: siambretta 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.