CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSULTA

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA Empty CONSULTA

Mensaje por nicop90 Lun Jul 07 2014, 18:40

Hola gente como andan? les comento todavia no tengo una bajaj pero me voy a comprar una y no me decido x cual. estoy entre la rouser 200ns, la 220, y aunque se q son distintas la avanger 220, les queria pedir cual me recomiendan en cuanto a funcionalidad y al motor?
y tmb si me podrian explicar en que influye en tener el arranque de triple bujia como la 200ns y una de doble como 220?
Gracias

nicop90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Ignacio Vouillat Sáb Jul 12 2014, 11:30

Buen día nicop90. Yo hace poco compré la 200ns y la verdad tiene muy pocos km como para darte una opinión bien formada y objetiva. La ventaja que la 200 ns tiene sobre la 220 es la potencia, caja de 6ta, 4 valvulas, lo que le da mejor rendimiento en cuanto a velocidad final y salida. La calidad de terminaciones y materiales ha aumentado un poco. La posición de manejo es distinta, un poco mas cómoda a mi gusto (pero esa info no te sirve ya que no has manejado la 220). Como desventaja tenés (a mi parecer), motor refrigerado por líquido, lo que conlleva mas cuidados en cuanto a radiador, bulbos de temp, electroventilador, mangueras y etc, contra un motor refrigerado por aire y aceite como el de la 220 que solamente tiene el radiador de aceite y es mas sencillo. Si es por potencia la elección sería la 200ns si es por sencillez de mantenimiento sería la 220 ya que te cuento que también poseo la 200 anterior (similar a la 220) y lo único que le hice, además de cambiarle el aceite y limpieza de filtro centrífugo y magnetico en sus respectivos services, fue cambiarle la batería (que duró 4 años).
Igual, ambas motos son muy buenas, la 220 está super probada ya (algunas vinieron con problemas de caja pero se solucionó) y la 200ns todavía está siendo probada. En cuanto a la triple bujía, lo que hace es mejorar la detonación del combustible en la recamara ya que presenta tres frentes de llama y ayuda a aprovechar toda la mezcla, la doble bujía logra lo mismo pero en menor proporción. Con una sola bujía tenés un solo frente de llama y no se aprovecha toda la mezcla y una gran parte de esta sale por el escape sin quemar. A la Avenger no la conozco ya que no la he manejado. Espero ser de ayuda y seguramente me han faltado algunos datos que quienes tiene experiencia pueden ampliar. saludos!
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Shor Sáb Jul 12 2014, 16:38

avenger 220.. no hay mejor bajaj..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por nicop90 Lun Jul 14 2014, 13:52

Ignacio gracias por la info me es muy util para poder decidirme.. x ahora lo mas seguro q me quede con la 200ns

nicop90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Ignacio Vouillat Lun Jul 14 2014, 18:24

No hay problema amigo. Investigá un poco más y fijate que dicen aquellos que ya tienen la 200ns asentada y con mas km arriba que yo. Ellos te van a dar una idea mejor. Si la 220 fuera como la 200 2010 que yo tengo, te diría de cabeza que te compres esa, ya que a mi me salió excelente y es más, todavía me lleva y me trae del laburo sin pedirme mucho a cambio, pero la elección es tuya jajaj. Repito, tratá de buscar usuarios que tengan la 200 ns asentada y en uso diario, también usuarios de Avenger 220. Fijate lo que dice Shor. Abrazo y que la que elijas te haga vivir muchos km!
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por gringo69 Mar Jul 15 2014, 09:34

nicop90 escribió:Hola gente como andan? les comento todavia no tengo una bajaj pero me voy a comprar una y  no me decido x cual. estoy entre la rouser 200ns, la 220, y aunque se q son distintas la avanger 220, les queria pedir cual me recomiendan en cuanto a funcionalidad y al motor?
y tmb si me podrian explicar en que influye en tener el arranque de triple bujia como la 200ns y una de doble como 220?
Gracias
Querido Nico, creo que hablo con conocimiento de causa porque he tenido la Avenger y he manejado la Rouser 220 hasta el artasgo. Ahora tengo una 200NS.
Me fui a la NS porque es otra tecnologia, porque la vi muy bien armada, porque busqué con conocidos de India como les resultó a ellos, y porque además viene con freno a disco trasero.
Y esto no es poco, porque si bien yo tenia una Avenger 200 la mía fue preparada y daba 140km/h en las mejores condiciones sin matarla (o sea... sin tirarla de un acantilado por ejemplo).
Pero honestamente y en esto debo darle la razón al viejo hicha pelotas que con una de sus bromas dió en el clavo, tanta velocidad sin otras modificaciones la volvían peligrosa.
Y es que ya frena poco de atrás, con una final de 115.
Si yo tengo que recomendar, recomiendo la NS simplemente porque tecnologicamente está más balanceada.
Espero te sirva.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por gringo69 Mar Jul 15 2014, 09:37

Te agrego que yo le recorte la amortiguación delantera 20mm, y eso le mejoró muchisimo la estabilidad a alta velocidad y frenaba mucho mejor de adelante, en piso seco.

La NS por lo que vengo probando, lo peor que tiene son las gomas: DE MADERA HERMANO !!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.