CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido raro

+11
gitano139
rul
javierrivero
julius22
javierg5432
marcos1976
Mac.200
BUTCH
Rodrigo_Leon
SoftMelody
MoralDavid
15 participantes

Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por julius22 Mar Sep 16 2014, 21:08

grande!!!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por MoralDavid Mar Sep 16 2014, 22:07

El ruido que tenia yo venia principalmente del pequeño parabrisas que tenemos, lo desarme y puse goma eva entra entre el y el trablero
MoralDavid
MoralDavid

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 32
Localizacion : Rosario

http://www.microcom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por julius22 Miér Sep 17 2014, 14:31

voy a probar esa de la goma eva. :-D
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty varios problemas

Mensaje por gitano139 Sáb Oct 18 2014, 18:26

Hola , soy nuevo es este foro . Ingrese para sacarme algunas dudas antes de comprar este 200 NS y la verdad me llamo mucho la atencion todos los problemas que tiene esta moto . Hoy realmente estoy en duda de comprarla . Que una moto tenga vibraciones a los pocos km , eso no es normal . Que haga ruido las pastillas las platillas de freno delanteras con poco km , tampoco . Actualmente tengo un YBR 250 mod. 2008 y un YBR 125 mod. 2008 tambien . La idea es entrgar el 125 y con una diferencia en efectivo llevarme una 200 NS . La verdad , ahora estoy en dudas . Lo que si amigos , tengo que reconocer que la estetica es excelente . Seguire leyendo para ver si me decido favorablemente . un saludo a todos

gitano139

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 65
Localizacion : rosario - santa fe - argentina

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por julius22 Lun Oct 20 2014, 16:55

Como andas? mira la mia cero ruidos, la verdad el ruido que tiene que es minimo se debe a que saque la optica para poner el xenon, cosa que no pude porq me falta el relay, la arme y vira algo, pero es porque desarme y arme mal algo, la verdad la moto esta exelente, las vivraciones que tienen no es por el motor etc, es por algo q desaces y haces mal jajaja. despues tengo que abrirla a ver que onda, porque me quedaron dos gomitas en el piso jajajaj. suerte con la eleccion, yo de mi 200ns no me bajo, el motor no vibra, super balanceado, exelente potencia, me encanta! :-D, y eso que me baje de un twister 0km!!! bahhh, me bajaron!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por federico.fragola Vie Feb 26 2016, 09:21

marcos1976 escribió:
marcos1976 escribió:Buenas noches gente, a los 350km apróximadamente, apareció un ruido que es como un silbido, no parece de los frenos, pero no descarto nada.....cuando la moto está sin rodar no lo hace. Es como si estuviera andando al lado mío un jilguero silvando  mad 3 , ja.
Hago girar las ruedas con el caballete puesto pero no reproduzco el sonido. Cuando lo solucione, aviso.
Saludos.

Gente, buenas tardes, hoy fui a Cycles de A. Thomas en Capital para buscar la póliza del seguro. Como el taller está al lado y hay un mecánico copado (un chabón flaquito) le comenté lo del ruido. Se subió a la moto, hizo media cuadra y la volvió a entrar. Me dijo que faltaba lubricar los retenes, el que hacía ruido era el de adelante (tal vez por mala lubricación al ensamblarla, me dió a entender). El tema que por ahora, luego de unos 5 km's (de la consecionaria a casa) no hizo más ese ruido molesto. Yo de mecánica cero, les paso lo que el mecánico señaló que lubricó. No sé qué le mandó, mirando bien la foto debe haber sido WD40 o algo así, porque ensució el barral  ermm , jaaa.

Ruido raro - Página 1 2cielxz

Saludos.

Muchas gracias Marcos, me vino de 10 eso.

Abrazo!
federico.fragola
federico.fragola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por hao_under Vie Feb 26 2016, 19:24

marcos1976 escribió:
marcos1976 escribió:Buenas noches gente, a los 350km apróximadamente, apareció un ruido que es como un silbido, no parece de los frenos, pero no descarto nada.....cuando la moto está sin rodar no lo hace. Es como si estuviera andando al lado mío un jilguero silvando  mad 3 , ja.
Hago girar las ruedas con el caballete puesto pero no reproduzco el sonido. Cuando lo solucione, aviso.
Saludos.

Gente, buenas tardes, hoy fui a Cycles de A. Thomas en Capital para buscar la póliza del seguro. Como el taller está al lado y hay un mecánico copado (un chabón flaquito) le comenté lo del ruido. Se subió a la moto, hizo media cuadra y la volvió a entrar. Me dijo que faltaba lubricar los retenes, el que hacía ruido era el de adelante (tal vez por mala lubricación al ensamblarla, me dió a entender). El tema que por ahora, luego de unos 5 km's (de la consecionaria a casa) no hizo más ese ruido molesto. Yo de mecánica cero, les paso lo que el mecánico señaló que lubricó. No sé qué le mandó, mirando bien la foto debe haber sido WD40 o algo así, porque ensució el barral  ermm , jaaa.

Ruido raro - Página 1 2cielxz

Saludos.
Hola marcos te recomiendo que desarmes y engrases, por que si bien con el wd40 se fue el ruido momentáneamente, la función de este no es lubricar sino penetrar y aflojar. Lo ideal seria sacar el eje  engrasarlo

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por SACRO Vie Feb 26 2016, 19:29

gitano139 escribió:

Hola , soy nuevo es este foro . Ingrese para sacarme algunas dudas antes de comprar este 200 NS y
mente estoy en duda de comprarla . Que una moto tenga vibraciones a los pocos km , eso no es normal . Que haga ruido las pastillas las platillas de freno delanteras con poco km , tampoco .


Capo te comento las Bajaj Pulsar 200 ns tiene el mismo tipo de inconvenientes que cualquier tipo de moto cero Km sea honda, yamaha.
Asi de corta, el tema si vos te basas en el foro es obvio que el mismo postean los problemas, no vas abrir un post diciendo la mía todo Joya.
Lo que si te puedo decir es que esta moto no es vibradora y no es ruidosa como si lo es el Twister que realmente es un sonajero.
La mía no vibra, no tironea, llega a mas de 145 km/h y con un tanque lleno hago en ciudad un promedio de 350 KM.
Todas las motos son un mundo a parte, el porque ? Es simple, no todos manejas igual, no todos la manteniente de la misma forma, etc etc etc.
A mi lo único que puedo criticar por así decirlo es que hacia un pequeño ruido en las pastillas traseras porque estaban nuevas, las pastillas son muy gruesas y duras, a mi con el uso se fue y no jodió mas.
Muchos grandes problemas que me adjudican a esta moto se localizan entre el manubrio y el asiento.
Y el otro tanto es de la mala puesta apunto de muchas agencias , que tiene al pobre mecanico corriendolos para que hagan 10 services en un dia porque quieren recaudar como loco y no le dan ni bola a la correcta puesta a punto, hay que cambiar la cabeza de las agencias aca no es Revender una moto importada por Corven, aca es una situacion que hay que empezar a respetar y darle calidad de atencion veradera al Cliente, el otro dia en la puerta de Urquiza moto habia 3 tipos literalmente apunto de romperle la cabeza al vendedor porque las motos tironeaban tanto que no pasaban de 100, y ya la habian llevado en 3 ocaciones, no es la moto es el Manco que trata de ponerlas a punto en media hora y probandola simplemente sobre el caballete.
Hoy en dia entre el segmento de las 200 a las 250 para mi en precio/calidad es indudablemente y por lejos la mejor, por la unica que la cambiaria por una cuestion de calidad de construcción y componentes seria la Duke 200, pero es algo que nunca haría porque no se justifica gastar mas del doble.
Acabo de volver de unas vacaciones por la Patagonia y los Chilenos que vi que fueron mas de 15 andaban en  BMW y los que no tenian esos terribles fieros andaban el Pulsar 200NS asi de sencillo y esos son caminos y distancias largas no es joda y del lado de chile es mucho peor, esas son las cosas que te hablan bien de una marca.
Abrazo.


Última edición por SACRO el Vie Feb 26 2016, 19:37, editado 1 vez

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por hao_under Vie Feb 26 2016, 19:33

gitano139 escribió:Hola , soy nuevo es este foro . Ingrese para sacarme algunas dudas antes de comprar este 200 NS y la verdad me llamo mucho la atencion todos los problemas que tiene esta moto . Hoy realmente estoy en duda de comprarla . Que una moto tenga vibraciones a los pocos km , eso no es normal . Que haga ruido las pastillas las platillas de freno delanteras con poco km , tampoco . Actualmente tengo un YBR 250 mod. 2008 y un YBR 125 mod. 2008 tambien . La idea es entrgar el 125 y con una diferencia en efectivo llevarme una 200 NS . La verdad , ahora estoy en dudas . Lo que si amigos , tengo que reconocer que la estetica es excelente . Seguire leyendo para ver si me decido favorablemente . un saludo a todos
Gitano no tengas dudas, en los foros por lo regular vas a ver los problemas, en mi experiencia la moto no vibra (al contrario tiene un andar bastante suave) y tuve bastantes motos para comparar desde chinas 150 hasta gsxr750. Si es evidente que según la agencia que la compres puede haber un problema de armado (algún ruido o algo de eso), por ejemplo yo tuve un problema mayor me la entregaron sin junta de escape, con poco refrigerante, las ruedas con el aire mal calibrado, pero todo esto lo hizo un mal mecánico, no una mala moto por eso fijate bien donde la compras, pero comprala no te vas a arrepentir.
Saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por Spiff Lun Feb 29 2016, 16:15

Comparto plenamente con lo mencionado por el colega SACRO.
Acá en Chile la 200NS ha entrado muy fuerte y ninguno de los colegas locales se ha quejado jamás de problemas de ruido, vibración excesiva o el dichoso tironeo. La moto es muy buena para su categoría y ofrece una excelente relación costo/calidad, dentro de sus limitaciones. Es entonces evidente que la mayoría de los problemas que se mencionan en este foro provienen de un mal armado y de un servicio deficiente y no de una mala calidad de fabricación.
Por eso, consiganse un mecánico de verdad, aunque salga mas caro, o mejor aún, aprendan a hacer las cosas por ustedes mismos. Recuerden que es su salud e integridad física la que se juegan al salir a la ruta, y nadie hará el trabajo mas a conciencia que ustedes mismos.

Saludos a todos.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro - Página 1 Empty Re: Ruido raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.