CLUB BAJAJ ARGENTINA
fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

5 participantes

Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Jue Jul 31 2014, 07:52

BUEN DIA, A LO MEJOR ALGUNOS HANDAN CON GANAS DE ADQUIRIR O FABRICAR SU BAULERAS LATERALES PARA LA MOTO Y CREO Y QUIERO COLABORAR UN POCO, BAJE UN PLANO DE INTERNET PARA HACER UNAS BAULERAS LATERALES YA QUE COMPRARLAS ES IMPOSIBLE , EMPESE A HACERLAS Y SAQUE PRESUPUESTO , De repende SE ME PRENDE LA LAMPARITA, MI HIJO ARREGLA COMPUTADORAS, ASI QUE ME DI CUENTA QUE CON LOS GAVINETES ESTAN PRACTICAMENTE HEHCAS, CON UN POOCO DE TRABAJO PARA HACER EL SOPORTE Y LA TAPA ESTAN LISTAS, ESO GAVINETES LOS TIRAN AISQUE LOS VACIAS Y LE HACES EL RESTO, BUENO ESPERO COLABORAR UN POCO CON ESTA IDEA, EL RESTO DEPENDE DE CADA UNOI

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por SoftMelody Jue Jul 31 2014, 10:57

yo en su momento con mi suegro para una mondial hd250 lo pudimos amurar a un soporte, cambiar las chapas para que sea estanco, y en el primer viaje se reviro todo con el viento....

la estructura no es firme...lo que posteriormente hizo mi suegro, fue hacerlos de fibra, no es un material difícil de trabajar, y no es taaaan caro.

hay que tener paciencia!!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por talitob220 Jue Jul 31 2014, 11:33

Ah, mira, es una idea para tener en cuenta... Vos usaste los gabinetes o ya las habias hecho?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por mat_mas Jue Jul 31 2014, 11:35

mmmm , me interesa la idea !
pero no entiendo que es lo que queres usar como valija ? bavinete de pc?
no creo que sirva lo veo muy desformable ....

tengo un amigo que consiguio las cajas para hacer reparto plasticas ( negras) , aproximadamente 40 x 20 x 40 cm , el se esta armando las valijas con esto !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por Oscarchu Jue Jul 31 2014, 15:36

Es una buena idea Ruben, pero como dicen habria que reforzar para que no se deforme, igualmente yo soy mas de utilizar los baules traseros de plastico como laterales, aparte al ser medio redondeados no te perjudican tanto la aerodinamia.
subi fotos cuando tengas algo armado.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Vie Ago 01 2014, 07:45

hoy consegui un gabinete de pc se puede reforzar si uno quiere que es lo que voy a hacer con otros laterales de otra pc que es mas chico , y estoy convencido que se pueden hacer, hoy arranco a desarmar su interior y a armar cdo lo tenga les paso foto

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por SoftMelody Vie Ago 01 2014, 07:52

joya!!! proba y contanos como los reforzas!!!!

Ya te digo yo trate hace unos años atras (no fui yo fue mi suegro) y se desformo en el primer viaje.

SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Lun Ago 04 2014, 09:01

hola hay que reforzarlas donde va el soporte del lado de la moto y un armazón para que calce , hay varios tipos de gabinetes hay unos de color negro que los venden en mercado libre valen 250 mas o menos esta barbaros esos , yo terminando con gavinetes mas viejos vere como quedan pero los hago yo contra loque te piden, para sacar as inperfecciones viene una masilla plástica para autos que se aplica directamente , la lijas u queda lista para pintar y de adentro lo forras con cuerina , sigo hoy haciendo saludos

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

fabricacion bauleras  laterales  bajaj200ns Empty Re: fabricacion bauleras laterales bajaj200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.