CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalar Alarma 200 NS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalar Alarma 200 NS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Instalar Alarma 200 NS

+19
tate18
David Pizano
Carlos tabora
juan-cobre
PELADODARK
Leon9002
cnv666
Nikowolfwood
julius22
el@le
MarceloGrandolis
Christian17
Shoxstore
burrix
fast_dani82
ozmar1323
gagandolfo
Ale_200ns
bajajfan
23 participantes

Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por cnv666 Jue Nov 12 2015, 09:24

Buenas, ¿como se graba un control en la alarma?

La función para grabar controles en la alarma figura en el manual, pero no dice como los detecta.

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Creo que mi alarma pst fx 330 no anda correctamente

Mensaje por Leon9002 Miér Mayo 18 2016, 21:53

PELADODARK escribió:La tenes que conectar asi (los cables del modulo de la alarma te digo): el negro a masa; el azul a algun positivo que quede vivo cuando pones contacto (puede ser el positivo de la bocina, creo que el positivo de la luz alta. Lo buscas facilmente, agarras una lamparita de 12v un contacto a masa y el otro al positivo que elegis; si pones en contacto y sin arrancar la moto la lamparita enciende, tenes tu positivo vivo); los 2 negro/verde van para los giros; el rojo al positivo de la bateria y los 2 gris/azul son el puente del corte. Estos ultimos los conectas por ej. a la salida del captor blanco/rojo. Cortas el cable blanco/rojo que sale del cdi y conectas en una punta un gris/azul y en la otra que te quedó la otra punta gris/azul. Y listo
Salu2

Buenas noches Peladodark!! Sabes mande instalar la pst fx 330 a mi 200 ns y no me gusto la coneccion al encendido porque me volvía loco el tablero cuando saltaba la alarma, así que la conecte como vos dijiste y no se volvió a encender y apagar el tablero como antes, el problema ahora es que después saltar la alarma me apaga el motor pero me deja darle arranque y encenderla otra ves, obvio me vuelve apagar el motor inmediatamente pero no sucede como vos decías que le das al botón de arranque y solo gira el burro sin encender el motor a mi da arranque nuevamente, ¿¿sera que la alarma viene fallada y no corta como debería dejando pasar energía??

Leon9002

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 33
Localizacion : San Rafael Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Jue Mayo 19 2016, 04:33

Pero puenteaste el corte a la salida del captor?
La salida del captor es el blanco/rojo (mod 2015, no se si en 2016 cambió, la verdad no lo revisé) porque del cdi sale: blanco/rojo = captor; blanco/amarillo = bobina de alta (bobinas laterales); negro = bobina de alta (bobina principal); negro/rojo = bobina alta (lateral); verde/rojo (creo) = boton stop; rosa = tps y verde/blanco = tps. Quizas lo conectaste al boton stop.
Si es en el captor el arranque girará pero no habrá chispa porque la alarma está "sonando".
Otra cosa, tambien se puede sacar el positivo "vivo" del portafusible de 15A conectando el cable azul con el marron. Quede mejor y no hay que estar tirando un cable largo hasta adelante (lo descubri hace poco).
Cualquier cosa volveme a consultar.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por Leon9002 Vie Mayo 20 2016, 15:11

PELADODARK escribió:Pero puenteaste el corte a la salida del captor?
La salida del captor es el blanco/rojo (mod 2015, no se si en 2016 cambió, la verdad no lo revisé) porque del cdi sale: blanco/rojo = captor; blanco/amarillo = bobina de alta (bobinas laterales); negro = bobina de alta (bobina principal); negro/rojo = bobina alta (lateral); verde/rojo (creo) = boton stop; rosa = tps y verde/blanco = tps. Quizas lo conectaste al boton stop.
Si es en el captor el arranque girará pero no habrá chispa porque la alarma está "sonando".
Otra cosa, tambien se puede sacar el positivo "vivo" del portafusible de 15A conectando el cable azul con el marron. Quede mejor y no hay que estar tirando un cable largo hasta adelante (lo descubri hace poco).
Cualquier cosa volveme a consultar.
Salu2

Buen día Peladodark!! gracias por responder y perdón por joder con este tema jaja y si lo hice a la salida del captor al cable blanco/rojo y hasta hice la prueba dejando el cable cortando sin ninguna coneccion a la alarma y si es como vos decís le das al botón de arranque gira el burro pero al no tener chispa no arranca, el caso es que cuando hago la coneccion de ambos extremos cortados del cable blanco/rojo con los cables de corte color gris/azul cuando salta la alarma solo me apaga el motor pero por alguna razón parece que no corta completamente el paso de energía por lo que me deja arrancarla nuevamente, obvio mientras siga la alarma me vuelve apagar el motor nuevamente pero me deja darle arranque otra ves y la alarma me apaga el motor y así sucesivamente, por eso mismo he llegado a pensar que el problema tal ves es la central de la alarma la que no corta el paso de energía completamente dejando pasar un poco para darle arranque, al menos me apaga nuevamente el motor después de arrancarla mientras este la alarma pero parece que no funciona como debería, desde ya muchas gracias. Saludos

Leon9002

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 33
Localizacion : San Rafael Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Vie Mayo 20 2016, 17:18

Buen dia Leon. Entonces si, puede ser que el modulo este hinchando. No deberia dejarte pasar corriente mientras la alarma este activada ("sonando"). Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
Un abrazo
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por juan-cobre Vie Mayo 20 2016, 19:38

Buenas muchachos,, veo que la alarma que mas recomiendan para la NS es la PST 330, yo saque la moto hace una semana y en la agencia me ofrecieron instalarla, pero en ese momento opte por no hacerlo para asesorarme un poco antes y saber como es la forma correcta de hacerlo,, ya que había visto comentarios de problemas de falsos disparos, malas instalaciones etc..  Aclaro que en mis anteriores motos, use siempre traba de disco con alarma, que es muy practica,, pero esta alarma entiendo que da un mayor nivel de seguridad, ahora leyendo este post, me queda mas claro el tema de la instalación y como deberían hacerla,, mi idea es que lo hagan cuando la lleve al service, y de la forma aca muy bien descripta por PELADODARK,,  la unica duda que quedaria es el tema del control presencial y la interferencia,, que pilas recomiendan para no tener esos problemas de que se active la alarma andando? ya que imagino que debe ser muy molesto si eso te pasa seguido,, desde ya agradecido!
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Sáb Mayo 21 2016, 02:01

Hola Juan, siempre es un tema con la presencia en las pst. Son sencibles a interferencias y joden cuando el voltaje de su pila decae (empiezan a gastarse). Pilas de marca tenes que ponerle. LLeva pilas CR2032, em lo posible energizer, panasonic. Qué el control no esté cerca de llaves, cadenas, manubrio, etc. Todo eso genera interferencias.
Por lo gral si la alarma empieza a dispararse sola cuando estas andando es por bateria baja del control. Apagas la alarma tocando cualquier boton del control y seguis viaje (te da un tiempo hasta que se active del todo, te va avisando antes).
Yo con el NS anterior una sola vez tuve un problema que, yendo por panamericana, empezó a sonar. Como la bocina de la alarma estaba mas bien escondida dentro de la moto no llegué a escuchar que se habia activado, y en eso empezó a cabecear la moto; queriendose apagar. Me tiraba contra explosiones, ahi me di cuenta que era la alarma. Le cambie la pila y listo. No molestó mas.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por Carlos tabora Jue Jul 21 2016, 00:35

Hi, yo estoy con la intension de colocarle una a la mia, pero me he quedado con la duda, ¿donde la colocan y el gps? digo por el hecho de que en un atraco un par de tipos con habilidad en mecanica, en dos minutos te desarman la moto y cortan los circuitos debajo del asiento..
Carlos tabora
Carlos tabora

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 33
Localizacion : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por David Pizano Jue Jul 21 2016, 03:39

Que tal a todos, Instale una alarma AudioBahn Moto1 a mi 200NS de la manera en como estan las ilustraciones. Los cables negro, rojo y los de la sirena no estan ilustrados ya que son obvios. El problema es que la moto no enciende con el control remoto, solo prende la marcha (motor de arranque), pero al parecer no manda chispa el CDI. a mo tambien me pasa que depues de intentar arrancar la moto a distacia, si pongo en ON el Killer (interuptor rojo) se prende el ventilador, cosa que se corrige cuando desarmo la alarma. Espero haberme explicado y alguien pueda ayudarme.
Instalar Alarma 200 NS - Página 2 2gt5c3c
Instalar Alarma 200 NS - Página 2 30nhw8i
Instalar Alarma 200 NS - Página 2 14lkjep

David Pizano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Vie Jul 22 2016, 00:59

No conozco esa alarma. Por lo poco que pude ver de su conexion te puedo orientar a que pruebes lo siguiente:
el cable marron no es para un accesorio? si es asi desconectalo. El rosa y el gris... Yo lo pondria como un corta corriente al captor de la moto (o sea el puente ahi) en el cable blanco/rojo de la moto.
A ver... Decime si es correcto esto con respecto a los colores de tu alarma: amarillos + un negro: a los giros (direccionales), naranja y blanco: sirena, negro1: masa (este negro va con los amarillos), rojo: parece que va al positivo de la llave de contacto, marron: accesorio, azul: positivo del encendido (supongo que este azul es el encargado de encenderla a distancia), gris y rosado: cortacorriente (son el puente que hace el corte), negro2: antena.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por tate18 Mar Jul 26 2016, 18:48

Muchachos....no entiendo para que alarma
saben como es el tema?????
Para llevarme el tornado me mostraron el 6 luces y me revisaron hasta sacarme el control de la alarma
Para robarme el yamahita me pidieron la alarma. Como les dije que no tenia uno se fue en mi moto y el otro se quedo conmigo. A los 5 minutos lo llamo por celu avisandole que no se corto el motor y se fue
No solo te roban la moto sino que tambien la alarma
Preocupensen por tener un buen productor de seguros. Si quieren la moto de mierda que se la lleven lo mas rapido posible

tate18

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 55
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por pollolopez_22 Sáb Ago 20 2016, 22:35

PELADODARK escribió:Disculpá marcelo, pero que tiene que ver que la Ns traiga doble bobina? Si el corte no va conectado a las bobinas, sino al captor. Tengo un radian doble bobina, 4 cil. y tiene puesta una pst y jamas tuve problemas. Y la instalé yo al igual que en la ns. El unico problema que siempre traen las pst es que empiezan a molestar cuando el voltaje de las pilas de los controles cae por debajo de los 2,8V - 2,5V
El corte se lo coloca a la salidad del captor del cdi, por lo gral. o a la entrada de +12v del cdi.
Otros problemas que pueden ocasionar las pst (hablo de la pst porque es la unica que conozco y/o instalé en algunas motos) es cuando se instala el aviso luminico (giros) cada vez que se activa o desactiva. Yo siempre opté por no instalarlo.
Salu2
hola, la instale asi como dijiste vos, tampoco los giros puse. pro hoy probandola hace como un corte de corriente pero infimo un milisengundo pero constantemente. ahora me dijeron que al cortar ese cable al ser inductivo el sistema se llena de ruido, que es una locura hacer eso. mañana voy a probar haciendo el corte en la entrada de 12v al cdi a ver que pasa.
a vos no te jode para nada? mira que yo mande ficha pala y estañe tdo y lo recubri con termocontraible, hice un trabajo super prolijo, pero me pasa eso que te comento

pollolopez_22

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 36
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Sáb Ago 20 2016, 23:28

Como que tenes un corte infimo? Que te hace la moto en si? Yo la instalé en 2 ns y no noté nada.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por pollolopez_22 Dom Ago 21 2016, 02:01

Tironea muy rapido y cortito es pero se siente.
Se q estas motos son de tironear pero por el carburador. Pero esta no lo hacia hasta hoy q puse la alarma

pollolopez_22

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 36
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PELADODARK Dom Ago 21 2016, 02:06

Y... es posible. A ver! No estamos excentos de que pueda pasar; estamos tocando la instalacion original de la moto. Probá como decis, podes poner el corte en el on/off motor. Que si ves bien el diagrama es el que lleva los 12V + al cdi. El unico inconveniente que le veo al ponerlo asi es que si vas andando y se activa la alarma se apaga la moto, resetea tablero y hay q darle arranque de nuevo o al terminar el reseteo soltar embrague y que arranque en movimiento. En cambio puesto en el captor hace contra explosiones sin apagar la moto en su totalidad, dandote tiempo a descativar la alarma. Me explico?
Pero tambien es valido poner el corte ahi, en el on/off motor
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por pollolopez_22 Dom Ago 21 2016, 15:16

Se desconfigura el tablero haciendo asi?

pollolopez_22

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 36
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por PERLA ALVARADO Mar Nov 08 2016, 18:26

Hola buenas tardes, alguien podría apoyarme, yo tengo una alarma de scorpion MC -1000 pero el detalle es el diagrama eléctrico de la ns para hacer las conexiones
PERLA ALVARADO
PERLA ALVARADO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 38
Localizacion : nayarit

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por Ivan Kl Miér Sep 13 2017, 11:56

PELADODARK escribió:Hola el@le, es el blanco con rojo. Cuando se activa la alarma corta la señal del captor y por mas que le des al arranque no tenes chispa. Salu2
Hola a todos, muy buenos tus aportes PELADODARK, me gustaría saber como hago para identificar el cable del captor en cualquier moto, lo puedo buscar con el tester? Gracias.
Ivan Kl
Ivan Kl

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 30
Localizacion : JJ Castelli-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por briannahuel Miér Abr 18 2018, 23:17

buenas tengo una consulta yo tengo una rouser 135ls y quiero conectarle una alarma pst mps 100 mi pregunta es pasara algo si puenteo las bobinas de altas y conecto los dos cables del bloqueo de la alarma?
osea los dos cables q vienen de la bobina conectarlo a un cable de bloqueo de la central y los dos cables q salen del cdi q conectaban uno a cada bobina unirlos y conectarlos al otro cable de bloqueo de la alarma le hara algo a la moto o a la alarma conectados asi.???? el cable lo corto del cdi a la bobina

briannahuel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Edad : 30
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Instalar Alarma 200 NS - Página 2 Empty Re: Instalar Alarma 200 NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.