CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

3 participantes

Ir abajo

COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ Empty COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

Mensaje por Eduardoreter Mar Jul 15 2014, 15:22

Buenas tardes, me presentó, mi nombre es Eduardo y hace año y medio me compre una moto Bajaj, la cual hasta ahora resulto muy buena. Me arrepiento de haberla comprado en Lidermoto por varias razones:

Me cobraron $ 500 mas de lo que me habían dicho: financie el 50 % de la moto por mercado paggo a traves de una tarjeta de credito que no tiene interes (en este caso fue ICBC) y cuando fui a abonar el 50 % restante me dijeron te faltan $ 500, le digo al vendedor, conocido como Chicho, si está justo, el me dice no, falta lo que tenes que pagar por haber usado Mercado Pago. Cuando al momento de señarla y cotejar los números nunca lo mencionó. Estaba entusiasmado con mi primer moto y los aboné. Nunca recibí un comprobante de que a Mercado pago le haya ingresado ese dinero.

Por un error administratuivo de ellos estuve 2 meses sin seguro: la aseguré en la agencia el día que la retiré puse el seguro en debito automático de mi tarjeta de crédito (ellos completaron el formulario con lo que yo les iba dictando). Al tercer mes de tener la moto veo que aún no me cobraron en la tarjeta de credito ninguna cuota del seguro. Me comunico con Liderar y me notifican que debo 2 cuotas, llamando a la agencia me enteré que por un error administrativo yo estuve 2 meses sin seguro con lo que ello implica.

El servicio postventa no me resultó satisfactorio.

Comparto esto, para que puedan tomar una mejor decisión a la hora de comprar una Bajaj, que la que yo tomé por desconocimiento.

Eduardoreter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ Empty Re: COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

Mensaje por S@ldunga Miér Jul 16 2014, 09:07

Hola Eduardo, como andás, sos uno de los tantos con problemas en Lider, te comento algo de MercadoPago, yo opero con ello. Lo que te cobran es la comisión que les cobra Mercado Pago a ellos a la concesionaria por el uso del servicio, te doy un ejemplo, yo te puedo cobrar por algo $1000 a través de MercadoPago pero a mi cuando lo cobro me sacan el 6.5% de comisión. Entonces yo cobraría $ 935, esos 6.5% que cobra MercadoPago se lo trasladan mal al cliente, es más te están cagando un 3.5% más porque te cobran un 10%.

Lamentablemente eso lo hacen todos, y es algo que tiene q absorver el que vende, no el comprador, pero como en el país siempre cagan al q compra, te lo enchufan a vos...

Espero haya quedado claro la operatoria, quizas le sirva a algunos que estan por comprar algo y pagar por Mercado Pago.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ Empty Re: COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

Mensaje por Eduardoreter Miér Jul 16 2014, 23:52

Si, muchas gracias por la explicación, de hecho me cobraron el 6,5 %, pero cuando yo fui a señar me dijeron te quedan tanto y no incluyeron eso en el remanente (omitieron algo a su favor)

Eduardoreter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ Empty Re: COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

Mensaje por AJ Jue Ago 07 2014, 13:25

Tema movido a un lugar mas acorde al tema.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ Empty Re: COMPRA DE UNA MOTO BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.