CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta futura compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta futura compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


consulta futura compra

4 participantes

Ir abajo

consulta futura compra Empty consulta futura compra

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17 2010, 15:09

bueno me presento, mi nombre es rodolfo, soy de ramos mejia y considerando que por laburo tendria que viajar todos los dias al centro

( unos 60 km entre ida y vuelta )

y estaba por volcarme a comprar una moto al contado

asi que los molesto con un par de preguntas

  • use muchos años un scotter 125 y esta seria mi primera vez con motos de cambios

    mido 1.75 y peso 65 kilos, tendre problema para adaptarme a la moto? es solo practica? o busco algo mas chico?

  • de ser pulsar como creo mi mejor opcion

    me tiro a una 200 o espero a la 220? ( recien en unos meses voy a llegar a hacer la compra asi que esperar no me mataria )

    como vi que varios discutian si pasar de la 200 a la 220 para un usuario nuevo, recomiendan ir a la 220 de una?

  • repuestos lei que era barato pero los otros gastos que onda

    alguien me sabria decir que duele el seguro con robo incluido? y cuanto pagaron de patente ?

  • para dejar la moto en la calle que usan?

    mi idea seria ( piton + traba de disco + seguro contra robo ) pero tengo panico que me la tiren a la mierda

    ustedes con experiencia en moto, como manejan el tema de dejarla en la calle de dia?

  • lei que todos criticaban las cubiertas, es necesario cambiarlas de entrada o van bien siempre que no llueva?


desde ya gracias a todos por su tiempo

y espero dentro de poco ser parte de su gran familia

pd > tengo domicilio en capital asi que el tema del registro para 200cc + ya lo tengo solucionado, solo me restaria aprender a andar :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta futura compra Empty Re: consulta futura compra

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 17 2010, 15:43

hola rodolfo bienvenido

* por tu estatura me parece que no vas a tener problemas.
el tema del embrague es una pavada, al toque le agarras la mano (yo nunca maneje una y la primera vez parecia un experto) yo decia si hay cada boludo que puede manejar como no voy a poder yo Imfao

*entre la 200 y la 220 si tenes la plata y no te desagrada el semicarenado metele de una a la 220

* patente pague $450 aca en corrientes, seguro no tengo

* nunca la dejo en la calle, cuando voy al centro la dejo en un estacionamiento

* yo las cubiertas las cambie de una por los comentarios que en piso mojado no se agarra, preferi prevenir que curar. pero si no tenes la plata para cambiarlas maneja con mucho cuidado cuando llueva y listo.

espero que te sirva mis comentarios bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

consulta futura compra Empty Re: consulta futura compra

Mensaje por Walterio Lun Mayo 17 2010, 15:56

Rodo escribió:bueno me presento, mi nombre es rodolfo, soy de ramos mejia y considerando que por laburo tendria que viajar todos los dias al centro

( unos 60 km entre ida y vuelta )

y estaba por volcarme a comprar una moto al contado

asi que los molesto con un par de preguntas

Bienvenido Rodolfo! yo hago el viaje desde el plaza oeste hasta pleno centro todos los dias por autopista y ningun problema jamas. aca van tus respuestas:

  • use muchos años un scotter 125 y esta seria mi primera vez con motos de cambios

    mido 1.75 y peso 65 kilos, tendre problema para adaptarme a la moto? es solo practica? o busco algo mas chico? [/quote]

    No creo que tengas dramas con la 220/220 es una cuestion de apaptacion a los cambios, pero si manejastes autos no creo que tengas drama. Yo mido 1,85 y peso 95kg y cero dramas.

    Rodo escribió:
  • de ser pulsar como creo mi mejor opcion

    me tiro a una 200 o espero a la 220? ( recien en unos meses voy a llegar a hacer la compra asi que esperar no me mataria )

    como vi que varios discutian si pasar de la 200 a la 220 para un usuario nuevo, recomiendan ir a la 220 de una?

Ya que te mandas a la 0km y tenes que esperar, mandate a la 220 de una.

Rodo escribió:
  • repuestos lei que era barato pero los otros gastos que onda

    alguien me sabria decir que duele el seguro con robo incluido? y cuanto pagaron de patente ?

  • Seguro de ATM contra robo con lojack incluido esta aprox 10 cuotas de $150 y el patentamiento debe estar maso $250 si lo haces vos por tu lado.

    Rodo escribió:
  • para dejar la moto en la calle que usan?

    mi idea seria ( piton + traba de disco + seguro contra robo ) pero tengo panico que me la tiren a la mierda

    ustedes con experiencia en moto, como manejan el tema de dejarla en la calle de dia?

  • Las veces que he dejado la moto en la calle para lo unico que use la linga fue para dejar el casco atado, al momento de retirar la moto de la agencia la saque con una alarma PST colocada.
    Rodo escribió:
  • lei que todos criticaban las cubiertas, es necesario cambiarlas de entrada o van bien siempre que no llueva?

  • 16000 km y jamas un drama.-

    Rodo escribió:desde ya gracias a todos por su tiempo

    y espero dentro de poco ser parte de su gran familia

    pd > tengo domicilio en capital asi que el tema del registro para 200cc + ya lo tengo solucionado, solo me restaria aprender a andar :P

    Esperemos poder sacarte todas tus dudas asi disfrutas pronto de una indiecita!
    Walterio
    Walterio
    PRESIDENTE

    Cantidad de envíos : 12907
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 45
    Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

    https://www.club-bajaj.com

    Volver arriba Ir abajo

    consulta futura compra Empty Re: consulta futura compra

    Mensaje por Mat*. Lun Mayo 17 2010, 21:20

    Bienenido vecino!!! soy de ramos tmb..! vivo a 2 cuadras del colegio Don Bosco.

    YA TE RESPONDIERON todo JEJE..

    igual te digo el foro esta repleto de info ! y tenes un buscador super practico!
    Mat*.
    Mat*.

    Cantidad de envíos : 7400
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 35
    Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

    Volver arriba Ir abajo

    consulta futura compra Empty Re: consulta futura compra

    Mensaje por jocha73 Lun Mayo 17 2010, 21:46

    Bienvenido Rodolfo y en repuesta a tus preguntas es un si!!!! problemas no vas a tener, medis y pesas casi lo mismo que yo y la moto me va perfecta, con respecto a la 220, si tenes qe esperar a juntar la plata dale para adelante nomas, mejor maquina de la marca bajaj no vas a poder esperar. Un abrazo y suerte
    jocha73
    jocha73

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 36
    Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

    Volver arriba Ir abajo

    consulta futura compra Empty Re: consulta futura compra

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.