CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y cual consesionaria me recomiendan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y cual consesionaria me recomiendan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

+5
Maxi
Green Hornet
enry67
pimpers.paradise
Guidin
9 participantes

Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Guidin Lun Ago 04 2014, 14:33

Buenas me presento me llamo guido (no kaszka ni suller jaja) y recien hoy pongo en venta a mi hermosa azul FZ (CAÑO HERMOSA. INDISCUTIBLE) y me decidi pasarme a la NS 200. una azul tambien . fui averiguar a lidermoto y me ofrecieron 35.000 con patentamiento. parece muy serio el lugar. queria consultar donde compraron ustedes o donde me recomiendan ir siempre y cuando sea en Capital federal. desde ya un gusto gente thumbup2 pile 
Guidin
Guidin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por pimpers.paradise Lun Ago 04 2014, 17:00

Buenas.
En cuanto a la atención de la venta a mi me resultó buena. La 180 la compré ahí y mi actual (avenger 220) también. La atención siempre me resultó buena, aunque las 2 veces que saqué la moto tuve que pasar por el taller para verle algún detalle que faltó ajustarle.
El servicio post venta YO no lo recomiendo. Los service no me generan mucha confianza realmente y la vez que supuestamente necesitaba un repuesto (no funcionaba el marcador de nafta), me estuvieron bicicleteando 3 meses sin conseguirlo. Me lo terminó arreglando otro mecánico (Alewank).

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por enry67 Lun Ago 04 2014, 18:41

welcomeani 
averigua en otros lados que tenes mejores precios un abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 04 2014, 20:41

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Maxi Lun Ago 04 2014, 20:51

Buenas! y bienvenidoo. El precio me parece elevado, y es una concesionaria que tuvo muchos problemas según usuarios. Busca en el buscador y te vas a convencer. Yo la compré en Global Motorcycles a 33200 $ patentamiento incluido. La atención es bárbara, del posventa no puedo hablar por que todavía no pasé. Queda en Vte. Lopez. Un saludo!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por HF1701 Lun Ago 04 2014, 21:17

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? 621014945 Me presento y cual consesionaria me recomiendan? 2698908354 Me presento y cual consesionaria me recomiendan? 3104552004 
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Emanuel Kring Lun Ago 04 2014, 21:43

anda a moto roma si tenes toda la moneda junta te la venden 29390 (aclaro que no soy empleado de moto roma eh!!!!) yo la compre ahi y son bastante serios tienen servicio de gestoria pero sino ponele si la queres inscribisr vos el formulario y la carpeta te salen algo de 800 pesos y la diferencia entre eso y la gestoria e muy poca y te evitas pasar por el registro, te digo di vueltas por todos lados y fue el lugar donde mas barato la consegui estan en liniers... en fin hoy la fui a retirar en dos horas mas o menos me la dieron y por lo que vi arman bastante bien(aunque este modelo viene practicamente toda armada ya) yo vivo en cañuelas asi que el patentamiento a mi me sale mucha quita pero si vivis en conurbano ponele con patentamiento incluido en 30500 te llevas la moto abrazo!!!!
Emanuel Kring
Emanuel Kring

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por pablomic Lun Ago 04 2014, 22:06

Hola, te recomiendo global motorcicles, tienen muy buena atención, y en su momento conseguí el mejor precio. Av del libertador 2298 olivos. tel 1147117560. Y te felicito por la decisión, andando despacio 3,5 lts cada 100 y pisándola a fondo 4,3 lts... vel max de tablero me dio 143 km x hora y eso que peso 98 kg... Dobla bárbaro, frena muy bien, muy buena... espero te sirva, saludos
Pablo

pablomic

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 52
Localizacion : florida bs as

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Guidin Mar Ago 05 2014, 09:34

Gracias gente!. la verdad me parecio caro el lugar mas alla de eso me dijeron que cuando la compro en 30 minutos me la daban asi que me imagino que en lider moto ni media tuerca deben ajustar parece solo fachada el lugar. voy a ir a averiguar a MOTO Roma a ver que me dicen y que me ofrecen. Desde ya muchas gracias gente los mantendre informados
Guidin
Guidin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Maxi Mar Ago 05 2014, 10:09

Te recomiendo poner MotoBroma en el buscador y convencerte tambien... no se como estarán hoy, pero antes... mammadera...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Guidin Mar Ago 05 2014, 11:16

uuuuu ahora no se a donde ir. los services son una cagada dicen  Clap 
Guidin
Guidin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por marcelo sala Jue Ago 07 2014, 16:23

welcomeani biker
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por marcelo sala Jue Ago 07 2014, 16:24

esta urquiza motos me parece que tiene buen precio averigua ahi saludos
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por marcelo sala Jue Ago 07 2014, 16:24

igual no mas de 33.500 con patentamiento tenes que conseguir busca nomas
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Guidin Lun Ago 11 2014, 15:18

Bueno gente ya esta señada! me decidi y fui a circlesbikes. si todo sale bien el sabado la estaria retirando! no aguanto mas. cuando ya la tenga subire imagenes!
Guidin
Guidin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y cual consesionaria me recomiendan? Empty Re: Me presento y cual consesionaria me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.