CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estaria bueno que bajen un poco mas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estaria bueno que bajen un poco mas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Estaria bueno que bajen un poco mas!!

+4
EL_UCRA
Damian220
negrocq
jc
8 participantes

Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por jc Miér Jul 02 2014, 00:08

Rouser 200ns $ 27890
Twister $35999
Ybr 250 $38500

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por negrocq Miér Jul 02 2014, 03:05

todo depende de nosotros, si no se venden no les va a quedar otra que bajar los precios, aunque realmente cada dia nos va a ser mas dificil comprar motos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por Damian220 Miér Jul 02 2014, 20:51

Si nos remontamos un tiempito atras la NS estaba 40. Bajo bastante che y nose si bajara mas pero por lo menos que se mantenga hasta fin de año asi seria muy bueno.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por EL_UCRA Miér Jul 02 2014, 20:54

Comparto con Damian que de los 40 que valía la 200NS ha bajado muchisimo.
No me parece que deba bajar más.

Evaluemos otra cosa chicos, si estan a ese precio es porque no se venden y si no se venden es menos trabajo para mucha gente. Bajo ningun concepto es un buen signo este, totalmente lo contrario.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por negrocq Jue Jul 03 2014, 00:24

tambien hay que ver porque bajo, si bien hubo un retraida de precios en todas las motos cuando se armo el kilombo, hay otro factor que yo veo, no se si habra influido o no. cuando salio la ns esta al mismo precio que el tw en 40 o muy cerca las 2 con el tiempo las 2 bajaron pero el tw se quedo en los 30 largos y la ns ya bajo de los 30 tomando una buena distancia, me parece que se quisieron hacer los vivos y tuvieron que agachar la cabeza
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por elfumaporro Jue Jul 03 2014, 00:28

negrocq. No vas a comparar Honda con Bajaj.....

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por negrocq Jue Jul 03 2014, 04:45

si, porque no? te doy un ejemplo que viene al caso. cuando quise comprarme la ninjita tuve una duda como muchos, que me compro? algo nuevo y chico o algo viejo y grande (kawa 250 o mod 90 y pico 600) y yo fui por lo seguro pero muchos te dicen, no se compara una cosa con otra pero en fin si, porque los valores de compra son lo mismo, varia el mantenimiento y todo lo demas con sus pro y sus contra, y para mi va a llegar un momento en que se va a poder comparar una bajaj con un tw por mas que sea honda, y mas en estos tiempo que la tecnologia avanza muy rapido. tiene que llegar el dia que la tw deje de ser lo que viene siendo los ultimos 10 años y entre algo que la supere ampliamente, sea de la marca que sea
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por elfumaporro Vie Jul 04 2014, 01:00

Yo creo que el dia en que marcas de inferior calidad o renombre superen al twister. Recien ahi en Honda se van a esmerar en mejorar su 250cc económico.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por negrocq Vie Jul 04 2014, 01:27

yo creo lo mismo, o tambien que otra primera marca saque un producto a igual precio, igual creo que pronto va a ser superada obviamente porque va a quedar obsoleta
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por rammaniar Lun Oct 27 2014, 15:57

negrocq escribió:yo creo lo mismo, o tambien que otra primera marca saque un producto a igual precio, igual creo que pronto va a ser superada obviamente porque va a quedar obsoleta

comparto. si bien Honda es una marca reconocida y con trayectoria, y de la cual hice el salto de una 220F a una Twister, hay muchas cosas que le faltan extraño de la Bajaj.

con respecto a Honda, si bien la Twister anda lindo, no evoluciona. Siguen vendiendo el mismo modelo que hace X años atras con un cambio de combinaciones de colores y ahi tenes la 2013 blanca con los deflectores con rayas de color, la 2014 totalmente blanca... la 2015 tendra un punto rojo al lado del tanque...la 2016 una raya al lado del asiento...y asi sucesivamente.

Si bien lo que a mi me llevo a la eleccion de la Twister como proxima moto fue la reputacion de la marca, ser un 250 puro, no como una chinoca en las que 250cc son en realidad 239cc...y mas que nada el valor de reventa, es muy notorio que Honda no renueva su catalogo, no les interesa renovarlo y no lo va a renovar hasta que vea que pierde mercado

Y para peor aparece en television un monochorro como Gaston Aguirre con una Twister 250 como la mia... me quemo la moto

La Twister va a ser el proximo VW Beetle en motos? la moto del "pueblo"???




rammaniar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 48
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por Mac.200 Lun Oct 27 2014, 18:37

""Y para peor aparece en television un monochorro como Gaston Aguirre con una Twister 250 como la mia... me quemo la moto""

La Twister va a ser el proximo VW Beetle en motos? la moto del "pueblo"???
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Laughing Clapping Clap
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por talitob220 Mar Oct 28 2014, 22:41

Mac.200 escribió:""Y para peor aparece en television un monochorro como Gaston Aguirre con una Twister 250 como la mia... me quemo la moto""

La Twister va a ser el proximo VW Beetle en motos? la moto del "pueblo"???
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Laughing Clapping Clap

+1000 laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Estaria bueno que bajen un poco mas!! Empty Re: Estaria bueno que bajen un poco mas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.